Medicina, salud y el medio ambiente

Aquí hay 19 secciones en las que hay 44 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 61 hasta 80, en total 204
Relajación wellness beauty Karlovy Vary

Relajación wellness beauty Karlovy Vary

Fisioterapia, programas especiales de relajación wellness beauty en el balneario de Elizabeth ( Alžbětiny Lázně ) en Karlovy Vary. Procedimientos balnearios para la salud, relajamiento, regeneración, vigor y belleza. Relajación wellness beauty de un día, programas de varios días, masajes, baños de relajación.
Presentación de la compañía: Alžbětiny Lázně, a.s.
Enviar mensaje Relajación wellness beauty Karlovy Vary
Procedimiento balneario Crioterapia

Procedimiento balneario Crioterapia

Crioterapia en Karlovy Vary – método curativo único. La crioterapia es un método de curación con frío a – 160º C. Es un procedimiento balneario, apropiado para las enfermedades del aparato motor, inflamaciones de tendones y ligamentos, para aliviar dolores, perturbaciones de sueño, síndrome de fatiga crónica, trastornos metabólicos, celulitis, y psoriasis.
Presentación de la compañía: Alžbětiny Lázně, a.s.
Enviar mensaje Procedimiento balneario Crioterapia
Equipo magnetoterapéutico

Equipo magnetoterapéutico

El equipo magnetoterapéutico RENAISSANCE es un equipo con campo electromagnético pulsado, de baja frecuencia. Es portátil, lo cual permite su aplicación cómoda en su casa. La magnetoterapia se utiliza para fisioterapia, regeneración y prevención de la salud.
Presentación de la compañía: ZES Brno, a.s.
Enviar mensaje Equipo magnetoterapéutico
Juguera Green Star Elite

Juguera Green Star Elite

La juguera Green Star Elite está diseñada de tal modo que pueda extraer la máxima cantidad de materia prima introducida. La juguera Green Star Elite resulta ideal para procesar muchos tipos de frutas y verduras. La juguera Green Star Elite no origina oxidación rápida del jugo.
Presentación de la compañía: Mipam bio s.r.o.
Enviar mensaje Juguera Green Star Elite
Juguera inoxidable

Juguera inoxidable

La juguera inoxidable Angel Juicer es el primer equipo en material inoxidable con un twin gear en el mundo. Entre las jugueras, la juguera inoxidable Angel Juicer es llamada Rolls Royce. La juguera inoxidable Angel Juicer realmente extrae de la materia prima la máxima cantidad de jugo.
Presentación de la compañía: Mipam bio s.r.o.
Enviar mensaje Juguera inoxidable
Alargamiento del cabello

Alargamiento del cabello

El método de alargamiento del cabello consiste en la agregación de mechones de pelo al cabello propio. En el salón Sonia ( Sonja ) realizamos el alargamiento del cabello utilizando exclusivamente el pelo auténtico, en su mayoría de origen europeo, ya que se adapta perfectamente a su cabello.
Presentación de la compañía: STUDIO SONJA s.r.o.
Enviar mensaje Alargamiento del cabello
Compra del pelo

Compra del pelo

En nuestro salón Sonia ( Sonja ) también compramos el pelo. Las condiciones para compra del pelo: El cabello ha de estar atado, no despeinado ( las punta no deben estar viradas hacia las raíces ). La mejor forma es la trenza. La longitud mínima para la compra del pelo son 35 centímetros.
Presentación de la compañía: STUDIO SONJA s.r.o.
Enviar mensaje Compra del pelo
Escoliosis

Escoliosis

La escoliosis ( skoliosa, scoliosis ) es una enfermedad de la columna vertebral. Se trata de una desviación de la columna generalmente recta hacia los lados. La escoliosis de la columna se desarrolla en la mayoría de la veces en la juventud, durante el proceso de crecimiento. Frecuente es la escoliosis idiopática, menos frecuente la escoliosis congénita y neurógena. Para el tratamiento se emplea la ortesis – corsé.
Presentación de la compañía: ORTOTIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Escoliosis
Accesorios ortopédicos

Accesorios ortopédicos

Los accesorios ortopédicos se emplean en casos de enfermedades o afectaciones del sistema locomotor. Entre accesorios ortopédicos se incluyen sobre todo las prótesis, ortesis para las extremidades y el torso, epitesis, plantillas y calzado ortopédicos y sobre todo, ortesis para el torso muy efectivas para corregir la escoliosis u otros problemas de columna, ortesis de calidad para tratamientos de las extremidades así como, el calzado y plantillas ortopédicos, vendajes elásticos y utensilios como los bastones, muletas, andadores y sillas de ruedas, etc.
Presentación de la compañía: ORTOTIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Accesorios ortopédicos
Productos de hierbas medicinales

Productos de hierbas medicinales

Nuestros productos de hierbas medicinales que lograron el mayor éxito son las Gotas de tintura de equinácea así como, pomadas y emulgels de serie KOSMÍN fueron muy bien acogidos también en el extranjero. Entre los tradicionales productos de hierbas medicinales podemos mencionar la Pomada de caléndula y Ungüento de consuelda y jarabes de hierbas medicinales.
Presentación de la compañía: AROMATICA CZ s.r.o.
Enviar mensaje Productos de hierbas medicinales
Incubadoras para laboratorios

