Material sanitario

 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 13
Batas de médicos para uso en  el salón de operaciones

Batas de médicos para uso en el salón de operaciones

Las batas de médicos para uso en el salón de operaciones se ofertan en dos variantes – desechables o sea, para un solo uso y para uso repetido. Las batas de médicos para uso en salón de operaciones desechables están hechas de un textil no tejido y están dotadas de un refuerzo impermeable en la parte delantera de la bata y en las mangas.
Mostrar en el mapa   internet: www.medicafilter.cz  
Presentación de la compañía: MEDICA FILTER spol. s r.o.
Enviar mensaje Batas de médicos para uso en  el salón de operaciones
Tubos de protección

Tubos de protección

Fabricamos tubos de protección de pared simple (OPTOHARD, PYROSTOP) o de doble pared (DUOFLEX, DUOHARD). Los tubos de protección están destinados sobre todo para la protección de cables ópticos, metálicos y coaxiales, situados en las excavaciones y en los conductos para cables.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MATEICIUC a.s.
Enviar mensaje Tubos de protección
Sets quirúrgicos

Sets quirúrgicos

Ofertamos sets quirúrgicos que incluyen todo el material de insumo necesario, para realizar las operaciones. Esta solución exclusiva considera necesidades individuales de los usuarios. Gracias a la composición óptima, los sets quirúrgicos proporcionan valor de uso mayor.
Mostrar en el mapa   internet: www.panep.cz  
Presentación de la compañía: PANEP s.r.o.
Enviar mensaje Sets quirúrgicos
Ropa de quirófanos

Ropa de quirófanos

Ropa de quirófanos – batas de quirófano y accesorios de protección, Panep steriset – batas de quirófanos así como, ropa de quirófanos de un solo uso. La ropa de quirófanos se fabrica de conformidad con las normas estrictas y posee certificado con el signo CE.
Mostrar en el mapa   internet: www.panep.cz  
Presentación de la compañía: PANEP s.r.o.
Enviar mensaje Ropa de quirófanos
Plantillas ortopédicas

Plantillas ortopédicas

Plantillas ortopédicas se usan con defectos de pies, por ejemplo con descenso de bóveda diagonal y longitudal de pie, con deformación de dedo gordo, con dedos de martillo, con rozaduras de planta, con espuelas de talón, desviación de la posición de la pierna.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: svorto.cz s.r.o.
Enviar mensaje Plantillas ortopédicas
Áreas puras para el sector farmacéutico

Áreas puras para el sector farmacéutico

Realizamos áreas puras para el sector farmacéutico con altos requisitos con respecto a la calidad del ambiente destinado a las farmacias y a la industria farmacéutica. Solucionamos suministros con altos requisitos en lo que se refiere a la calidad y a la seguridad, con la participación máxima con enfoques novedosos, incluyendo la tecnología de aislamiento.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BLOCK a.s.
Enviar mensaje Áreas puras para el sector farmacéutico
Muebles médicos para establecimientos de salud

Muebles médicos para establecimientos de salud

Muebles médicos modulados, estructurales. Muebles médicos desarrollados para uso en consultorios, laboratorios, puestos de trabajo de enfermeras y del personal administrativo de los establecimientos de salud. La ventaja de los muebles médicos consiste en la posibilidad de componer configuraciones.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BIOPHYS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Muebles médicos para establecimientos de salud
Fijadores externos

Fijadores externos

Fabricamos fijadores externos modulares para fijar todos los huesos largos, cadera, metacarpios y falanges de los dedos. Fijadores externos modulares PH-fix se fabrican a base de tornillos, varillas y presillas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ProSpon, spol. s r.o
Enviar mensaje Fijadores externos
Escoliosis

Escoliosis

La escoliosis ( skoliosa, scoliosis ) es una enfermedad de la columna vertebral. Se trata de una desviación de la columna generalmente recta hacia los lados. La escoliosis de la columna se desarrolla en la mayoría de la veces en la juventud, durante el proceso de crecimiento. Frecuente es la escoliosis idiopática, menos frecuente la escoliosis congénita y neurógena. Para el tratamiento se emplea la ortesis – corsé.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ORTOTIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Escoliosis
Accesorios ortopédicos

Accesorios ortopédicos

Los accesorios ortopédicos se emplean en casos de enfermedades o afectaciones del sistema locomotor. Entre accesorios ortopédicos se incluyen sobre todo las prótesis, ortesis para las extremidades y el torso, epitesis, plantillas y calzado ortopédicos y sobre todo, ortesis para el torso muy efectivas para corregir la escoliosis u otros problemas de columna, ortesis de calidad para tratamientos de las extremidades así como, el calzado y plantillas ortopédicos, vendajes elásticos y utensilios como los bastones, muletas, andadores y sillas de ruedas, etc.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ORTOTIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Accesorios ortopédicos
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.