Aparato cosmético

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 4, en total 4
Cinto térmico

Cinto térmico

El cinto térmico Poka Poka BioBelt de la compañía Richway International está destinado a eliminar la grasa subcutánea en la zona de abdomen y para relajar la columna lumbar. El cinto térmico Poka Poka BioBelt también resulta ser una termoterapia muy eficiente para relajar la columna lumbar.
Mostrar en el mapa   internet: richwayeu.com  
Presentación de la compañía: ALFIDA s.r.o.
Enviar mensaje Cinto térmico
Equipo para limfodrnaje doméstico

Equipo para limfodrnaje doméstico

El equipo para limfodrenjae doméstico PNEUVEN 6-7 sirve para tratamiento y fomento de la función del sistema limfático cómodamente, desde la casa. El masaje limfático doméstico es una alternativa plnohodnotná al tratamiento ambulatorio para aliviar edemas de las extremidades, del abdomen, caderas y hýždí.

Presentación de la compañía: EKOVUK MEDI, s.r.o
Enviar mensaje Equipo para limfodrnaje doméstico
Kryo derm prestige

Kryo derm prestige

Kryo derm prestige constituye una novedad entre los equipos utilizados en la tecnología CPT. El equipo en referencia se utiliza para rejuvenecimiento de la piel, para eliminación de las arrugas faciales, para mejoramiento del tono de la piel, para reducción de la grasa y de la celulitis, etc. El Kryo derm prestige oferta resultados visibles ya después del primer tratamiento.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MEDILA spol.s r.o.
Enviar mensaje Kryo derm prestige
Vacupress

Vacupress

El equipo de masaje vacupress funciona sobre el principio de choques de vacío. El equipo de masaje vacupress aprovecha 2 principios básicos – estirado de la piel y desintegración de aglomeraciones de células grasas. Detoxicación del organismo, eliminación y reducción de celulitis así como, y modelaje de la figura. La companía Niode s.r.o. (s.r.o. significa s.r.l.) está buscando representación comercial en Europa.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: NIODE s.r.o.
Enviar mensaje Vacupress
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.