Accesorios para auto

Aquí hay 5 secciones
 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 15
Inyección de plásticos

Inyección de plásticos

Ofertamos calidad y experiencia acumulada durante muchos años en la esfera de inyección de plásticos. En dependencia del material, fabricamos piezas para diferentes ramas con un peso de hasta 200g. Naturalmente, hacemos hincapié en lo que se refiere al enfoque integral, incluyendo la producción y mantenimiento de los moldes, diseños y modelos tridimensionales y en lo que se refiere al aseguramiento de la actividad relacionada con los prototipos.
Mostrar en el mapa   internet: www.vjbpartner.cz  
Presentación de la compañía: VJB PARTNER, spol. s r.o.
Enviar mensaje Inyección de plásticos
Producción de  cristales para autos

Producción de cristales para autos

Producción de cristales para autos de vidrio laminado. Uso como parabrisas, cristales laterales o trasero para los nuevos tipos de coches o para los paratipos de automóviles. No obstante, también pueden ser utilizados en el caso de máquinas de trabajo. Nuestra producción de cristales para autos es pieza a pieza o por encargo
Mostrar en el mapa   internet: www.primaglass.cz  
Presentación de la compañía: PRIMAGLASS spol. s r. o.
Enviar mensaje Producción de  cristales para autos
Cubiertas de lona

Cubiertas de lona

Las cubiertas de lona se fabrican mediante la tecnología de soldadura, exactamente de conformidad con la construcción del vehículo. Los lugares expuestos a fricción están reforzados con tres capas de material. Todas las cubiertas de lona tienen el techo clareado con un material blanco.
Mostrar en el mapa   internet: autoplachty.tirex.cz  
Presentación de la compañía: TIREX AUTOPLACHTY s.r.o.
Enviar mensaje Cubiertas de lona
Carros ambulancias

Carros ambulancias

Los carros ambulancias constituyen el renglón principal de la producción de vehículos utilitarios de la compañía FOSAN. La FOSAN fabrica carros ambulancias de todas las marcas accesibles en el mercado europeo. La misma suministra este tipo de vehículos al mercado checo de conformidad con el decreto en calidad de carros ambulancias (DPP, PZOM, RLP, RLPRV, RZP, PN, PPNP).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: FOSAN s.r.o.
Enviar mensaje Carros ambulancias
Carrocerías para coches

Carrocerías para coches

Fabricación y reconstrucción de vehículos: ambulancias y otras carrocerías de un solo fin específico para coches como por ejemplo coches fúnebres, vehículos de bomberos y de incendio, para talleres móviles, transportadores de armarios, laboratorios móviles, caravanas, camiones de plataforma y microbuses. Carrocerías en correspondencia estricta con las normas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: FOSAN s.r.o.
Enviar mensaje Carrocerías para coches
Tiendas de campaña de gran capacidad

Tiendas de campaña de gran capacidad

Tiendas de campaña de gran capacidad destinadas para ferias, fiestas y para cubrir naves grandes cuentan con un revestimiento del PVC especial para lonas M2, el cual cumple los requerimientos de las estrictas normas europeas de higiene y resistencia a incendios, válidas para casos de gran aglomeración de personas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: AUTOPLACHTY SPEKTRUM s.r.o.
Enviar mensaje Tiendas de campaña de gran capacidad
Coches de lujo Praga

Coches de lujo Praga

Coches de lujo, alquiler de coches y autosalón Praga. Vendemos y alquilamos coches de lujo de marcas mundiales renombradas como son por ejemplo la Audi, BMW, Mercedes Benz, Porsche, ferrari, Rolls Royce, Bentley, Hummer, Infiniti y Lamborghini. Ofertamos alquiler de coches de lujo con el chofer y sin él.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Impex Car corp.,s.r.o.
Enviar mensaje Coches de lujo Praga
Neumáticos Barum

Neumáticos Barum

Vendemos neumáticos Barum a precios bajos. Neumáticos Barum almacenados a suministrar antes de las 24 horas. Ofertamos neumáticos Barum Brillantis, Bravuris, Vanis, Polaris y también los neumáticos Barum para camiones. En el almacén contamos también con neumáticos de otros productores.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: DOBRÉ PNEU s.r.o.
Enviar mensaje Neumáticos Barum
Autoquímica

Autoquímica

Autoquímica moderna, líquidos refrigerantes de nueva generación FLAMIX se fabrican sobre la base de ácidos orgánicos. La Autoquímica FLAMIX satisface completamente los requisitos de enfriamiento de los motores de combustión, de encendido por chispa y por compresión modernos y los más modernos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: HEKRA Opava, s.r.o.
Enviar mensaje Autoquímica
Autofolie de seguridad

Autofolie de seguridad

La autofolie de seguridad es incolora y constituye una protección efectiva de los ladrones. Absorbe hasta un 98% de radiación UV y, protege el interior del coche de decoloración. La autofolie de seguridad está aprobada por el Ministerio de Transporte para cristales laterales. La garantía de las misma es de 36 meses.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Autofolie BZ
Enviar mensaje Autofolie de seguridad
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.