Agricultura

Aquí hay 15 secciones en las que hay 27 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 siguientes
Visualizo productos de 41 hasta 60, en total 105
Arreos para caballos

Arreos para caballos

Fabricamos arreos para caballos de tiro y de carreras así como, arreos para carruajes. Producción de artículos de sillería: arreos para caballos, colleras, visos, barrigueras, cinchas, riendas, baticolas, bandas de cuero adornadas, cabestros, bridas, triperos y adornos de cuero.
Presentación de la compañía: KŮŽE, spol. s r.o
Enviar mensaje Arreos para caballos
Quesos fundidos

Quesos fundidos

El surtido principal está compuesto de quesos fundidos sin sabor con diferentes porcentajes de grasa y quesos fundidos con sabor a ( jamón, salchichón, champiñones, queso tipo camembert, a ají y verduras ) de gramaje de 100g, 140 g y de 150 g.
Presentación de la compañía: TANY, spol. s r.o.
Enviar mensaje Quesos fundidos
Flores on-line República Checa

Flores on-line República Checa

Nuestro servicio Flores on-line República Checa garantizará para Vd. entrega de flores de cualquier país del mundo a cualquier lugar de destino en la República Checa. No obstante, también podemos entregar las flores en vía contraria, es decir desde la República Checa a cualquier parte en el mundo. Contáctenos y nosotros, con mucho gusto le complaceremos al máximo.
Presentación de la compañía: Kytice.cz
Enviar mensaje Flores on-line República Checa
Cadenas industriales articuladas de rodillos

Cadenas industriales articuladas de rodillos

Las cadenas de rodillos dado su carácter universal son las cadenas industriales más utilizadas. Cadenas de rodillos industriales – su amplia utilización está dada por el hecho que existe un gran surtido así como, de modos de su terminación, con diferentes conductores y bridas así como, con diferentes tratamientos de la superficie, eventualmente inoxidables.
Presentación de la compañía: KD TRANSPORT, mezinárodní zasilatelství, spol.s r.o., divize MORAVIAN CHAINS
Enviar mensaje Cadenas industriales articuladas de rodillos
Especias

Especias

Fabricamos y suministramos especias. Condimentos para servicios profesionales en el surtido siguiente: especias de un solo tipo, mezclas de especias, preparados alimenticios, conveniencias, aliños, pastas de ajo, setas deshidratadas y conservadas, especias líquidas y FONDos.
Presentación de la compañía: GurmEko, s.r.o.
Enviar mensaje Especias
Tractores de semirremolque

Tractores de semirremolque

Tractores de semirremolque de marca FARMTECH: tractores de semirremolque de un eje con volteo trilateral, tractores de semirremolque de dos ejes con volteo trilateral, tractores de semirremolque de tandem con volteo trilateral, tractores de semmirremolque elevadores en versión universal y esparciadoras de estiércol.
Presentación de la compañía: UNICOM Agro, a.s.
Enviar mensaje Tractores de semirremolque
Máquinas sembradoras

Máquinas sembradoras

Máquinas sembradoras de marca AMAZONE – la producción principal está concentrada cerca de la ciudad Osnabrück. Suministramos sembradoras mecánicas, neumáticas y sembradoras para siembra precisa. También ofertamos mantenimiento técnico de las máquinas sembradoras.
Presentación de la compañía: UNICOM Agro, a.s.
Enviar mensaje Máquinas sembradoras
Técnica comunal

Técnica comunal

Técnica comunal profesional – venta y servicio de la técnica comunal como son las trituradoras y picadores de astilla, pequeños tractores de un eje, acobijadoras, desbrozadoras de gasolina profesionales con rodadura, tractores y la demás técnica comunal.
Presentación de la compañía: Martin Bartoš - NÁŘADÍ
Enviar mensaje Técnica comunal
Técnica de jardín

Técnica de jardín

Técnica de jardín – venta y servicio de un amplio surtido – tractores de jardín, cortadoras de arbustos, segadoras de hierba de marcas STIHL, STIGA y BRILL, trituradoras de desperdicios de jardín, sierras eléctricas, fresas de nieve, verticuladores, bombas, picadores de astilla, cortadoras de cercas.
Presentación de la compañía: Martin Bartoš - NÁŘADÍ
Enviar mensaje Técnica de jardín
Herramientas eléctricas manuales

Herramientas eléctricas manuales

Venta, servicio, alquiler de herramientas eléctricas manuales de marcas METABO, NAREX, BOSCH y PROTOOL. Herramienta eléctrica manual – destornilladores, taladradoras, apretador de un paso o de pulso, taladradoras modulares.
Presentación de la compañía: Martin Bartoš - NÁŘADÍ
Enviar mensaje Herramientas eléctricas manuales
Cañas de pescar

