Materiales para empaquetar

Aquí hay 8 secciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 9, en total 9
Puntos adhesivos

Puntos adhesivos

Los puntos de adhesivos (lágrimas o mocos adhesivos) de uso múltiple DotFix para pegamiento de anexos y muestras en folletos y revistas, tarjetas de visita así como, para pegar instrucciones en las cartas, CD, etiquetas de información y para una fijación temporal dentro de un empaquetado. Suministramos puntos adhesivos y puntos adhesivos de gel en la cantidad de 1000, 5000 y 8000 puntos en un rollo y de 15000 puntos para la pistola manual.
Mostrar en el mapa   internet: www.lepiky.cz  
Presentación de la compañía: Lepíky s.r.o.
Enviar mensaje Puntos adhesivos
Folie BOPET

Folie BOPET

Nos especializamos en folies BOPET que son películas de tereftalato de polietileno orientadas biaxialmente, destinadas a la aplicación en la esfera alimenticia y en la industria. Las folies BOPET se destacan particularmente por la resistencia y universalidad del uso para casi cualquier producto.
Mostrar en el mapa   internet: www.bohemiatradecz.cz  
Presentación de la compañía: Bohemia Trade CZ s.r.o.
Enviar mensaje Folie BOPET
Recortes perfilados

Recortes perfilados

Los recortes perfilados son apropiados para series de embalajes de grupo a vender medianas y grandes, de acuerdo con sus necesidades. En caso de interés, ofertamos también terminación de lujo de los recortes perfilados con impresión en offset. Los recortes perfilados podrá plegarlo rápidamente a la forma que Vd. necesite.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Podorlická kartonážní spol. s r.o.
Enviar mensaje Recortes perfilados
Cintas de acero para atar

Cintas de acero para atar

Las cintas de acero para atar son punteadas. Las cintas de acero para atar son apropiadas para atadura a máquina y manual. Su resistencia es de 690 – 785 M, extensibilidad es de un 3%, diámetro interior es de 280, 350 mm y el diámetro exterior es de 600 mm. Los cantos de la cinta son redondeados.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: COMET OBALY, s.r.o.
Enviar mensaje Cintas de acero para atar
Bolsas para empaquetar frutas y vegetales

Bolsas para empaquetar frutas y vegetales

Para bolsas destinadas para empaquetar frutas y vegetales se utiliza en su mayoría folie ( PE ) tratada con diferentes rastros de macro-perforación. Las bolsas para empaquetar frutas y vegetales se suministran al mercado a granel, para envoltura en su mayoría manual o, están adaptadas para envoltura automática.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ZLP s.r.o.
Enviar mensaje Bolsas para empaquetar frutas y vegetales
Cintas adhesivas estampadas

Cintas adhesivas estampadas

Fabricamos cintas adhesivas estampadas de película de PP o de PVC y 3 tipos de pegamentos. Utilizamos 8 pinturas de fondo, sobre cuales imprimimos hasta 3 pinturas directas. Las cintas adhesivas estampadas con su logotipo y textos convierten un embalaje anónimo en un envase bien representativo.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: A.A. Potištěné lepicí pásky s.r.o.
Enviar mensaje Cintas adhesivas estampadas
Cintas adhesivas

Cintas adhesivas

Fabricamos cintas adhesivas imprimidas con el logo de su firma utilizando materiales de calidad. El tratamiento de la superficie realizado antes de proceder al estampado de las cintas adhesivas garantiza un bajo nivel de ruido durante el desenrollado. Cintas estampadas adhesivas- autoadhesivas con su logo son un medio de publicidad apropiado y barato.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: A.A. Potištěné lepicí pásky s.r.o.
Enviar mensaje Cintas adhesivas
Cintas para atar

Cintas para atar

Las cintas para atar suministradas por nosotros sirven de sustitución de las cintas para atar de acero tanto para atado manual, como a máquina. Las cintas para atar en cuestión son fabricadas de los materiales de plástico - PP y PE, en forma de cintas para atar trenzadas o pegadas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: VÁŽEME s.r.o.
Enviar mensaje Cintas para atar
Cordel de atar para prensas empaquetadoras de desperdicios

Cordel de atar para prensas empaquetadoras de desperdicios

Vendemos y suministramos cordel de atar que se utiliza para prensas empaquetadoras de desperdicios. El cordel de atar mencionado anteriormente es de polipropileno, la materia prima principal es el petróleo. El cordel de atar para prensas empaquetadoras de desperdicios está estabilizado contra radiación UV.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: VÁŽEME s.r.o.
Enviar mensaje Cordel de atar para prensas empaquetadoras de desperdicios
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.