Material higiénico

Aquí hay 4 secciones en las que hay 3 subsecciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 10
Sets quirúrgicos

Sets quirúrgicos

Fabricamos sets quirúrgicos para intervencias quirúrgicas y para cirugía menor así como, para procedimientos y atención en ambulatorios. Los sets quirúrgicos son estériles y están compuestos por una amplia oferta de material sanitarion. Los 20 años de práctica en lo que se refiere a la producción y distribución de medios sanitarios resultan ser una garantía.
Mostrar en el mapa   internet: www.medicafilter.com  
Presentación de la compañía: MEDICA FILTER spol. s r.o.
Enviar mensaje Sets quirúrgicos
Boxes laminados

Boxes laminados

La compañía fabrica y suministra boxes laminados – cabinas para material contaminado e infeccioso que representa un riesgo biológico, aisladores, cabinas de seguridad microbiológica (MSC) de conformidad con la norma EN 12469 así como, fabrica y suministra sistemas laminados para cubrir la tecnología. Todos los equipos están dotados del mando electrónico más moderno.
Mostrar en el mapa   internet: www.labox.eu  
Presentación de la compañía: LABOX spol. s r.o.
Enviar mensaje Boxes laminados
Camas posicionales

Camas posicionales

Ofertamos camas posicionales de hospital con estructura de columnas. Las camas posicionales en cuestión son controladas por la electrónica más moderna, la cual satisface los requisitos más estrictos de las mejores unidades de salud como por ejemplo las llamadas JIP, ARO u OCHRIP (JIP significa UCI, ARO es Unidad de Servicios de Urgencia y de Anestesiología y OCHRIP es Unidad de Cuidados Intensivos y de Reanimación de Pacientes Crónicos – Nota del t.). Las camas en cuestión facilitan considerablemente el trabajo al personal de salud.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: PROMA REHA, s.r.o.
Enviar mensaje Camas posicionales
Muebles médicos para establecimientos de salud

Muebles médicos para establecimientos de salud

Muebles médicos modulados, estructurales. Muebles médicos desarrollados para uso en consultorios, laboratorios, puestos de trabajo de enfermeras y del personal administrativo de los establecimientos de salud. La ventaja de los muebles médicos consiste en la posibilidad de componer configuraciones.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BIOPHYS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Muebles médicos para establecimientos de salud
Fijadores externos

Fijadores externos

Fabricamos fijadores externos modulares para fijar todos los huesos largos, cadera, metacarpios y falanges de los dedos. Fijadores externos modulares PH-fix se fabrican a base de tornillos, varillas y presillas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ProSpon, spol. s r.o
Enviar mensaje Fijadores externos
Escoliosis

Escoliosis

La escoliosis ( skoliosa, scoliosis ) es una enfermedad de la columna vertebral. Se trata de una desviación de la columna generalmente recta hacia los lados. La escoliosis de la columna se desarrolla en la mayoría de la veces en la juventud, durante el proceso de crecimiento. Frecuente es la escoliosis idiopática, menos frecuente la escoliosis congénita y neurógena. Para el tratamiento se emplea la ortesis – corsé.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ORTOTIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Escoliosis
Accesorios ortopédicos

Accesorios ortopédicos

Los accesorios ortopédicos se emplean en casos de enfermedades o afectaciones del sistema locomotor. Entre accesorios ortopédicos se incluyen sobre todo las prótesis, ortesis para las extremidades y el torso, epitesis, plantillas y calzado ortopédicos y sobre todo, ortesis para el torso muy efectivas para corregir la escoliosis u otros problemas de columna, ortesis de calidad para tratamientos de las extremidades así como, el calzado y plantillas ortopédicos, vendajes elásticos y utensilios como los bastones, muletas, andadores y sillas de ruedas, etc.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ORTOTIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Accesorios ortopédicos
Probador de alcohol

Probador de alcohol

El nuevo probador de alcohol desechable ALT está destinado para detección seria de alcohol en aliento. El probador de alcohol en referencia está certificado y no contiene materias tóxicas – cromo. Su liquidación es como la de los desperdicios corrientes. Puede ser utilizado incluso para prevención y promoción. No ofrece peligro alguno al ser aplicado.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: TEJAS, s.r.o.
Enviar mensaje Probador de alcohol
Sillas de ruedas

Sillas de ruedas

Sillas de ruedas Fortuna de estructura plegable. Las sillas de ruedas mecánicas Fortuna cuentan con ruedas fundidas de alta resistencia de un diseño atractivo. La serie superior Fortuna DH se destaca por la capacidad de carga máxima de hasta 400kg, con el peso óptimo de la silla conservado.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: TINA Mělník,s.r.o.
Enviar mensaje Sillas de ruedas
Farmacia de Internet

Farmacia de Internet

Farmacia de Internet especializada en alimentos de niños y de bebés, alimentos para deportistas y de estilo de vida sana. Nuestra farmacia de Internet oferta un amplio surtido de productos de calidad a precios sin competencia. Obsequio adjunto a cada pedido.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Lekarnadomu.cz
Enviar mensaje Farmacia de Internet
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.