Equipamiento técnico y las máquinas

Aquí hay 63 secciones en las que hay 105 subsecciones
Armas (36)
Cadenas (9)
Cojinetes (21)
Cordaje (4)
Filtros (25)
Moldes (9)
Resorte (9)
Válvulas (14)
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 41 hasta 60, en total 832
Mini dragas

Mini dragas

Nuestras mini-dragas se destacan por su gran movilidad y penetración en el terreno así como, por un rendimiento relativamente alto y gran confiabilidad. Las mini-dragas cuentan con una salida independiente de la bomba hidráulica, lo cual permite conectar otros equipos adicionales.
Presentación de la compañía: OTAS s.r.o.
Enviar mensaje Mini dragas
Reparaciones de válvulas de manguera

Reparaciones de válvulas de manguera

Reparamos válvulas de manguera para todos los materiales secos a granel y para los materiales líquidos. Realizamos reparaciones de válvulas de manguera hace ya más de 10 años.
Presentación de la compañía: Asociace gumárenské technologie Zlín s.r.o.
Enviar mensaje Reparaciones de válvulas de manguera
Bombas de alta presión

Bombas de alta presión

Venta de: bombas de membranas y de émbolo de alta presión. Las bombas de membranas y de émbolo de alta presión pueden ser suministradas solas o con unidad de propulsión y también como un agregado completo PETO. Garantizamos piezas de repuesto, accesorios y servicios.
Presentación de la compañía: TOMOZ s.r.o.
Enviar mensaje Bombas de alta presión
Agregados de alta presión

Agregados de alta presión

Desarrollo, producción y producción por encargo de agregados de alta presión PETO. Los agregados de alta presión PETO están destinados a la explotación permanente y al uso profesional en la construcción, en todas las ramas de la industria así como, en la esfera comunal o industria de extracción.
Presentación de la compañía: TOMOZ s.r.o.
Enviar mensaje Agregados de alta presión
Sierra de cinta CNC

Sierra de cinta CNC

Sierra de cinta CNC de corte fino para madera está destinada al corte económico de láminas de madera delgadas de todo tipo. La sierra de cinta CNC de corte fino para madera – su supremacía consiste en una junta de corte muy pequeña y en la exactitud del grosor de las láminas hasta de ± 0,1 mm.
Presentación de la compañía: NEVA - TRADE s.r.o.
Enviar mensaje Sierra de cinta CNC
Sierra de cinta

Sierra de cinta

La sierra de cinta horizontal RE-MAX 500 CNC es de construcción sólida y maciza para todas sus aplicaciones de corte: para fabricación de los pisos, ventanas, puertas, muebles e instrumentos de música. La sierra de cinta horizontal MAX 500 CNC en la versión horizontal y volteable.
Presentación de la compañía: NEVA - TRADE s.r.o.
Enviar mensaje Sierra de cinta
Rectificadora de hojas de sierra

Rectificadora de hojas de sierra

La rectificadora CNC de hojas de sierra es una máquina destinada para afilar las hojas y cintas de sierra. El resultado del mando numérico es la forma consistente del diente y mayor precisión del afilamiento. La rectificadora de las hojas de sierra está destinada para afilar en un medio con líquido refrigerante.
Presentación de la compañía: NEVA - TRADE s.r.o.
Enviar mensaje Rectificadora de hojas de sierra
Sierra alternativa de corte fino

Sierra alternativa de corte fino

La sierra alternativa de corte fino está destinada para corte económico de láminas finas de madera de todo tipo. La sierra alternativa de corte fino – la ventaja principal consiste en una junta de corte, precisión del grosor de las láminas es de hasta ± 0,1mm y la alta calidad de la superficie es apropiada para encolado.
Presentación de la compañía: NEVA - TRADE s.r.o.
Enviar mensaje Sierra alternativa de corte fino
Hojas de sierra

Hojas de sierra

Las hojas de sierra de aleación de estelita de tamaños estándar y atípicos están destinadas para cortar madera dura y blanda. Las hojas de sierra son fabricadas de acero sueco de alta calidad, los dientes son soldados aplicándose sobre ellos aleación de estelita.
Presentación de la compañía: NEVA - TRADE s.r.o.
Enviar mensaje Hojas de sierra
Máquinas empaquetadoras renovadas

Máquinas empaquetadoras renovadas

Ofertamos máquinas empaquetadoras nuevas y renovadas. Con nosotros pueden adquirir máquinas renovadas para empaquetar productos alimenticios u otros productos en envases de consumo pequeños de hasta 5kg y en envases agrupados en películas retractables con un peso de hasta 10kg.
Presentación de la compañía: KÁBEK
Enviar mensaje Máquinas empaquetadoras renovadas
Piezas de maquinara

