Juguetes, deportes y diversión

Aquí hay 3 secciones en las que hay 71 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 siguientes
Visualizo productos de 51 hasta 70, en total 132
Juguetes creativos para niños

Juguetes creativos para niños

Importamos y distribuimos juguetes creativos para niños de serie Young Artist los cuales desarrollan la creatividad y habilidades de los infantes. Ofertamos juguetes creativos para niños, utensilios deportivos así como juguetes creativos para niños de Young Artist, juguetes inflables de verano de marca Splash y otros.
Presentación de la compañía: Impag s.r.o.
Enviar mensaje Juguetes creativos para niños
Cañas de pescar

Cañas de pescar

En nuestra amplia oferta de accesorios para pescadores encontrará también las cañas. Compre las cañas on-line, haga el pedido cómodamente desde su casa y con ventaja, seleccionando de nuestro amplio surtido. Cañas para pescar carpas, cañas telescópicas, cañas de arrastre, para pesca marítima, para pescar siluros, cañas de mosca, etc.
Presentación de la compañía: Braunstar
Enviar mensaje Cañas de pescar
Utensilios de pesca

Utensilios de pesca

Para todo pescador resultan imprescindibles utensilios de pesca de calidad. En nuestro comercio por Internet encontrará acccesorios de pesca tanto para los principiantes, como para pescadores experimentados. La mayoría de la mercancía la tenemos en el almacén, por lo tanto no es necesario pedirla.
Presentación de la compañía: Braunstar
Enviar mensaje Utensilios de pesca
Pesquería

Pesquería

¿La pesca es su hobby? En este caso visite entonces nuestracomerco con accesorios de pesca on-line o tiendas ordinarias, en las cuales encontrará todo lo que necesite para pescar. Nuestro comerco de utensilios de pesca oferta productos de calidad, en los cuales Vd. puede confiar plenamente al realizar su pesca.
Presentación de la compañía: Braunstar
Enviar mensaje Pesquería
Botes de aluminio

Botes de aluminio

Producimos botes de aluminio Marine que se fabrican de la aleación de aluminio (H36) que es la más fuerte y resistente. Los botes de aluminio se destacan por la facilidad de conducción, son muy rápidos incluso, con un motor más débil. Los botes de aluminio Marine son económicos, dinámicos y duraderos.
Presentación de la compañía: MARINE s.r.o.
Enviar mensaje Botes de aluminio
Avituallamiento de los centros fitness

Avituallamiento de los centros fitness

Ofertamos avituallamiento para centros fitness con equipos de fortalecimiento. Las ventajas de nuestros equipos de fortalecimiento consisten en su estructura maciza, en la máxima funcionabilidad y confiabilidad, en diseño atractivo así como, en asesoría y servicios que prestamos. La construcción de las máquinas pasó por un proceso de desarrollo complejo.
Presentación de la compañía: KWK spol. s r.o.
Enviar mensaje Avituallamiento de los centros fitness
Pistas de bowling

Pistas de bowling

Suministramos las pistas de bowling con levantadores de cuerda de tecnología suiza SCHMID fabricados en Alemania. Aproveche la posibilidad de los /“Boompers“/ de los obstáculos para las canaletas, los cuales resultarán agradables sobre todo a los niños. Fabricamos pistas de bowling hace más de treinta años.
Presentación de la compañía: BOWLCZECH LIMITED
Enviar mensaje Pistas de bowling
Parques acuáticos en la Rep. Checa

Parques acuáticos en la Rep. Checa

El parque acuático Aquapalace Praha está compuesto por tres palacios en donde encontrará toboganes, aguas salvajes, olas artificiales, un barco pirata, zonas de juegos infantiles, una piscina infantil y de una natación o un pozo de buceo. El parque acuático Aquapark Praha es el más grande en la República Checa.
Presentación de la compañía: Aquapalace Praha
Enviar mensaje Parques acuáticos en la Rep. Checa
Bicicletas de montaña Specialized

Bicicletas de montaña Specialized

Bicicletas de montaña Specialized. La compañía norteamericana es una de las fundadoras del mountain bike ( bicicleta de montaña ). Sus inicios se remontan casi al pasado de 30 años. En la actualidad, la compañía ocupa la punta entre los fabricantes de las bicicletas de montaña.
Presentación de la compañía: SP KOLO s.r.o.
Enviar mensaje Bicicletas de montaña Specialized
Bicicletas de montaña Merida

