Alimentos y Bebidas

Aquí hay 17 secciones en las que hay 20 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 siguientes
Visualizo productos de 41 hasta 60, en total 116
Máquinas malteras

Máquinas malteras

Máquinas malteras – suministros completos de complejos de inversión para la producción de malta, complejos de producción desde la recepción de cebada hasta expedición de malta. Talleres de mojadura, locales de germinación y de secado. Suministramos las máquinas malteras con llave en mano. Realizamos reconstrucción y modernización de las máquinas malteras.
Presentación de la compañía: MOPOS
Enviar mensaje Máquinas malteras
Figuritas de chocolate

Figuritas de chocolate

Producimos figuritas de chocolate y otros productos de chocolate blanco, chocolate con leche y amargo. Nuestro surtido incluye figuritas de chocolate tanto de temporada como fuera de temporada con temática muy diversa. Las figuritas de chocolate CARLETTI son apropiadas para un obsequio no tradicional para los chicos y mayores.
Presentación de la compañía: ČOKOLÁDOVNA CARLETTI, s.r.o.
Enviar mensaje Figuritas de chocolate
Quesos fundidos

Quesos fundidos

El surtido principal está compuesto de quesos fundidos sin sabor con diferentes porcentajes de grasa y quesos fundidos con sabor a ( jamón, salchichón, champiñones, queso tipo camembert, a ají y verduras ) de gramaje de 100g, 140 g y de 150 g.
Presentación de la compañía: TANY, spol. s r.o.
Enviar mensaje Quesos fundidos
Especias

Especias

Fabricamos y suministramos especias. Condimentos para servicios profesionales en el surtido siguiente: especias de un solo tipo, mezclas de especias, preparados alimenticios, conveniencias, aliños, pastas de ajo, setas deshidratadas y conservadas, especias líquidas y FONDos.
Presentación de la compañía: GurmEko, s.r.o.
Enviar mensaje Especias
Mini- cervecerías

Mini- cervecerías

Las mini- cervecerías son instalaciones adaptadas especialmente para fabricar cerveza del concentrado de malta. Gracias a la tecnología poco común, las mini- cervecerías producen cerveza de un sabor inconfundible. Pueden fabricar cerveza de todo tipo, de acuerdo con la solicitud del cliente.
Presentación de la compañía: Milan Kwaczek
Enviar mensaje Mini- cervecerías
Licores

Licores

Los licores de nuestra producción se destacan por su sabor delicioso. Ofertamos a nuestros clientes no solamente licores hechos a base de hierbas sino también, ofertamos licores finos de crema y de frutas. Pueden disfrutar licores de la mejor manera no solamente en compañía de sus amistades sino que, los mismos constituyen un regalo apropiado que con toda seguridad será de agrado.
Presentación de la compañía: Milan Kwaczek
Enviar mensaje Licores
Aguardiente de ciruelas

Aguardiente de ciruelas

El aguardiente de ciruelas legítimo de Makovitse ( Makovice ) es un aguardiente de sabor fino, destinado para sociedad elegida. También se le llama Bebida real. El aguardiente de ciruelas de Makovitse ( Makovice ) se oferta en envases de: 0,35l – la botella es barrigoncita, en forma de un despertador, 0,7l – en botella angulada y de 0,35l – en ella soplada y despertador, embalaje de obsequio de madera de 0,7l.
Presentación de la compañía: VANAPO CZ s.r.o.
Enviar mensaje Aguardiente de ciruelas
Vodka

Vodka

El vodka es el más antiguo producto alcoholero. La destilería Vanapo lo produce como el principal producto clave. El vodka Ambassador se fabrica del alcohol tritíceo muy fino, refinado con posterioridad, del agua desmineralizada de manantial montañés y aditivos, los cuales lo convierten en una bebida inconfundible.
Presentación de la compañía: VANAPO CZ s.r.o.
Enviar mensaje Vodka
Licores

Licores

Los licores Royal Vanapo son bebidas espirituosas que se fabrican de alcohol fino refinado, de acuerdo con los procedimientos tecnológicos especiales, específicos para cada tipo de alcohol. Entre los licores de referencia cabe mencionar licor Harakiri Royal, Horec Vanapo, Té Carpático y Amargo Carpático Royal ( bitter ), licor Vanapo Lemon, etc.
Presentación de la compañía: VANAPO CZ s.r.o.
Enviar mensaje Licores
Comino

