Medicina, salud y el medio ambiente

Aquí hay 19 secciones en las que hay 44 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 21 hasta 40, en total 204
Ropa de quirófanos

Ropa de quirófanos

Ropa de quirófanos – batas de quirófano y accesorios de protección, Panep steriset – batas de quirófanos así como, ropa de quirófanos de un solo uso. La ropa de quirófanos se fabrica de conformidad con las normas estrictas y posee certificado con el signo CE.
Presentación de la compañía: PANEP s.r.o.
Enviar mensaje Ropa de quirófanos
Agua ultrapura

Agua ultrapura

Suministramos tecnologías destinadas a la preparación de agua ultrapura para la industria y para los laboratorios. En lo que se refiere a la categoría de agua ultrapura para la industria, a disposición hay tres tipos de equipos. Para el uso en laboratorios Vd. puede seleccionar de seis variantes de equipos.
Presentación de la compañía: WATEK s.r.o.
Enviar mensaje Agua ultrapura
Equipos para tratamientno del agua

Equipos para tratamientno del agua

Fabricamos y suministramos equipos para tratamiento del agua. Prestamos servicios integrales en la esfera del tratamiento del agua ya desde el año 1993. Suministramos equipos para tratamiento del agua en todo el mundo. Combinamos las tecnologías más novedosas con la tradición y garantía para complacer al máximo a los clientes.
Presentación de la compañía: WATEK s.r.o.
Enviar mensaje Equipos para tratamientno del agua
AKUTOL spray de 60 ml

AKUTOL spray de 60 ml

AKUTOL spray de 60 ml es una venda plástica inolora en forma de un spray con gas promotor. Akutol spray de 60ml se utiliza para prestar una atención médica rápida a diferentes tipos de raspones y heridas superficiales pequeñas. Después de ser aplicado se seca en 2 minutos y crea una capa resistente al agua.
Presentación de la compañía: AVEFLOR, a.s.
Enviar mensaje AKUTOL spray de 60 ml
Lámpara de luz polarizada

Lámpara de luz polarizada

La lámpara de luz polarizada BIO-V ha sido desarrollada por la compañía I. B. C y probada en toda una serie de centros clínicos. La lámpara de luz polarizada tiene un efecto antiinflamatorio y bioestimulante para activar los procesos de autosanación del tejido vivo.
Presentación de la compañía: I.B.C., a.s.
Enviar mensaje Lámpara de luz polarizada
Hidromasaje en seco

Hidromasaje en seco

Hidromasaje en seco Dry Jet es un masaje exclusivo que proporciona una combinación de tres tipos de terapia a la vez – hidroterapia, terapia con calor y terapia con masajes. El hidromasaje en seco tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo, confirmados por toda una serie de estudios y publicaciones profesionales.
Presentación de la compañía: I.B.C., a.s.
Enviar mensaje Hidromasaje en seco
Captador de grasas y aceites

Captador de grasas y aceites

Colector de grasas y aceites inoxidable móvil, para ser colocado debajo del fregadero, de la fregadora de platos o, en el sótano. El colector de grasas y aceites es pequeño y no requiere ningunos trabajos de construcción o de movimiento de tierra. Es apropiado para cualquier tipo de producción que emplea grandes cantidades de grasa y aceites de origen animal y vegetal para la cocina.
Presentación de la compañía: ABIAN s.r.o.
Enviar mensaje Captador de grasas y aceites
Contenedores subterráneos

Contenedores subterráneos

Los contenedores destinados para recogida selectiva de basura así como, de desechos comunales están situados parcial o totalmente bajo el nivel de la superficie. La parte subterránea del contenedor se encuentra en un pozo circular o cuadrado de laminado de fibra de vidrio. Suministramos contenedores subterráneos en un amplio surtido de materiales y espectro de colores.
Presentación de la compañía: REFLEX Zlín, spol. s r.o.
Enviar mensaje Contenedores subterráneos
Tubería de gres para alcantarillado

Tubería de gres para alcantarillado

Somos tradicional fabricante checo en la esfera de tubería de gres para alcantarillado. En lo que se refiere a los productos de gres para alcantarillado, podemos ofrecer a nuestros clientes experiencias de muchos años.
Presentación de la compañía: PKZ Keramika Poštorná a.s.
Enviar mensaje Tubería de gres para alcantarillado
Almohadillas eléctricas

Almohadillas eléctricas

Fabricamos almohadillas eléctricas de diversos colores y de diferentes dibujos de forros. Las almohadillas eléctricas cuentan con un regulador de temperatura de tres grados. Productor checo. La calidad está garantizada por el certificado ISO 9001:2001 y por el certificado que avala el artículo.
Presentación de la compañía: DOPS s.r.o.
Enviar mensaje Almohadillas eléctricas
Camas sanitarias

