G

Grúas

Grúas

Las grúas de columna al igual que las grúas estacionarias y los manipuladores móviles se fabrican de conformidad con los requerimientos específicos de nuestros clientes. Dado el hecho que los pedidos se repiten, algunos tipos de los equipos mencionados se convierten en equipos estándar. Grúas y manipuladores de la compañía MV Technik.
Presentación de la compañía: MV Technik, s.r.o.
Enviar mensaje
Gluten de trigo

Gluten de trigo

Fabricamos gluten de trigo, materia prima natural, que se utiliza en gran medida en la industria alimenticia sobre todo, en la industria panadera, molinera y en la industria cárnica. El gluten de trigo es suministrado envasado en sacos de a 25kg y en los big bags de a 1000kg. Al tratarse de una cantidad mayor, puede ser transportado en una cisterna.
Presentación de la compañía: Krnovská škrobárna spol. s r.o.
Enviar mensaje
Grabado por láser

Grabado por láser

El grabado por láser elabora a fondo las inscripciones grabadas o un dibujo tanto por la parte técnica, como estética. Ofertamos grabado por láser de moldes de inyección, de fundición o para el prensado que se utilizan en la industria de plástico, de goma y metalúrgica.
Presentación de la compañía: LINTECH, spol. s r.o.
Enviar mensaje
Guantes de cuero para mujer

Guantes de cuero para mujer

Los guantes de cuero para mujer JUNEK (léase YUNEK – Nota del t.) están hechos de piel de cordero fina. Garantizamos la confección artesanal precisa de los guantes, los cuales gozan de popularidad por parte de los clientes en el extranjero. Ofertamos guantes de cuero para mujer en diferentes variantes de color y actualizamos el surtido de conformidad con las tendencias actuales.
Presentación de la compañía: JUNEK
Enviar mensaje
Guantes de piel

Guantes de piel

Producimos guantes de piel de mujer y de hombre – más de 100 modelos de los más diversos colores y combinaciones. Los guantes de piel son de piel fina de cordero, sin forro o con forro. Adaptamos cada uno de los modelos a las tendencias de moda actuales.
Presentación de la compañía: JUNEK
Enviar mensaje
Galvanización con zinc

Galvanización con zinc

Galvanización con zinc y aleación de zinc/níquel. Proveedor importante en la República Checa. La galvanización con zinc es un proceso químico, durante el cual del electrolito con zinc derretido mediante la corriente continua se precipita zinc metálico sobre los materiales conductores de la electricidad.
Presentación de la compañía: CVP Galvanika s.r.o.
Enviar mensaje
Generadores para centrales hidroeléctricas pequeñas

Generadores para centrales hidroeléctricas pequeñas

Los generadores para centrales hidroeléctricas pequeñas se caracterizan por su estructura maciza y por una alta eficiencia. Ofertamos generadores para centrales hidroeléctricas con potencia de hasta 20 MVA.
Presentación de la compañía: TES VSETÍN s. r. o.
Enviar mensaje
Generadores sincrónicos y asincrónicos

Generadores sincrónicos y asincrónicos

Generadores sincrónicos y asincrónicos provenientes del fabricante europeo. Los generadores sincrónicos están dotados de un excitador incorporado en la variante sin escobillas. El diseño mecánico y eléctrico se elabora de conformidad con la solicitud al igual, que las modificaciones estructurales. Variante horizontal y vertical.
Presentación de la compañía: TES VSETÍN s. r. o.
Enviar mensaje
Gasfitería

Gasfitería

Los cierres de membrana de seguridad ( gasfitería ) están destinados para regular flujo de los gases por la tubería. Son directos (de 2 posiciones – abierto x cerrado ), válvulas sin tensión cerradas ( NC ) así como, gasfiterías apropiadas como cierre de emergencia delante de las salas de calderas y quemadores.
Presentación de la compañía: ARMAGAS s. r. o.
Enviar mensaje
Gachas de cereales NOMINA

Gachas de cereales NOMINA

Fabricamos sabrosas gachas de cereales naturales Nomina. Ofertamos diversas variantes de gachas de cereales Nomina: gachas de mijo, de avena, de espelta, multigrano, gachas llamadas deliciosa, papilla de sorgo, de semillas, de trigo sarraceno y de arroz. Las gachas en referencia resultan apropiadas para todas las edades.
Presentación de la compañía: NOMINAL CZ OBCHODNÍ s.r.o.
Enviar mensaje
Gatos hidráulicos para camas clínicas

