Madera de construcción y tablones de madera

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Leña

Leña

Ofertamos leña acortada y partida en maderos. La leña y madera de chimenea fabricamos de madera redonda de foliáceos (por ejemplo del haya, hojaranzo, roble, fresno, abedul, etc. así como, de madera redonda de coníferos (por ejemplo de la pícea, pino, abeto, alerce, etc.).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: JACER - CZ, a.s.
Enviar mensaje Leña
Madera aserrada para construcción

Madera aserrada para construcción

Madera aserrada – producción y venta. El aserradero Pila Svietlá nad Sázavou (Světlá nad Sázavou) produce madera aserrada para construcción, sobre todo para fines específicos de construcción y para producción de perfiles pegados. También hacemos recortes de abeto para la construcción de casas de troncos y para la venta directa.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: WOOD-FOREST GROUP a.s.
Enviar mensaje Madera aserrada para construcción
Pisos de madera maciza

Pisos de madera maciza

Fabricamos pisos de madera macizza de duramenes exóticos. Se trata sobre todo de maranti, gerutu, durian, bintangor, bangkirai, massaranduba, merbau, mempas y hevea. Estos pisos de madera maciza se destacan por su alta resistencia. Pisos de madera maciza de la mejor calidad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Jakub Fiala
Enviar mensaje Pisos de madera maciza
Rejuntas

Rejuntas

Las rejuntas de pino y de abeto hechas exclusivamente de madera escandinava son fabricadas y suministradas por nuestra compañía. Datos básicos: rejuntas corrientes con el ancho de la lamela entre los 40 – 50 mm, longitud y ancho mínimo los determina el cliente, la humedad es de un 10%, y el grosor es de 15 – 60 mm ( previo acuerdo de 10 – 12 mm ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Ing. Štefan Madaj
Enviar mensaje Rejuntas
Listones para cuadros

Listones para cuadros

Los listones para cuadros se utilizan para elaborar los marcos. El material del cual se fabrican listones para cuadros es por lo general, la madera de pino. A solicitud del cliente fabricamos el perfil del listón de acuerdo con la muestra facilitada por él o por nuestro dibujo técnico del listón.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: P + K Lišty s.r.o.
Enviar mensaje Listones para cuadros
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.