Artículos de alambre

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 7, en total 7
Estantes de alambre

Estantes de alambre

Fabricación y desarrollo de estantes de alambre, estantes de alambre de venta con malla, ganchos, repisas y cestos, biombos, estantes de alambre, estantes de alambre destinados para promoción de compañías, display, estantes de alambre como carteles publicitarios.
Mostrar en el mapa   internet: www.horma.cz  
Presentación de la compañía: HORMA drátěný program
Enviar mensaje Estantes de alambre
Programa de artículos de alambre

Programa de artículos de alambre

Nos especializamos en producción por encargo de avituallamiento para los comercios y también en fabricación por encargo de otros productos metálicos para la esfera de logística, automotive, etc. Se trata del programa de alambre de diferentes tipos de mostradores de venta, de cestas de alambre, paredes de alambre, percheros, ganchitos y de otros productos.
Mostrar en el mapa   internet: www.grios.cz  
Presentación de la compañía: GRIOS s.r.o.
Enviar mensaje Programa de artículos de alambre
Programa de alambre por encargo

Programa de alambre por encargo

Fabricamos programa de alambre por encargo, dirigido a los productos de las industrias alimenticia, química y de automóviles. Dentro del programa de alambres podemos procesar y producir artículos de barras, perfiles, chapas de acero inoxidable así como, de perfiles de acero cerrados.
Mostrar en el mapa   internet: www.uvax.cz  
Presentación de la compañía: UVAX, s. r. o.
Enviar mensaje Programa de alambre por encargo
Barras de refuerzo para concreto de grano pequeño

Barras de refuerzo para concreto de grano pequeño

Las barras de refuerzo para concreto de grano pequeño se fabrican del alambre galvanizado con un diámetro de 2 mm. Abertura de 50 x 50 mm. Tamaño: 2000 x 1000 mm o 3000 x 2000 mm. Fabricación de conformidad con el estándar alemán – norma DIN. Paletizado.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: DOPS s.r.o.
Enviar mensaje Barras de refuerzo para concreto de grano pequeño
Doblado CNC de alambres

Doblado CNC de alambres

El doblado CNC de alambres encuentra una amplia aplicación en el sector médico, del comercio, doméstico, etc. Los artículos de alambre doblado pueden ser soldados por punto y por resistencia de frecuencia media. Realizamos el doblado CNC de los materiales de acero y anticorrosivos, incluyendo el tratamiento de la superficie.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: DRÁTĚNÝ PROGRAM s.r.o.
Enviar mensaje Doblado CNC de alambres
Programa de artículos de alambre

Programa de artículos de alambre

En lo que se refiere a la producción de artículos (ligeros y pesados) de alambre, nuestra compañía posee experiencias, acumuladas durante el transcurso de muchos años. Suministramos nuestros artículos a toda Europa. El avituallamiento destinado a los almacenes, manipulación, comercio y a otros fines forma la base de nuestra producción. Nuestro programa de artículos de alambre se destaca por su alta calidad, por largo plazo de vida útil y ergonomía.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: KOVOS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Programa de artículos de alambre
Programa de alambres

Programa de alambres

El programa de alambre consiste en diversos tipos de montantes, incluyendo carteles de promoción. Representa las siguientes ventajas: poco peso, tratamiento de la superficie y también, la variabilidad. Somos capaces de producir a solicitud del cliente artículos atípicos, en plazos de entrega relativamente cortos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Dušan Janovský - drátěný program
Enviar mensaje Programa de alambres
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.