Iluminación de hogares

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 4, en total 4
Luminarias de pared

Luminarias de pared

Nuestra compañía fabrica lámparas de pared en muchas variantes basándose en procedimientos y tecnologías tradicionales. Para todas las lámparas de pared utilizamos solamente materiales de la mejor calidad sean componentes metálicos, vidrio o caireles de cristal de roca.
Mostrar en el mapa   internet: www.dbkglass.com  
Presentación de la compañía: DBK Glass s.r.o.
Enviar mensaje Luminarias de pared
Conductos de luz

Conductos de luz

Las claraboyas ALLUX resultan apropiadas para aportar una mayor claridad en los edificios, en las oficinas, en los edificios comerciales y en las naves de producción etc., aprovechando la luz natural. Las claraboyas tienen diámetros de 25cm, 35cm, 55cm y 85cm. Las claraboyas aclaran de manera efectiva los locales con luz natural insuficiente. La luz natural es la más sana y es gratuita.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ALLUX - STAV s.r.o.
Enviar mensaje Conductos de luz
Lámparas de cristal de Bohemia

Lámparas de cristal de Bohemia

La compañía Wranovský diseña y fabrica lámparas de cristal de Bohemia y otras luminarias modernas. No oferta a sus clientes solamente lámparas de cristal de Bohemia clásicas e intemporales tipo araña de cristal de roca sino, también fabrica luminarias de metal y otras luminarias de lujo para interiores modernos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: WRANOVSKY CRYSTAL s.r.o.
Enviar mensaje Lámparas de cristal de Bohemia
Lámpara LED

Lámpara LED

INGE Opava trabaja constantemente con su experiencia profesional dentro de la problemática de la iluminación, reaccionando a las tendencias de las demandas del mercado y al desarrollo de la tecnología en fuentes de iluminación, entre las cuales se encuentra en la actualidad LED.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: INGE Opava, spol. s r.o.
Enviar mensaje Lámpara LED
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.