Cursos deportivos

Aquí hay 2 secciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 4, en total 4
Alquiler de barcos

Alquiler de barcos

La oficina de alquiler de barcos "PUTZER" ofrece los servicios de alquiler de barcos, rafts, canoas, piraguas juntas con servicios completos relativos a la práctica de los deportes de aventura sobre ríos checos "Vltava", "Ohře" ( Eger ) y "Berounka". La oficina de alquiler de barcos PUTZER garantizará también servicios de guías especializadas así como servicios de instrucción ( monitores ). Transporte de barcos y accesorios necesarios para la práctica de deportes náuticos en destino de los ríos checos "Vltava", "Ohře" ( Eger ) y "Berounka".
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Rafting a půjčovna lodí Putzer
Enviar mensaje Alquiler de barcos
Salto en tandem con paracaídas

Salto en tandem con paracaídas

El salto en tandem con paracaídas está destinado a los que desean experimentar las impresiones de paracaidistas durante la caída libre. El salto en tandem con paracaídas se realiza desde la altura de 4000 metros sobre el terreno. La caída libre dura 50 hasta 60 segundos y el piloto tandem abre el paracaídas a la altura de 1500 metros.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: AFFcentrum.cz, s.r.o.
Enviar mensaje Salto en tandem con paracaídas
Entrenamiento AFF

Entrenamiento AFF

AFF ( Accelerated free fall ) – entrenamiento de la caída libre.Es un método moderno, muy efectivo y entretenido y a la vez seguro para empezar a saltar. Los saltos se realizan unidos a los instructores con mucha experiencia, directamente desde la altura de 4000 metros. Entrenamiento AFF - ¡conviertanse en skydivers!
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: AFFcentrum.cz, s.r.o.
Enviar mensaje Entrenamiento AFF
Saltos en tandem

Saltos en tandem

Saltos en tandem para todos. Los saltos en tandem se realizan acompañados de profesionales, su seguridad está garantizada a un 100%. Decídase a realizar saltos en tandem con nosotros y experimentará caída libre a velocidad más de 200 km/hra, desde la altura de 4 km. ¡Los saltos en tandem también pueden ser un regalo!
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Tandem2
Enviar mensaje Saltos en tandem
Página:   1
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.