Máquinas agricultoras y herramientas

Aquí hay 2 secciones
 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 16
Cortadoras de césped pasto

Cortadoras de césped pasto

Las cortadoras de césped pasto, adaptables al suelo irregular MC 100 fueron fabricadas con el objetivo de ser utilizadas en las condiciones más difíciles. En comparación con otras máquinas similares, son más resistentes contra impactos de las piedras y de otros obstáculos sólidos. Las cortadoras de césped pasto para hierba alta son adaptables al suelo irregular y se utilizan para segar hierba de altura mayor que 1m. También sirven para triturar matorrales espontáneos.
Mostrar en el mapa   internet: www.dakr.com  
Presentación de la compañía: DAKR spol. s r.o.
Enviar mensaje Cortadoras de césped pasto
Leasing para máquinas

Leasing para máquinas

Una actividad importante que desarrolla nuestra compañía es el leasing para máquinas. En esta esfera nos orientamos también al leasing para máquinas de construcción, maquinaria y otras. Ofertamos a los clientes leasing regresivo para máquinas así como, la posibilidad de financiar leasing para máquinas retenido.
Mostrar en el mapa   internet: www.agroleasing.cz  
Presentación de la compañía: AGRO LEASING J.Hradec s.r.o.
Enviar mensaje Leasing para máquinas
Carros de recogida

Carros de recogida

Los vehículos de recogida – unos de los productos de la compañía constituyen componentes destinados al sector de agricultura – vehículos de recogida para el forraje y el pienso. Fabricamos vehículos de recogida al igual, que las demás máquinas agrícolas, basándonos en muchos años de experiencia.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BISO - Keibel s.r.o.
Enviar mensaje Carros de recogida
Cortacéspedes

Cortacéspedes

Ofertamos cortacéspedes W3500 COMFORT. Diseño y construcción constituyen los factores principales que diferencian los cortacéspedes W 3500 COMFORT de los cortacéspedes de los competidores. La combinación única de innovaciones, construcción y precisión de cada detalle garantiza la productividad y confiabilidad máxima del cortacésped.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: WISCONSIN ENGINEERING CZ s.r.o.
Enviar mensaje Cortacéspedes
Líneas de procesamiento de productos agrícolas después de la cosecha

Líneas de procesamiento de productos agrícolas después de la cosecha

Suministramos y montamos líneas de procesamiento de productos agrícolas después de la cosecha. Las vías de transportación a las líneas de procesamiento de productos agrícolas después de la cosecha son barnizadas, galvanizadas o, con la superficie tratada con fines producción alimenticia. Las líneas en cuestión - incluyendo limpieza previa y después de reparación general o nuevas, procedentes de productores diferentes.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: OBILNÍ TECHNIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Líneas de procesamiento de productos agrícolas después de la cosecha
Máquinas agrícolas

Máquinas agrícolas

Entre otras cosas, en nuestro servidor Autobox Vd. encontrará también una oferta de las compañías que venden las máquinas agrícolas nuevas y de uso. Se trata de máquinas agrícolas de diferentes marcas, categorías de precios, de diferente edad y calidad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Autobox BMC s.r.o.
Enviar mensaje Máquinas agrícolas
Piezas de repuesto para máquinas agrícolas

Piezas de repuesto para máquinas agrícolas

Piezas de repuesto para máquinas agrícolas, resortes de hojas y llanos se producen bajo calor usando acero para resortes de calidad de 14 260, 15 260, 50CrV4, 51CrV4, 54SiCr6, 55Si7 o aceros resintentes contra abrasión. Piezas de repuesto para máquinas agrícolas-una gran resistencia de productos templados.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: GREWIS, s.r.o.
Enviar mensaje Piezas de repuesto para máquinas agrícolas
Resorte de discos

Resorte de discos

Producimos resortes de discos, de hojas y resosortes perfilados bajo calor. Resortes de discos solamente de acero para resortes. Resortes de discos para tensión estática y dinámica. Acabado para resortes de discos - agolpamiento.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: GREWIS, s.r.o.
Enviar mensaje Resorte de discos
Técnica agrícola

Técnica agrícola

La técnica agrícola McCONNEL ( trituradoras forestales, segadoras laterales ), HYDRAC ( cargadores frontales y arados quitanieves ) forman parte de máquinas que, cuentan con una tradición de muchos años. La técnica agrícola McCONNEL e HYDRAC se destaca por su rendimiento, resistencia y calidad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Avistech s.r.o.
Enviar mensaje Técnica agrícola
Mini cargadores multifunconales

Mini cargadores multifunconales

Los Mini cargadores multifuncionales AVANT son mini cargadores multifuncionales extremadamente universales que se destacan por excelente maniobrabilidad y grandes posibilidades de uso de dispositivos adicionales. Gracias a su universalidad representan la punta entre los mini cargadores articulados.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Avistech s.r.o.
Enviar mensaje Mini cargadores multifunconales
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.