H

Hierbas medicinales y tinturas

Hierbas medicinales y tinturas

Las hierbas medicinales y tinturas son procesadas sin aditivos químicos o de conservación. Las hierbas medicinales y tinturas en muchas ocasiones demostraron con sus efectos que la naturaleza es poderosa y qué es lo que oculta.
Presentación de la compañía: Mgr. Jarmila Podhorná - NADĚJE
Enviar mensaje
HDPE  película de congelación y de cocción (Mikroten)

HDPE película de congelación y de cocción (Mikroten)

Las películas de HDPE Mikroten son apropiadas para envasar materiales impresos, alimentos, objetos técnicos, etc. Incluso, también sirven como un producto semielaborado para la fabricación de bolsitos y bolsas de diferentes tipos. Las películas de HDPE se diferencian por sus propiedades que se corresponden con el material utilizado.
Presentación de la compañía: GRANITOL akciová společnost
Enviar mensaje
Herramientas para el prensado de piezas de hojalata

Herramientas para el prensado de piezas de hojalata

Ofertamos herramientas para el prensado de piezas de hojalata. Nuestra compañía retoma la tradición del año 1980 relacionada con la producción de maquinaria de calidad en Vizovice (Vizovitse). Se trata de herramientas aprobadas para el prensado de piezas de hojalata de alta calidad de marcas Erfurt, Kaiser a Šmeral.
Presentación de la compañía: ROSTRA s.r.o.
Enviar mensaje
Herramientas para prensar

Herramientas para prensar

Ofertamos herramientas de prensado para moldeo plano. Herramientas de prensado según su tipo: herramientas paso a paso, de transferencia y herramientas asociadas. También ofertamos herramientas de prensado combinadas, herramientas perforadoras, de doblado, de estirado y de bloque.
Presentación de la compañía: TRYON, s.r.o.
Enviar mensaje
Hornos vidrieros

Hornos vidrieros

Uno de los artículos de nuestra compañía son hornos vidrieros. Los hornos vidrieros sirven para fundir la mezcla en una masa de vidrio, la cual se moldea posteriormente mediante el prensado y soplado para obtener el artículo terminado. Nuestros hornos son garantía de un trabajo confiable y de calidad .
Presentación de la compañía: Teplotechna - Prima, s.r.o.
Enviar mensaje
Hojas de goma

Hojas de goma

Ofertamos hojas de goma de calidad, las cuales son fabricadas de color negro estándar con la dureza de 60ºShA de material EPDM y con la resistencia de 10MPa. Fabricamos hojas de goma utilizando el material EPDM, el cual cuenta con un rango de temperaturas desde -50º hasta 150º C.
Presentación de la compañía: FRAM spol. s r.o.
Enviar mensaje
Hojas de sierra

Hojas de sierra

Las hojas de sierra de aleación de estelita de tamaños estándar y atípicos están destinadas para cortar madera dura y blanda. Las hojas de sierra son fabricadas de acero sueco de alta calidad, los dientes son soldados aplicándose sobre ellos aleación de estelita.
Presentación de la compañía: NEVA - TRADE s.r.o.
Enviar mensaje
Hoteles en la ciudad de Praga

Hoteles en la ciudad de Praga

Aseguramos alojamiento en hoteles en la ciudad de Praga, a precios de todas las categorías. Hoteles en Praga desde 2 hasta 5 estrellas.
Presentación de la compañía: Čedok a.s.
Enviar mensaje
HPLC Cromatógrafo a líquid

HPLC Cromatógrafo a líquid

HPLC Cromatógrafo a líquido para los análisis complejos. El cromatógrafo consiste en: un detector UV-VIS ECD 2800, una bomba ECP 2010, un box gradiente con un módulo de desgasificador ECB 2004, un termostato columna (kolon) con calefacción y enfriamiento ECO 2080 y una válvula dosificadora analítica Software Clarity etc.
Presentación de la compañía: ECOM spol. s r.o.
Enviar mensaje
Hotel en la República Checa

Hotel en la República Checa

El hotel IRIS se encuentra en República Checa, en el centro del paisaje pintoresco de la región de Moravia del Sur, en el pueblo "vitícolo" de Pavlov famoso para sus viñedos y bodeguillas. El hotel IRIS, en Moravia, propone un ambiente agradable caracterizado por cuidados como a su casa, por seguro de descanso en clima de intimidad y de calma, y de los servicios como la sauna o la sala de musculación ( fitness ).
Presentación de la compañía: Hotel IRIS
Enviar mensaje
Harina de trigo fina

Harina de trigo fina

Nuestra oferta además de otros productos, también incluye harina de trigo fina. A nuestros clientes se les oferta harina de trigo fina de alta calidad y de conformidad con su solicitud. La harina a suministrar está calificada como segura e inocua para la salud.
Presentación de la compañía: Mlýn a krupárna MRSKOŠ, s.r.o.
Enviar mensaje
Herramientas para moldeo en frío