Incubadoras para laboratorios

Las incubadoras para laboratorios de montaje individual, proveídos de las modalidades de circulación del aire natural y forzada. Por otro lado garantizamos las entregas de las incubadoras para laboratorios con el método de circulación del aire forzado y con la refrigeración, con la refrigeración acompañada de la posibilidad de administrar la humedad así como las incubadoras con la atmósfera CO2. Incubadoras para laboratorios INCUCELL, INCUCELL V, FRIOCELL, CLIMACELL, CO2CELL.
Presentación de la compañía: Brněnská medicínská technika
Enviar mensaje Incubadoras para laboratorios
Secaderos para laboratorios

Secaderos para laboratorios

Los secaderos para laboratorios de montaje individual, no solamente proveídos de las modalidades de circulación del aire natural y forzada, pero pueden también utilizarse para el secado en el vacío. Los secaderos para laboratorios se distinguen por una alta calidad de la comodidad durante la manipulación, por el reglamento preciso así como por los breves períodos temporales necesarios para la equilibración de las temperaturas en la cámara después de la apertura de la puerta. Secaderos para laboratorios ECOCELL, DUROCELL, VENTICELL, STERICELL, VACUCELL.
Presentación de la compañía: Brněnská medicínská technika
Enviar mensaje Secaderos para laboratorios
Esterilizadores a vapor

Esterilizadores a vapor

Los grandes y pequeños esterilizadores a vapor destinados al empleo en el sector de sanidad pública y farmacia así como en los laboratorios. Los esterilizadores a vapor se distinguen por una alta calidad de ejecución técnica, por la mayor comodidad durante la manipulación, y corresponden a las siguientes normas de la U.E.: EN 13060, EN 285, EN 554. ESTERILIZADORES A VAPOR UNISTERI, STERIVAP, STERIVAP CV, STERIDENT, STERIMAT, STERIMAT MÁS, STERILAB, STERICELL.
Presentación de la compañía: Brněnská medicínská technika
Enviar mensaje Esterilizadores a vapor
Técnica sanitaria

Técnica sanitaria

Técnica sanitaria – nuestros artículos principales, son los equipos para fisioterapia, hidroterapia, camillas para realizar exámenes médicos y camillas terapéuticas, equipos de ECG ( Electrocardiógrafo ), desfibriladores, monitores de pacientes, CTG ( Cardiotocógrafo ), sillón ginecológico, colcoscopios y otros tipos de técnica sanitaria.
Presentación de la compañía: BTL zdravotnická technika, a.s.
Enviar mensaje Técnica sanitaria
Vendas hidrofilicas

Vendas hidrofilicas

Vendas hidrofilicas y elásticas y semi-elásticas. Vendas hidrofilicas esterilizadas y no esterilizadas. Vendas fijadoras y absorbentes. Materiales: algodón o tejido de viscosa. Vendas de viscosa ( LYMFEDÉM y LEO FIX ) cumplen con parámetros a nivel mundial y pertenecen a la punta europea.
Presentación de la compañía: INVAZ s.r.o.
Enviar mensaje Vendas hidrofilicas
Plantillas ortopédicas

Plantillas ortopédicas

Las plantillas ortopédicas se utilizan para corregir el puente longitudinal y transverso caídos, cuando hay problemas con el llamado pie plano. Confeccionaremos sus plantillas ortopédicas por encargo de pieles especialmente seleccionadas de ternera así como, de cuero vacuno y de cerdo.
Presentación de la compañía: PRESTO CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Plantillas ortopédicas
Materiales absorbentes

Materiales absorbentes

Los materiales absorbentes CANSORB absorben todos los carbohidratos incluyendo los PCB ( petróleo, gasolina, aceites de motor, aceite-combustible, álcali, ácidos, pinturas y disolventes ). Dichos materiales absorbentes son totalmente biodegradables.
Presentación de la compañía: CANSORB CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Materiales absorbentes
Producción de preparaciones cosméticas naturales

Producción de preparaciones cosméticas naturales

La producción de preparaciones cosméticas naturales en la compañía Petr Rulc - KC ha implementado una versión de Gyn-lakt más eficiente. La producción de preparaciones cosméticas naturales y suplementos alimenticios con espectro ancho de uso continuará a ser la mayor actividad de la sociedad.
Presentación de la compañía: Petr Rulc - KC
Enviar mensaje Producción de preparaciones cosméticas naturales
Symbi-lakt ®

Symbi-lakt ®

Symbi-lakt fueron desarrollados para regenerar la microflora intestinal. Los lactobacilos simbióticos Symbi-lakt son apropiados en casos de trastornos digestivos o, durante tratamientos con antibióticos. Los lactobacilos Symbi-lakt son efectivos para impedir el surgimiento del cáncer del intestino grueso.
Presentación de la compañía: Petr Rulc - KC
Enviar mensaje Symbi-lakt ®
Probador de alcohol

Probador de alcohol

El nuevo probador de alcohol desechable ALT está destinado para detección seria de alcohol en aliento. El probador de alcohol en referencia está certificado y no contiene materias tóxicas – cromo. Su liquidación es como la de los desperdicios corrientes. Puede ser utilizado incluso para prevención y promoción. No ofrece peligro alguno al ser aplicado.
Presentación de la compañía: TEJAS, s.r.o.
Enviar mensaje Probador de alcohol
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.