Comino

El comino en general, es el condimento más viejo dado que, fue encontrado en las construcciones sobre ruedas de la época neolítica, del tercer milenio antes de nuestra era. El comino influye en buena digestión, tiene efecto antiespasmódico en el sistema digestivo y evita se produzcan gases en los órganos digestivos.
Presentación de la compañía: SAIK s.r.o.
Enviar mensaje Comino
Complemento alimentario

Complemento alimentario

El complemento alimentario – la bebida herbaria PhytoChi es una bebida natural con efectos beneficiosos para su salud. Es una combinación de muchas hierbas con efectos medicinales. Sirve de complemento alimentario. El complemento alimentario PhytoChi procedente de los EE.UU. está destinado para consumo diario.
Presentación de la compañía: Phyto CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Complemento alimentario
Alimento sano

Alimento sano

Alimento san – bebida herbaria PhytoChi es una bebida natural con efectos beneficiosos para su salud. El alimento sano PhytoChi es una combinación de muchas hierbas con efectos medicinales. Sirven de complemento alimentario. El alimento sano tiene efectos reconfortantes sobre el organismo.
Presentación de la compañía: Phyto CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Alimento sano
Ingredientes para productos alimenticios

Ingredientes para productos alimenticios

Nuestra especialidad son los ingredientes para productos alimenticios. Para nosotros resulta natural el colaborar con los consumidores en lo que se refiere al desarrollo de los productos nuevos, incorporación de los ingredientes a los productos alimenticios por encargo, empaquetamiento en dosis de producción y en lo que respecta a otros servicios menos corrientes sin embargo, muy solicitados.
Presentación de la compañía: Jaroslav Kostera, J.K.FOOD s.r.o.
Enviar mensaje Ingredientes para productos alimenticios
Comida hecha

Comida hecha

Ofertamos comida hecha para compañías, residencias de jubilados, establecimientos sanitarios, escuelas y guarderías infantiles. Suministramos la comida 7 días en la semana y 365 días en el año. Cocinamos de manera, para complacer a todos los clientes. Es necesario encargar comida hecha con una semana de antelación.
Presentación de la compañía: ALMED SERVIS, s.r.o.
Enviar mensaje Comida hecha
Comida refrigerada

Comida refrigerada

Preparamos comida refrigerada elaborada por recetas tradicionales, sin substancias conservantes. Nuestra comida refrigerada se destaca por una propiedad importante: durante el plazo de durabilidad mantiene propiedades de una comida acabada de hacer, reteniendo su aroma y sabor naturales.
Presentación de la compañía: ALMED SERVIS, s.r.o.
Enviar mensaje Comida refrigerada
Requesón graso

Requesón graso

Ofertamos requesón graso solapado a mano. El requesón graso de nuestra producción resulta apropiado para los platos fríos y calientes. Gracias a nuestras posibilidades de producción modernas, el requesón graso es de alta calidad, lo cual demuestra el premio de calidad ganado.
Presentación de la compañía: Minimlékárny Mláka
Enviar mensaje Requesón graso
Té al horno

Té al horno

El té al horno se fabrica solamente de frutas contenidas, de azúcar o fructosa y condimentos, sin conservantes, aromas o colorantes agregados. Siempre velamos por la más alta calidad de materias primas que utilizamos.
Presentación de la compañía: Nature Notea, s.r.o.
Enviar mensaje Té al horno
Vajillas para gastronomía

Vajillas para gastronomía

Vajillas para gastronomía ofrecemos desde el año 1992. Vendemos no sólo vajillas para gastronomía sino también otros productos relacionados a esta especialidad. Vajillas para gastronomía y otro surtido de nuestra oferta mostramos en nuestras páginas www.
Presentación de la compañía: Universal Gastro s. r. o.
Enviar mensaje Vajillas para gastronomía
Jamón de puerco estofado

Jamón de puerco estofado

El jamón de puerco estofado ( producción y distribución ) constituye el programa clave de producción de la compañía. Nuestro jamón de puerco estofado se fabrica de materias primas de primera calidad. El jamón en cuestión se fabrica utilizando tecnologías altamente modernas, siendo observadas estrictamente las condiciones higiénicas.
Presentación de la compañía: IDEMA FOODS spol. s r.o.
Enviar mensaje Jamón de puerco estofado
Helado

Helado

Helado Troy son los polos de 50 – 110 ml. de crema y frozen ( vertidos y extrudados ), barquillos, helado ruso, tartas heladas de 615 ml., brazos de 750 – 1000 ml., potes, helado Troy en un embalaje gastronómico de 4200 ml. para pastelería y restaurantes – todos de diferentes sabores.
Presentación de la compañía: TIPA a.s. divize Tipafrost
Enviar mensaje Helado
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.