Camas sanitarias

Las camas sanitarias están destinadas a los clientes hospitalizados en unidades estándar y especiales de los centros de salud profesionales, en residencias de ancianos, en centros de atención social y en casas de huéspedes. Las camas sanitarias se destacan por un alto grado de variabilidad y por un tiempo de uso muy largo.
Presentación de la compañía: PROMA REHA, s.r.o.
Enviar mensaje Camas sanitarias
Equipamiento sanitario

Equipamiento sanitario

El equipamiento sanitario, además de las camas posicionales hospitalarias y camas de niños, también incluye la producción de muebles a continuación: mesitas de noche, camillas de reconocimiento, camillas de transporte y carritos multiuso, muebles de altura ajustable, muebles y sillones cardíacos destinados a los hospitales.
Presentación de la compañía: PROMA REHA, s.r.o.
Enviar mensaje Equipamiento sanitario
Camas posicionales

Camas posicionales

Ofertamos camas posicionales de hospital con estructura de columnas. Las camas posicionales en cuestión son controladas por la electrónica más moderna, la cual satisface los requisitos más estrictos de las mejores unidades de salud como por ejemplo las llamadas JIP, ARO u OCHRIP (JIP significa UCI, ARO es Unidad de Servicios de Urgencia y de Anestesiología y OCHRIP es Unidad de Cuidados Intensivos y de Reanimación de Pacientes Crónicos – Nota del t.). Las camas en cuestión facilitan considerablemente el trabajo al personal de salud.
Presentación de la compañía: PROMA REHA, s.r.o.
Enviar mensaje Camas posicionales
Bombas de lodo

Bombas de lodo

Las bombas de lodo están destinadas al bombeo de aguas sucias, heces fecales, aguas residuales sin tratar y de la gravilla. Las bombas en cuestión se utilizan también para drenar zanjas y para ejecutar trabajos de movimiento de tierra. Las bombas de lodo se utilizan abundantemente en las purificadoras de aguas sucias, en la industria y construcción.
Presentación de la compañía: DOOS s.r.o.
Enviar mensaje Bombas de lodo
Sopladores

Sopladores

Los sopladores se utilizan en los lugares, donde resulta necesaria la aireación del ambiente a presión y con bajo consumo de energía. Concretamente, puede tratarse de las purificadoras de agua domésticas y de los viveros de peces.
Presentación de la compañía: ECKOLD & VAVROUCH, spol. s r.o.
Enviar mensaje Sopladores
Instalaciones para el tratamiento del agua

Instalaciones para el tratamiento del agua

Instalaciones para el tratamiento del agua para convertirla en agua potable y, para complejos tecnológicos. Proyectamos instalaciones para el tratamiento del agua partiendo del análisis actual, sobre la base del caudal y calidad requerida del agua de salida. Las instalaciones para el tratamiento del agua – sistemas de descalcificación, de filtración así como, sistemas de desinfección, de osmosis inversa y, bombas dosificadoras.
Presentación de la compañía: AQUA SYSTEM s.r.o.
Enviar mensaje Instalaciones para el tratamiento del agua
Estaciones automáticas de presión

Estaciones automáticas de presión

Proyectamos, suministramos y montamos estaciones de presión. Estaciones automáticas de presión dirigidas por interruptores de presión así como, dirigidas por microcontador con convertidor de frecuencias. Las estaciones automáticas de presión con bombas sumergibles.
Presentación de la compañía: AQUA SYSTEM s.r.o.
Enviar mensaje Estaciones automáticas de presión
Conductos de evacuación de ropa sucia

Conductos de evacuación de ropa sucia

Los conductos de evacuación de ropa sucia son instalaciones prácticas, mediante las cuales, de manera económica y rápida, la ropa es evacuada de cada piso al depósito, situado en la planta baja. Los conductos de evacuación de ropa sucia encuentran su aplicación sobre todo en los hospitales, hoteles, en casas con servicios domésticos y sanitarios así como, en las casas unifamiliares, etc.
Presentación de la compañía: LUX - PTZ s.r.o.
Enviar mensaje Conductos de evacuación de ropa sucia
Cinta atadora

Cinta atadora

La cinta atadora es necesaria para atar desperdicios prensados en un paquete. La cinta atadora a suministrar es blanda y basta con amarrarla haciendo nudos. No hacen falta presillas ni alicates. Su gran resistencia y elasticidad garantizan una atadura fuerte durante mucho tiempo.
Presentación de la compañía: LUX - PTZ s.r.o.
Enviar mensaje Cinta atadora
Contenedores – prensas

Contenedores – prensas

Los contenedores – prensas se utilizan para compactar tanto desperdicios comunales, como materiales de embalaje de todo tipo. Los contenedores – prensas constituyen la mejor solución en los lugares, donde hay una gran cantidad de desperdicios. Los contenedores – prensas le asegurarán orden durante la liquidación de desperdicios.
Presentación de la compañía: LUX - PTZ s.r.o.
Enviar mensaje Contenedores – prensas
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.