Implementos finos

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Supresores de retorno de llama

Supresores de retorno de llama

Los supresores de retorno de llama SG-5 constituyen un elemento indispensable al trabajar con gases inflamables y con oxígeno. La obligación de usar el supresor de retorno de llama – supresor de flashback al realizar trabajos con oxiacetileno está definida en el decreto No. 87/200 Compilación de leyes del Ministerio de Interior.
Mostrar en el mapa   internet: spain.gcegroup.com  
Presentación de la compañía: GCE, s.r.o.
Enviar mensaje Supresores de retorno de llama
Remaches de arranque

Remaches de arranque

Fabricamos remaches de arranque. Los remaches de arranque son medios de acoplamiento mecánicos, con los cuales se pueden hacer uniones no desarmables. Los remaches en referencia poseen buenas propiedades electroaislantes y son resistentes a las vibraciones y a la fricción. Los remaches de arranque están compuestos por la cabeza y la espiga.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: NET, spol. s r.o.
Enviar mensaje Remaches de arranque
Accionamientos

Accionamientos

La compañía TOS ZNOJMO s.a. desarrolla y produce accionamientos. La caja de engranajes cónicos de dentadura recta, la cual oferta engranaje rectificado, cuenta con una gran variabilidad de configuración, un gran rango de relación de engranajes, marcha silenciosa y un peso bajo, constituye una novedad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: TOS ZNOJMO, akciová společnost
Enviar mensaje Accionamientos
Ruedas dentadas

Ruedas dentadas

Producción de engranajes, ruedas dentadas con dientes rectos y oblicuos ruedas dentadas fresadas y limadas con módulo de 0,3 mm a 5 mm, ruedas de cadena y ejes dentados.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: InFero
Enviar mensaje Ruedas dentadas
Ruedas dentadas

Ruedas dentadas

En su mayoría, producimos ruedas dentadas con dentado recto o con dentado oblicuo cilíndrico. Nuestros artículos principales son las ruedas dentadas con m = 1 hasta m = 5 mm ( hasta m = 10. Se requiere valoración individual de cada caso ), con el diámetro del círculo exterior de dientes de hasta 400 mm ( en caso de ruedas con dentado biselado de hasta 300 mm. ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ELITEX OK s.r.o.
Enviar mensaje Ruedas dentadas
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.