Herramientas para moldeo en frío

Fabricamos herramientas para moldeo en frío. Nos especializamos en metalistería utilizando el mecanizado CNC de metales así como, utilizando el esmerilado, el fresado y el mandrilado de orificios exactos. Producción de herramientas para moldeo en frío por encargo.
Presentación de la compañía: KOVO - ZAPLATIL s.r.o.
Enviar mensaje
Hostal en el centro de Praga

Hostal en el centro de Praga

El hostal A Plus por su capacidad es el mayor hostal en el centro de Praga. Hostal nuevamente reconstruido en el centro de Praga oferta alojamiento a un precio partir de 220.- coronas checas. Aproveche nuestras ofertas y visite el hostal A Plus en el centro de Praga.
Presentación de la compañía: A Plus hostel
Enviar mensaje
Hornos de panadería DeliMaster

Hornos de panadería DeliMaster

Los hornos de panadería DeliMaster son hornos multifuncionales, destinados sobre todo a la panificación y al horneado de productos de panadería semielaborados o frescos. Los hornos de panadería DeliMaster le facilitarán a Vd. la ampliación del surtido o de las especialidades hechas a la parrilla, cocidas o estofadas.
Presentación de la compañía: RETIGO s.r.o.
Enviar mensaje
Hold-o-mats

Hold-o-mats

Los hold-o-mats resultan ser ayudantes muy populares de los cocineros profesionales en todo el mundo. Estos equipos de cocina modernos pueden mantener los alimentos calientes durante largo tiempo y en perfecta calidad, listos para ser servidos de inmediato. Gracias a sus funciones, los hold-o-mats ahorran tiempo y a energía eléctrica.
Presentación de la compañía: RETIGO s.r.o.
Enviar mensaje
Harina libre de gluten NOMIX

Harina libre de gluten NOMIX

La harina libre de gluten NOMIX se fabrica de las materias primas de calidad, estrictamente inocuas. La harina sin gluten NOMIX no contiene leche, huevos, colorantes ni sabores artificiales. También ofertamos mezclas para el pan – mezcla rústica, rica de fibras y apropiada para la dieta libre de gluten.
Presentación de la compañía: NOMINAL CZ OBCHODNÍ s.r.o.
Enviar mensaje
Hornos y secadoras eléctricos

Hornos y secadoras eléctricos

Hornos y secadoras eléctricos industriales y de hobby de alta calidad. Los hornos y secadoras eléctricos en referencia están destinados al procesamiento térmico y secado de diversos productos en muchas esferas. Series típicas y soluciones específicas de conformidad con la solicitud del cliente. Precios mayoristas muy módicos.
Presentación de la compañía: ACHENBACH - CZ,s.r.o.
Enviar mensaje
Hotel en la ciudad de Třebíč

Hotel en la ciudad de Třebíč

El hotel Zlatý kříž (léase Zlatý krízh – Nota del t.) con la capacidad de 77 camas (habitaciones sencillas, dobles, triples o de cuatro camas y habitaciones suite con su baño propio) en la ciudad de Třebíč oferta alojamiento. El hotel se encuentra en el centro de Karlovo náměstí (léase Carlovo námiestí - plaza de Carlos – Nota del t.) y desde aquí los huéspedes tienen una vista exclusiva a los monumentos históricos locales.
Presentación de la compañía: Hotel Zlatý kříž
Enviar mensaje
Hotel en la ciudad de Teplice

Hotel en la ciudad de Teplice

El hotel en la ciudad de Teplice situado en una parte de la ciudad, aproximadamente a unos 10 minutos del centro yendo a pie, está dispuesto a ofrecer a los clientes sus mejores servicios. El hotel en la ciudad de Teplitse se encuentra cerca de un balneario – sanatorio, lo cual incluso, permite aprovechar la estancia para tratamiento ambulatorio.
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje
Hotel Paradies Teplice (léase Teplitse – Nota del t.)

Hotel Paradies Teplice (léase Teplitse – Nota del t.)

Visite un hotel pequeño de tipo familiar – El hotel Paradies Teplice. El hotel Paradies Teplice se encuentra en la parte balnearia frente al edificio de Baños Imperiales a 100 metros del complejo balneario Bethoven. Del hotel se puede pasar al parque del balneario y al Jardín del Castillo.
Presentación de la compañía: TEHUM, a.s.
Enviar mensaje

Empresas checas

ENROLL CZ spol. s r.o. Materiales de aislamiento MCR spol.s r.o. Laboreo SELOS Magnetics, s.r.o. Imanes AUTO COM Brno s.r.o. Representación comercial para automóviles y Piezas de repuesto
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.