Máquinas y equipos para la producción de bebidas

Aquí hay 2 secciones en las que hay 1 subsecciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 6, en total 6
Pygmy

Pygmy

El sistema de enfriamiento Pygmy está destinado para enfriamiento profesional, trasiego y dispensación de la cerveza enfriada con calidad. Los enfriadores de la serie Pygmy y Pygmy/K fueron señaladas por el público profesional como enfriadores de cerveza con la capacidad de 25l/hora como enfriadores con la mejor proporción entre el precio-rendimiento-calidad y tamaño.
Mostrar en el mapa   internet: www.lindr.cz  
Presentación de la compañía: Lindr chladicí a výčepní technika
Enviar mensaje Pygmy
Tanques frigoríficos para la leche

Tanques frigoríficos para la leche

La compañía produce tanques frigoríficos de distintos tipos / móviles, cubas abiertas y tanques cerrados / desde 250 hasta 12000 litros. Para las granjas agropecuarias con una producción diaria de hasta 35000 litros de leche la compañía suministra líneas tecnológicas con almacenamiento de leche en silos exteriores.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Pacovské strojírny a.s.
Enviar mensaje Tanques frigoríficos para la leche
Destilerías de cultivadores

Destilerías de cultivadores

Destilería de cultivadores para fabricar bebidas espirituosas dotada de una caldera con capacidad de 220 l hasta 350 l. La destilería de cultivadores está destinada para producción de aguardientes de las materias primas como son por ejemplo las ciruelas, manzanas y otros productos, apropiados para destilación. Suministramos destilerías de cultivadores a la República Checa y a los países de la UE.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: KOVODĚL Janča s.r.o.
Enviar mensaje Destilerías de cultivadores
Calderas de cobre

Calderas de cobre

Calderas de cobre basculantes y de dos camisas con calentamiento para combustibles sólidos o gas, incluyendo el sistema de destilación. Calderas de cobre para destilerías de cultivadores con capacidad desde 220 l hasta 350 l. Calderas de cobre estañadas para industria alimenticia, para cocinar por ejemplo el “ gulash ” ( carne picada en trozos cocinada en salsa picante – N. del t. ) y mermelada de ciruelas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: KOVODĚL Janča s.r.o.
Enviar mensaje Calderas de cobre
Café para automáticos de bebidas

Café para automáticos de bebidas

Café para automáticos de bebidas. Café en grano e instantáneo: Vendin – café instantáneo, café descofeinado, café Staccato, café sin cofeína NESCAFÉ, café en grano de marcas Vendin, Splendid, Henri, Noir y Jacobs Sympatie.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MIXA VENDING s.r.o.
Enviar mensaje Café para automáticos de bebidas
Automáticos de bebidas

Automáticos de bebidas

Automáticos de bebidas – venta, alquiler, explotación, mantenimiento. Ofertamos automáticos para materias primas instantáneas y automáticos de bebidas para café en grano así como, para materias primas instantáneas. Automáticos de bebida para la venta de zumos frescos de naranjas acabadas de exprimir.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MIXA VENDING s.r.o.
Enviar mensaje Automáticos de bebidas
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.