Accesorios energéticos

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 3, en total 3
Cajas distribuidoras

Cajas distribuidoras

Las cajas distribuidoras ENUX se destacan por una estructura sólida, por la variabilidad y fácil montaje. Las cajas distribuidoras están avaladas por certificados válidos para la aplicación en los mercados mundiales (en la UE, EEUU, Rusia y de otros países) y para ser explotadas en un ambiente normal así como, en un ambiente con peligro de explosión. A disposición hay también cajas de distribución eléctrica resistentes a los sismos y a EMC (EMC significa CEM – Compatibilidad electromagnética – Nota del t.)
internet: www.spalovsky.cz  
Presentación de la compañía: Spálovský, a.s.
Enviar mensaje Cajas distribuidoras
Cajas de bornes equipotenciales

Cajas de bornes equipotenciales

Producimos cajas de bornes equipotenciales EPS en tres variantes de acabado – una gran variabilidad de conexión de conductores ( desde 2,5mm hasta 95mm² ). Las cajas de bornes equipotenciales pueden ser ubicadas debajo del revoque, en la pared, con tapa y sin ella, dentro de una caja de electro-instalación, etc.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Elektro, výrobní družstvo v Bečově nad Teplou
Enviar mensaje Cajas de bornes equipotenciales
Reparaciones de motores eléctricos

Reparaciones de motores eléctricos

Reparaciones y chequeos de electromotores, generadores y transformadores. Reparamos electromotores asíncronos, electromotores de baja tensión desde 50kW y motores de tracción. Reparaciones de motores eléctricos de acuerdo con normas mundiales vigentes para electromotores. Diagnóstico y técnica para motores eléctricos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Energetické strojírny Brno, a.s.
Enviar mensaje Reparaciones de motores eléctricos
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.