Cuidado de la piel

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 6, en total 6
Cremas de miel para el cutis

Cremas de miel para el cutis

Nuestras cremas son ricas en albúminas, sustancias minerales, vitaminas, enzimas y otras sustancias que nutren el cutis. Las cremas de miel para el cutis son muy bien absorbidas. Cremas para la cutis a base de miel poseen evaluación de la seguridad de un producto cosmético con respecto a la salud de hombre.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Léčivé včelí produkty Pleva
Enviar mensaje Cremas de miel para el cutis
Crema nutritiva activa con ASCIII

Crema nutritiva activa con ASCIII

La crema nutritiva activa con ASCIII es un nuevo tipo de crema nutritiva con materia altamente activa con ASCIII sobre la base de los liposomas. La crema nutritiva activa con ASCIII es capaz de fomentar en forma dirigida la creación de un tipo de colágeno de mayor calidad y aumentar la tensión de la piel.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: RYOR a.s.
Enviar mensaje Crema nutritiva activa con ASCIII
Peeling de piel

Peeling de piel

El peeling de piel es una emulsión con microbolitas de Lupolen. El peeling de piel elimina durante el masaje células queratinizadas excedentes de la piel, la cual está preparada para recibir luego las materias activas aplicadas. El peeling de piel está destinado para una limpieza intensa de profundidad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: RYOR a.s.
Enviar mensaje Peeling de piel
Crema líquida para tomar baño de sol

Crema líquida para tomar baño de sol

La crema líquida para tomar baño de sol de marca Astrid OF 20 garantiza protección confiable del cutis ante los efectos nocivos de la radiación solar ( UVA y UVB ). Con su composición y combinación de materias eficientes, la crema líquida para tomar baño de sol Astrid OF 20 prolonga el tiempo de exposición posible a los rayos del sol.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ASTRID COSMETICS, a.s.
Enviar mensaje Crema líquida para tomar baño de sol
Panthenol Spray

Panthenol Spray

Dentro del nuestro amplio portfolio de productos ocupa una posición importante el preparado Panthenol Forte Spray, el cual está destinado para tratar la piel irritada por radiación solar o sometida a otro tipo de carga. El Panthenol Spray cuenta con un alto contenido de D-pnathenol - de un 6% y un complejo de vitaminas A, E y F.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ALTERMED CORPORATION a.s.
Enviar mensaje Panthenol Spray
Liposucción asistida por ultrasonido

Liposucción asistida por ultrasonido

Realizamos método único de liposucción no invasiva, asistida por ultrasonido, mediante la tecnología Ultra Shape. Primer método médico seguro, eficaz y no quirúrgico de liposucción ( es decir sin recurrir a la operación ), durante el cual tiene lugar eliminación de las células adiposas. Liposucción asistida por ultrasonido – es un método de nueva generación.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: DATURA s.r.o.
Enviar mensaje Liposucción asistida por ultrasonido
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.