Medicina, salud y el medio ambiente

Aquí hay 19 secciones en las que hay 44 subsecciones
 
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes
Visualizo productos de 81 hasta 100, en total 204
Prótesis dental

Prótesis dental

La prótesis dental ha de sustituir un diente o varios, eventualmente ha de sustituir un grupo de dientes que fue inutilizado por la carie o, debido a un trauma. El principio de la prótesis dental consiste en la fijación del sustituto seleccionado en la raíz sana y adaptada del diente.
Presentación de la compañía: ESTHESIA s.r.o.
Enviar mensaje Prótesis dental
Implante dental

Implante dental

El implante dental constituye un sustituto artificial del diente, que al igual que el diente verdadero, es encajado directamente en la mandíbula. Con la mayor frecuencia se trata de un diminuto tubito o tornillo que se coloca en el lugar de la pieza faltante. El implante dental es recomendado como un sustituto del diente moderno, delicado y funcional.
Presentación de la compañía: ESTHESIA s.r.o.
Enviar mensaje Implante dental
Sorbentes a granel

Sorbentes a granel

La compañía produce sorbentes a granel con una gran capacidad de absorción. Suministramos sorbentes a granel empaquetados con un peso desde 10 hasta 19 kg. Suministramos sorbentes a granel de acuerdo con su solicitud hasta el lugar de destino. Vd. puede solicitar sorbentes incluso por correo electrónico.
Presentación de la compañía: EKOST
Enviar mensaje Sorbentes a granel
Filtros de bolsas

Filtros de bolsas

Los filtros de bolsas son fabricados de los materiales sintéticos no tejidos y son fijados en los marcos de polipropileno o de madera. Los materiales empleados permiten su uso en el sector de salud y alimentario, sin que tengan lugar fugas de la fibra de vidrio.
Presentación de la compañía: KLIMAIR, spol. s r. o.
Enviar mensaje Filtros de bolsas
Microscopios de laboratorio

Microscopios de laboratorio

Ofertamos microscopios para alumnos, estudiantes, de laboratorio, estereoscópicos, polarizadores, microscopios de inversión, fluorescentes, metalográficos y foto microscopios.
Presentación de la compañía: INTRACO MICRO, spol. s r.o.
Enviar mensaje Microscopios de laboratorio
Cirugía estética plástica

Cirugía estética plástica

La cirugía plástica estética - toda erudición dentro de la especialidad. La cirugía estética plástica en la especialidad de transplante de cabellos, corrección de la nariz y aumento de labios. Cirugía estética plástica – operaciones de: párpados superiores e inferiores, aumento y disminución de mamas así como, de pabellones auriculares.
Presentación de la compañía: ESTETICKÁ PLASTICKÁ CHIRURGIE MORAVA
Enviar mensaje Cirugía estética plástica
Crema líquida para tomar baño de sol

Crema líquida para tomar baño de sol

La crema líquida para tomar baño de sol de marca Astrid OF 20 garantiza protección confiable del cutis ante los efectos nocivos de la radiación solar ( UVA y UVB ). Con su composición y combinación de materias eficientes, la crema líquida para tomar baño de sol Astrid OF 20 prolonga el tiempo de exposición posible a los rayos del sol.
Presentación de la compañía: ASTRID COSMETICS, a.s.
Enviar mensaje Crema líquida para tomar baño de sol
Panthenol Spray

Panthenol Spray

Dentro del nuestro amplio portfolio de productos ocupa una posición importante el preparado Panthenol Forte Spray, el cual está destinado para tratar la piel irritada por radiación solar o sometida a otro tipo de carga. El Panthenol Spray cuenta con un alto contenido de D-pnathenol - de un 6% y un complejo de vitaminas A, E y F.
Presentación de la compañía: ALTERMED CORPORATION a.s.
Enviar mensaje Panthenol Spray
Microscopios de laboratorio

Microscopios de laboratorio

Suministramos microscopios ópticos de la compañía holandesa Euromex Microscopen BV – microscopios de laboratorio para ciencias biológicas y materiales ( polarizantes y de luz reflejada ), invertidos, microscopios con tubo video/foto y microscopios estereoscópicos.
Presentación de la compañía: ML Chemica
Enviar mensaje Microscopios de laboratorio
Contra la resaca