Piezas de maquinara

Suministramos piezas de maquinaria para técnica de tracción. Ofertamos un amplio surtido de piezas. Vendemos piezas de maquinaria de marcas Rzetiezy Vamberk (Řetězy significa cadenas – Nota del t.), Rexnord, Waircom, Camozzi, Festo, Eurofit, Chiaravalli, Elkalub, Boteco, Mario Ferri, Murtfeldt, etc.
Presentación de la compañía: ŘETĚZY Olomouc, spol. s r.o.
Enviar mensaje Piezas de maquinara
Turbinas de vapor

Turbinas de vapor

Fabricamos turbinas de vapor, las cuales están destinadas al uso industrial de la energía residual producida por pares de agua así como, están destinadas a fines de reducción rotativa del vapor de agua. Actualmente ofertamos turbinas de vapor en dos variantes.
Presentación de la compañía: UNIKASSET, spol.s r.o.
Enviar mensaje Turbinas de vapor
Trituradoras de residuos

Trituradoras de residuos

Las trituradoras de residuos no se utilizan solamente para triturar residuos industriales y domésticos sino, también se utilizan para triturar plásticos, neumáticos, madera, papel y goma. Las trituradoras de residuos facilitan el procesamiento posterior de residuos o su liquidación.
Presentación de la compañía: UNIKASSET, spol.s r.o.
Enviar mensaje Trituradoras de residuos
Superimanes

Superimanes

Los superimanes es otro nombre de los llamados imanes de neodimio NdFeB, cuya composición de suelos raros permite que puedan contener una alta energía magnética. Hay una amplia oferta de superimanes, los cuales se pueden comprar a precios muy módicos en nuestro e-shop.
Presentación de la compañía: Neomag-magnet s.r.o.
Enviar mensaje Superimanes
Imanes

Imanes

Amplia oferta de imanes de la compañía NEIMAG. Imanes para los más diversos fines. Para casas y talleres, para el uso en la esfera de industria. De promoción, en las oficinas e incluso, para la diversión. Comercio por internet. La mayoría del material magnético puede ser suministrada al momento.
Presentación de la compañía: Neomag-magnet s.r.o.
Enviar mensaje Imanes
Imanes de neodimio

Imanes de neodimio

Los imanes de neodimio se fabrican mediante la sinterización de metales pulverizados con neodimio, el cual representa un elemento raro. Después del proceso de magnetización, los efectos de imanes de neodimio son mucho más fuertes que en caso de imanes clásicos ( de ferrita ). Los imanes de neodimio que tienen formas diferentes sirven para múltiples fines de uso.
Presentación de la compañía: Neomag-magnet s.r.o.
Enviar mensaje Imanes de neodimio
Juntas industriales

Juntas industriales

Nuestra compañía oferta juntas industriales especiales así como, oferta prensaestopas para industria energética (plantas termoeléctricas y plantas eléctricas), compañías de maquinaria, industria química, etc. Fabricaremos para Vd. juntas especiales por encargo así como, juntas industriales de brida de diferentes materiales.
Presentación de la compañía: TEXIM s.r.o.
Enviar mensaje Juntas industriales
Lavadores de gases

Lavadores de gases

Para la purificación de gases diseñamos y fabricamos sistemas de absorción, para captar partículas de volantes sólidos, sistemas de eliminación de polvo en húmedo. En calidad de absorbedores utilizamos sobre todo columnas TCA, lavadores de gases, lavadoras nebulizadoras, lavadoras espumas y eyectores Venturi.
Presentación de la compañía: ZOMAplast s.r.o.
Enviar mensaje Lavadores de gases
HPLC Cromatógrafo a líquid

HPLC Cromatógrafo a líquid

HPLC Cromatógrafo a líquido para los análisis complejos. El cromatógrafo consiste en: un detector UV-VIS ECD 2800, una bomba ECP 2010, un box gradiente con un módulo de desgasificador ECB 2004, un termostato columna (kolon) con calefacción y enfriamiento ECO 2080 y una válvula dosificadora analítica Software Clarity etc.
Presentación de la compañía: ECOM spol. s r.o.
Enviar mensaje HPLC Cromatógrafo a líquid
Cilindros hidráulicos

Cilindros hidráulicos

Producimos cilindros hidráulicos. Se trata de cilindros hidráulicos – motores hidráulicos lineales con el diámetro del pistón de 25mm hasta 250mm, eventualmente de un diámetro mayor. Los servicios de mantenimiento forman parte del programa de producción de la compañía HYDRAULICS.
Presentación de la compañía: HYDRAULICS s.r.o.
Enviar mensaje Cilindros hidráulicos
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.