Expedición

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Expedición checa

Expedición checa

Franck m.d. – spedice República Checa (spedice significa expedición, envío – Nota del t.) así como, expedición internacional – garantizamos traslado de envíos. Expedición Checa – dentro del marco de servicios de expedición ofertamos consultas de asesoría (en esfera de condiciones de entrega, listado de precios, aseguramiento de los envíos, etc.).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Franck m.d. SPOLEČNOST PRO MEZINÁRODNÍ DOPRAVU
Enviar mensaje Expedición checa
Expedición internacional

Expedición internacional

Expedición internacional, despacho y transporte dentro del territorio de la UE. Expedición internacional, despacho y transporte con semirremolques en variante lona de 13,6 m, vehículos con refrigeración, mega-camiones y vehículos dotados de ADR y minitirs, de hasta 4t.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: I.C.L. Bohemia, spol. s r.o.
Enviar mensaje Expedición internacional
Transporte internacional

Transporte internacional

Transporte internacional o expedición – ofertamos confiabilidad, rapidez y flexibilidad. Dado que, somos una compañía de transporte, tenemos amplias experiencias en lo que se refiere al transporte internacional. En relación con el transporte, nuestro eslogan es el cliente satisfecho, al cual le gusta volver a utilizar nuestros servicios.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Autodoprava Kaucký AG s.r.o.
Enviar mensaje Transporte internacional
Transportación de materias líquidas

Transportación de materias líquidas

La compañía LC Sokotrans s. a. dispone de autocisternas especializadas con capacidad de 22 – 50 cbm., los cuales garantizan transportación de materias líquidas químicas y peligrosas de categoría ARRD 3, 5.1, 6.1, 8 y 9. Transportación en cisternas especiales y altamente aisladas ( V 2A y V 4A ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: L.C. SOKOTRANS a.s.
Enviar mensaje Transportación de materias líquidas
Transportación de envíos

Transportación de envíos

Transportación de envíos dentro del país y en el extranjero. Envíos sueltos y de camión enero. Aseguramos transportación de exportación, importación y a terceros países. Transportación de envíos en vehículos con testera hidráulica, entregas, vehículos de hasta 3,5 toneladas, individualmente de 10 toneladas, semirremolques y convoyes de hasta 25 toneladas y con capacidad de 120 m3.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MH Zasilatelství, s.r.o.
Enviar mensaje Transportación de envíos
Página:   1
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.