Bicicletas de montaña Merida

Las bicicletas de montaña Merida. La compañía Merida es una de las mayores productoras de de las bicicletas de carrera de punta y es famosa por el desarrollo permanente de soluciones constructivas revolucionarias. Ofertamos varias series de modelos de las bicicletas de montaña Merida .
Presentación de la compañía: SP KOLO s.r.o.
Enviar mensaje Bicicletas de montaña Merida
Equipos de fortalecimiento

Equipos de fortalecimiento

Los equipos de fortalecimiento profesionales buenos y de calidad, incluyendo los accesorios, están pasando por un desarrollo constante. Las bases estables, marcha continua y el uso de materiales de calidad sitúan los equipos de marca FILIPSPORT entre los productos con valor de uso a largo plazo.
Presentación de la compañía: FILIPSPORT, spol. s r. o.
Enviar mensaje Equipos de fortalecimiento
Columpio de muelle

Columpio de muelle

El columpio de muelle está hecho de materiales de calidad y resistentes. Los columpios de muelle están destinados a los parques infantiles, jardines y parques para niños de los 3 hasta los 12 años y con un peso máximo de 50kg.
Presentación de la compañía: EUROGAME, s.r.o.
Enviar mensaje Columpio de muelle
Alquiler de veleros de lujo

Alquiler de veleros de lujo

La flota oferta alquiler de veleros de lujo y, de yates con motor de marca ELAN IMPRESSION. La filosofía principal que se persigue mediante alquiler de veleros y, de yates con motor dotadas de todo confort, con la posibilidad de uso durante el año entero con servicios de calidad. Alquiler de veleros y de veleros con motor.
Presentación de la compañía: TPS centrum
Enviar mensaje Alquiler de veleros de lujo
Instrumentos musicales

Instrumentos musicales

Instrumentos musicales de marca Amati Červený oferta todos los modelos comúnmente solicitados. Instrumentos musicales de viento así como accesorios Amati Červený cumplen con el estandard mas alto a nivel mundial. Flauta travesera, clarinete, fagot, barítono, tubo así como, instrumentos de metal, de madera, estuches, soportes.
Presentación de la compañía: Clarina Music
Enviar mensaje Instrumentos musicales
Narguiles

Narguiles

Narguiles ( hookah, shisha, nargile ) pueden ser adquiridos en nuestros establecimientos de todos tamaños y de terminación tradicional y no tradicional. La oferta también incluye todos los accesorios y carbones. Seleccionamos los narguiles con mucho esmero, nosotros mismos los importamos y distribuimos a todos los países de la Unión Europea.
Presentación de la compañía: Svět dýmek.cz
Enviar mensaje Narguiles
Pistas de bowling

Pistas de bowling

Producimos, vendemos e instalamos pistas de bowling. Nuestras pistas de bowling se corresponden con los más severos criterios con respecto a la construcción de pistas de bowling, las cuales permiten complacer no solamente al público aficionado sino, también a los jugadores profesionales.
Presentación de la compañía: EURO - BOWLING s.r.o.
Enviar mensaje Pistas de bowling
Macillos

Macillos

Macillos – serie estándar, macillos fabricados por encargo de acuerdo con los tamaños indicados o, de forma o modelo requeridos.
Presentación de la compañía: R - STICK
Enviar mensaje Macillos
Paintball Milovitse ( Milovice )

Paintball Milovitse ( Milovice )

Ud. podrá encontrar Paintball Klub en la antigua base de radar soviética situada cerca de la ciudad de Milovitse (Milovice), en un área de 4000 m2. ¡Hazte miembro del Paintball Klub Milovice! Ser miembro de nuestro club representa para ti muchas ventajas y rebajas. Entre otras cosas, 200 unidades de bolitas están incluidas ya en el precio básico
Presentación de la compañía: Paintball Milovice
Enviar mensaje Paintball Milovitse ( Milovice )
Producción de esquíes

Producción de esquíes

Producción de esquíes de fondo, de esquíes alpinos y snowboards. La producción de esquíes y snowboards está dividida en fabricación de esquíes bajo su marca propia y OEM ( fabricación por encargo bajo otras marcas ).
Presentación de la compañía: SPORTEN, a.s.
Enviar mensaje Producción de esquíes
Disco de hockey

Disco de hockey

El disco oficial de juego GUFEX – el disco de hockey se corresponde con todas las normas y parámetros establecidos para competencias mundiales. El disco de hockey pesa 165 g, su altura es de 25,5 mm y el diámetro de 76,5 mm. Además fabricamos disco de hockey infantil, disco de hockey para entrenamientos y llaveros en forma de discos de hockey en miniatura.
Presentación de la compañía: GUFEX s.r.o.
Enviar mensaje Disco de hockey
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.