Hospedaje

Aquí hay 12 secciones en las que hay 45 subsecciones
 
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 74
Hotel en la República Checa

Hotel en la República Checa

El hotel IRIS se encuentra en República Checa, en el centro del paisaje pintoresco de la región de Moravia del Sur, en el pueblo "vitícolo" de Pavlov famoso para sus viñedos y bodeguillas. El hotel IRIS, en Moravia, propone un ambiente agradable caracterizado por cuidados como a su casa, por seguro de descanso en clima de intimidad y de calma, y de los servicios como la sauna o la sala de musculación ( fitness ).
Mostrar en el mapa   internet: www.hotel-iris.cz  
Presentación de la compañía: Hotel IRIS
Enviar mensaje Hotel en la República Checa
Alojamiento en Bohemia

Alojamiento en Bohemia

Ofertamos alojamiento en la República Checa en chalets de recreo, fincas, casas, suites, casas de huéspedes y en villas con piscina. Vacaciones en verano e invierno, alojamiento en Bohemia en las montañas y, cerca del agua. Aseguremos sus vacaciones en verano o, Navidades y Año Nuevo en las montañas.
Mostrar en el mapa   internet: www.interbohemia.cz  
Presentación de la compañía: Agency InterBohemia s.r.o.
Enviar mensaje Alojamiento en Bohemia
Alojamiento barato en Praga

Alojamiento barato en Praga

El hostal A Plus oferta alojamiento barato en el centro de Praga. Aproveche alojamiento barato en el centro, cerca de los monumentos históricos en Praga. El hostal A Plus oferta varios tipos de alojamiento en el centro de Praga.
Mostrar en el mapa   internet: www.aplus-hostel.cz  
Presentación de la compañía: A Plus hostel
Enviar mensaje Alojamiento barato en Praga
Alojamiento en la ciudad de Teplice

Alojamiento en la ciudad de Teplice

El hotel Almond se encuentra situado en una zona tranquila, aproximadamente a 10 minutos del centro de la ciudad balnearia Teplice (léase Teplitse – Nota del t.), yendo a pie. El alojamiento en la ciudad de Teplice está garantizado en habitaciones de 1 – 2 – 3 camas o en una suite de 4 camas.
Mostrar en el mapa   internet: www.hotelalmond.cz  
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje Alojamiento en la ciudad de Teplice
Alojamiento en la República Checa

Alojamiento en la República Checa

El hotel familiar Panorama se encuentra en la ciudad de Rychnov nad Kněžnou (léase Ryjnov nad Kniezhnou – Nota del t.) en la República Checa. El hotel brinda un alojamiento de lujo en la República Checa con su capacidad de 67 camas, una piscina, bañera con hidromasaje, sauna así como con su parque infantil y el aparcamiento. El restaurante oferta tanto platos de la cocina checa, como de la internacional.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Hotel Panorama
Enviar mensaje Alojamiento en la República Checa
Hostal barato en la ciudad de Praga

Hostal barato en la ciudad de Praga

Justamente cerca de la Plaza de Wenceslao (Václavské náměstí) en la ciudad de Praga se encuentra un hostal barato. Nuestro hostal barato en Praga oferta alojamiento a precios muy interesantes. AZ – Hostel es un hostal barato en Praga y uno de los pocos que ofertan una gama tan amplia de servicios. Escoja Vd. nuestro hostal barato en la ciudad de Praga.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: AZ Hostel
Enviar mensaje Hostal barato en la ciudad de Praga
Salones  de conferencias

Salones de conferencias

Los locales de conferencias multifuncionales Brno ofrecen salones y business suite con luz de día y climatización, por lo cual resultan apropiados para las actividades de todo tipo y de todo volumen. Los salones de conferencias Brno están dotados de una técnica audiovisual moderna, incluyendo los técnicos operadores.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Holiday Inn Brno
Enviar mensaje Salones  de conferencias
Hotel en la ciudad de Brno

Hotel en la ciudad de Brno

El hotel de Holiday Inn Brno de 4* brinda alojamiento de confort y servicios de congreso profesionales. El hotel de diseño exclusivo en la ciudad de Brno sirve a los huéspedes de todo el mundo do hace ya 20 años y cada uno los huéspedes puede encontrar aquí una oasis de paz y de sosiego.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Holiday Inn Brno
Enviar mensaje Hotel en la ciudad de Brno
Alojamiento en Boskovice

Alojamiento en Boskovice

Alojamiento en Boskovice : la casa de huéspedes Pod zámkem se encuentra en el recinto del palacio muy cerca del centro de la ciudad de Boskovice. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento. Habitaciones simples, dobles de tres o de cuatro camas. La capacidad total de la casa de hotel es de 48 camas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MP Holding, a.s.
Enviar mensaje Alojamiento en Boskovice
Alojamiento en las montañas de Šumava

Alojamiento en las montañas de Šumava

El hotel "Svatý Tomáš" "( San Tomás ) ofrece el alojamiento en la región de la Šumava. Está situado al borde derecho de la presa de Lipno. Además de servicios de alojamiento pueden aprovecharse también del centro wellness así como del restaurante del hotel. El personal hará de todo para satisfacer sus exigencias y para hacer su alojamiento y su estancia en la Šumava los más agradables posible.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Hotel Svatý Tomáš
Enviar mensaje Alojamiento en las montañas de Šumava
Página:   1 2 3 4 5 6 7 8 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.