Gatos hidráulicos para camas clínicas

Fabricamos gatos hidráulicos para camas clínicas en variantes estándar y especiales. Todos los gatos hidráulicos para camas clínicas se destacan por su fácil montaje y uso así como, por ser silenciosos y por no requerir mantenimiento.
Presentación de la compañía: DOMKAT, s. r. o.
Enviar mensaje
Ganchitos autoadhesivos

Ganchitos autoadhesivos

Nuestra compañía desarrolla y produce ganchitos autoadhesivos hace ya muchos años. Exportamos ganchitos autoadhesivos a numerosos países de la Unión Europea. Fabricamos ganchitos autoadhesivos de plástico y de metal (cromo, oro, plata y titanio) en muchas tonalidades de colores, de conformidad con la solicitud del cliente.
Presentación de la compañía: D.I.P. s.r.o.
Enviar mensaje
Grabado por encargo

Grabado por encargo

Grabado de calidad rotativo por encargo de objetos cilíndricos a precios módicos. Realizamos grabados por encargo en máquinas CNC exactas. Nuestra oferta está destinada a todos los sujetos que necesitan grabado por encargo como por ejemplo los rótulos, identificación de piezas labradas y los números de serie.
Presentación de la compañía: Jiří Honner
Enviar mensaje
Gabiones

Gabiones

Gabiones. Cestas, mallas y colchones tipo gabiones. Material de empalme: espirales, abrazaderas y alambre de montaje. Gabiones de todos tamaños, hasta la medida máxima de la malla de 3200 x 2100 mm. Aberturas de 100 x 100 mm o de 100 x 50 mm. Alambre con protección anticorrosiva de FeZnAl, el diámetro del alambre es de 3.8 mm.
Presentación de la compañía: DOPS s.r.o.
Enviar mensaje
Galvanización con baño de zinc

Galvanización con baño de zinc

Galvanización con baño de zinc de las piezas de hierro y de aleaciones - masiva (en tambores) y galvanización con baño de zinc en suspensión: zinc aleado (Zn/Fe, Fe/ENFE con/sin Cr6+) + pasivación negra+sellado, cromato amarillo, azul y negro+pasivación de capa gruesa con sellado o sin él.
Presentación de la compañía: MS technik spol. s r.o.
Enviar mensaje
Ginkgo biloba

Ginkgo biloba

Ginkgo mejora la circulación sanguínea y aumenta el flujo sanguíneo a las extremidades. El ginkgo estimula el cerebro y aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de éste. Ginkgo estimula el razonamiento, fortalece la memoria y disminuye el cansancio. Actúa favorablemente en contra de la aparición de la migraña. Participa en la desintoxicación del organismo.
Presentación de la compañía: AUSTRALIAN REMEDY
Enviar mensaje
Guitarras acústicas

Guitarras acústicas

La compañía Furch es una compañía familiar que se dedica a la producción de guitarras acústicas.
Presentación de la compañía: FURCH GUITARS, s.r.o.
Enviar mensaje
Gorras con viseras

Gorras con viseras

En nuestro skateshop encontrará gorras con viseras de diversos tipos, marcas y tamaños. Entre otras cosas, hallará también las gorras de viseras new era que, cada vez más gozan de la gran popularidad.
Presentación de la compañía: XRIDE - skateshop a snowboard shop
Enviar mensaje
Guantes de trabajo antiestáticos

Guantes de trabajo antiestáticos

Los guantes de trabajo antiestáticos tejidos de nylon con una superficie suave conservan una perfecta sensibilidad de palpación, son elásticos y adaptables en lo que se refiere a la forma. La resistencia superficial de los guantes de trabajo antiestáticos es de 10 6-7 Ω. Los guantes en referencia cuentan con una muñeca reforzada para una mayor resistencia.
Presentación de la compañía: LORIKA CZ s.r.o.
Enviar mensaje
Guantes de trabajo protectores

Guantes de trabajo protectores

Los guantes de trabajo protectores Kleenguard son de uso único, resistentes al desgaste, a los daños de carácter mecánico y a las cortaduras. Los guantes protectores de trabajo son de nitrilo, látex, poliuretano y neopreno. Los guantes de trabajo protectores están destinados para uso en contacto con alimentos y pinturas.
Presentación de la compañía: LORIKA Slovakia s.r.o.
Enviar mensaje

Empresas checas

SELOS Magnetics, s.r.o. Imanes UNIHAL - Svět montovaných hal Materiales metálicos de construcción TITANIA LUX, s.r.o. Cristal tallado OK Záchlumí, a.s. Producción metalúrgica por encargo
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.