Cañas de pescar

En nuestra amplia oferta de accesorios para pescadores encontrará también las cañas. Compre las cañas on-line, haga el pedido cómodamente desde su casa y con ventaja, seleccionando de nuestro amplio surtido. Cañas para pescar carpas, cañas telescópicas, cañas de arrastre, para pesca marítima, para pescar siluros, cañas de mosca, etc.
Presentación de la compañía: Braunstar
Enviar mensaje Cañas de pescar
Utensilios de pesca

Utensilios de pesca

Para todo pescador resultan imprescindibles utensilios de pesca de calidad. En nuestro comercio por Internet encontrará acccesorios de pesca tanto para los principiantes, como para pescadores experimentados. La mayoría de la mercancía la tenemos en el almacén, por lo tanto no es necesario pedirla.
Presentación de la compañía: Braunstar
Enviar mensaje Utensilios de pesca
Pesquería

Pesquería

¿La pesca es su hobby? En este caso visite entonces nuestracomerco con accesorios de pesca on-line o tiendas ordinarias, en las cuales encontrará todo lo que necesite para pescar. Nuestro comerco de utensilios de pesca oferta productos de calidad, en los cuales Vd. puede confiar plenamente al realizar su pesca.
Presentación de la compañía: Braunstar
Enviar mensaje Pesquería
Piezas para máquinas agrícolas

Piezas para máquinas agrícolas

Fabricamos piezas de repuesto para máquinas agrícolas (para prensas). Venta de piezas para máquinas agrícolas – para trilladoras, rastrilladoras, esparcidoras de forraje, segadoras, rastras de disco, cilindros Cambridge y rastras rotativas, cadenas, cardanes, componentes hidráulicos, cordeles, etc.
Presentación de la compañía: Luděk Polčák - NEREZ
Enviar mensaje Piezas para máquinas agrícolas
Semillas de lino

Semillas de lino

Las semillas de lino tienen un gran valor sobre todo por el alto contenido de ácidos grasos polinosaturados (PUFA). Para el organismo resultan ser la fuente más rica de ácidos grasos omega – 3. Las semillas de lino contienen también vitaminas y minerales esenciales.
Presentación de la compañía: SAIK s.r.o.
Enviar mensaje Semillas de lino
Semillas de mostaza

Semillas de mostaza

Ya desde los tiempos remotos las semillas de mostaza constituyen un condimento muy conocido de la planta de mostaza amarilla que es una planta de un año, la cual se cultiva también en la república Checa y es parecida a la colza. Las semillas de mostaza son redondas, amarillas y su sabor es picante.
Presentación de la compañía: SAIK s.r.o.
Enviar mensaje Semillas de mostaza
Granos de mijo

Granos de mijo

El grano de mijo se fabrica descascarando el mijo. Los granos de mijo cocidos se utilizan en toda una serie de alimentos – por ejemplo para preparar papilla de mijo (dulce y salada) así como, para preparar puré y bolas de mijo. Los granos de mijo no contienen gluten, por eso se utilizan para preparar el pan de mijo en caso de dieta sin gluten.
Presentación de la compañía: SAIK s.r.o.
Enviar mensaje Granos de mijo
Adormidera Azul

Adormidera Azul

Uno de los productos que ofertamos es la adormidera azul. La adormidera azul se utiliza mucho para adornar diversoss productos de panadería o como relleno de dulces, pasteles, tortas d molde, etc. Por su alto contenido de aceite también resulta ser una planta aceitosa importante.
Presentación de la compañía: SAIK s.r.o.
Enviar mensaje Adormidera Azul
Plataformas de trabajo

Plataformas de trabajo

Aseguramos alquiler, prestación y mantenimiento técnico de las plataformas de trabajo. Ofertamos plataformas de trabajo de tijeras – plataformas eléctricas, de brazo y articuladas así como, las plataformas de trabajo destinadas para naves industriales y, plataformas remolcables.
Presentación de la compañía: TRASEK TS s.r.o.
Enviar mensaje Plataformas de trabajo
Semi-remolcadores de tractor fecales

Semi-remolcadores de tractor fecales

Equipos de trabajo – a empalmar al tractor – semi-remolcadores de tractor fecales y aplicadores de abonos semi-líquidos son máquinas agrícolas, destinadas para aplicación al transportar abonos semi-líquidos, agua de estiércol, abonos y aguas de consumo. La capacidad de las máquinas en cuestión es de 3 hasta 18 m3. Las mismas están dotadas de dispositivos de succión, mezcladores y cortantes.
Presentación de la compañía: A g r o S t a r spol. s r.o.
Enviar mensaje Semi-remolcadores de tractor fecales
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.