Batería de cocina

Aquí hay 2 secciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Baterías de cocina de titanio

Baterías de cocina de titanio

Las baterías de cocina BAF constituyen la punta en esta categoría, Como representantes exclusivos en lo que se refiere a las baterías de cocina de titanio (BAF) en Europa Central y Europa del Este, ofertamos condiciones de colaboración ventajosas en lo que se refiere a la venta directa a los e-shops, comercios, vendedores y compañías de equipos gastronómicos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: APB EUROPE Trade s.r.o.
Enviar mensaje Baterías de cocina de titanio
Baterías de cocina inoxidables

Baterías de cocina inoxidables

En nuestro e-shop puede comprar baterías de cocina inoxidable de compañías TESCOMA, KOLIMAX, TEFAL, FAGOR y de otras companías checas y mundiales. En lo que se refiere a las baterías de cocina, gracias al consumo cada vez mayor, logramos de las compañías en referencia mejores condiciones y precios, lo cual se refleja en los precios a pagar por los clientes.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Hrnce.cz
Enviar mensaje Baterías de cocina inoxidables
Utensilios domésticos

Utensilios domésticos

Nuestra compañía fue constituida en el año 1991 al ser fundada la primera tienda clásica de utensilios domésticos. En el año 1996 abrimos otra tienda. La demanda cada vez mayor nos llevó a la habilitación del comercio a través de Internet www.hrnce.cz.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Hrnce.cz
Enviar mensaje Utensilios domésticos
Vajillas esmaltadas

Vajillas esmaltadas

Las vajillas esmaltadas marca BELIS son accesibles en forma de juegos de vajillas, cazuelas, tapas, fuentes de horno, sartenes o teteras. Se pueden conseguir vajillas esmaltadas decoradas o sin decoración, incluso de diferentes colores. El amplio surtido de vajillas esmaltadas pueden ver en nuestras páginas web.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BELIS, s.r.o.
Enviar mensaje Vajillas esmaltadas
Vajillas de cocina

Vajillas de cocina

En nuestra tienda de internet puede encargar vajillas de cocina hechas de titanio o de platino, vajillas de inducción, cubiertos, sartenes chinas wok, ollas de presión con palancas y de bayonetas así como, otros artículos de calidad para su cocina. Tramitamos los encargos en el transcurso de 18 horas, en la mayoría de las veces en un tiempo más corto.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: pans s.r.o.
Enviar mensaje Vajillas de cocina
Página:   1
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.