Contra la resaca

El producto revolucionario Suricate eyes que es un remedio contra la resaca contiene extractos de hierbas medicinales. El preparado protege el hígado, acelera la eliminación del alcohol en la sangre y tiene efectos antioxidantes. ¡Deshágase para siempre de los dolores de cabeza, vértigos y náuseas después de consumir alcohol!
Presentación de la compañía: UNIBAL s.r.o.
Enviar mensaje Contra la resaca
Masajes tailandeses

Masajes tailandeses

Ofertamos masajes tradicionales tailandeses en el centro de Praga. Masaje tailandeses de aceite – se trata de una forma más suave del masaje tailandés. El masaje tailandés consiste en el efecto que ejerce la fuerza sobre puntos de acupresura. Además ofertamos masajes tailandeses a los pies y masajes especiales para mujeres.
Presentación de la compañía: Thai Sun, s.r.o.
Enviar mensaje Masajes tailandeses
Estante metálico de entrepaños

Estante metálico de entrepaños

El estante metálico de entrepaños soluciona de manera eficiente almacenamiento manual y automatizado. El estante metálico de entrepaños puede ser ampliado en cualquier momento, para convertirlo en un almacén de varios pisos. Los sistemas están compuestos de elementos enlazados entre sí metódicamente, complementándose, creando un sistema de almacenamiento óptimo.
Presentación de la compañía: SSI Schäfer s.r.o.
Enviar mensaje Estante metálico de entrepaños
Estante metálico de paletas

Estante metálico de paletas

El estante metálico de paletas soluciona de manera eficiente almacenamiento de las paletas. El estante metálico de paletas puede ser ampliado en cualquier momento. El estante metálico de paletas permite la sujeción sin tornillos, la concepción de solución de montantes de las columnas de estantes consiste en el perfil de acero resistente, flexible.
Presentación de la compañía: SSI Schäfer s.r.o.
Enviar mensaje Estante metálico de paletas
Caja de plástico para transporte

Caja de plástico para transporte

Las cajas de plástico para transporte y los contenedores ofertan posibilidades ilimitadas de uso, en lo que se refiere a la aplicación de las cajas de plástico para transporte. Las cajas de plástico para transporte de la compañía SSI SCHÄFER incluye más de 2000 de diferentes tipos, variantes y tamaños.
Presentación de la compañía: SSI Schäfer s.r.o.
Enviar mensaje Caja de plástico para transporte
Tratamiento de los residuos

Tratamiento de los residuos

La compañía Depos Horní Suchá, s.a. desarrolla sus actividades en la esfera de tratamiento de los residuos desde el año 1994. La compañía accionista fue constituida partiendo de la necesidad del tratamiento de los residuos de los pueblos y ciudades de la región de Karviná (región que se encuentra en Moravia del Norte – RCH – Nota del t.) a realizar de conformidad con la legislativa.
Presentación de la compañía: Depos Horní Suchá, a.s.
Enviar mensaje Tratamiento de los residuos
Cosmética natural

Cosmética natural

Los jabones de glicerina y los cosméticos naturales para hacer un regalo de marca BOEMI son productos puramente checos, fabricados a mano, sobre la base de recetas originales. La garantía de su calidad es la selección esmerada de materias primas de la más alta calidad. La cosmética natural BOEMI no es probada en animales.
Presentación de la compañía: BOEMI
Enviar mensaje Cosmética natural
Complemento alimentario

Complemento alimentario

El complemento alimentario – la bebida herbaria PhytoChi es una bebida natural con efectos beneficiosos para su salud. Es una combinación de muchas hierbas con efectos medicinales. Sirve de complemento alimentario. El complemento alimentario PhytoChi procedente de los EE.UU. está destinado para consumo diario.
Presentación de la compañía: Phyto CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Complemento alimentario
Alimento sano

Alimento sano

Alimento san – bebida herbaria PhytoChi es una bebida natural con efectos beneficiosos para su salud. El alimento sano PhytoChi es una combinación de muchas hierbas con efectos medicinales. Sirven de complemento alimentario. El alimento sano tiene efectos reconfortantes sobre el organismo.
Presentación de la compañía: Phyto CZ, s.r.o.
Enviar mensaje Alimento sano
Tratamiento de agua

Tratamiento de agua

Tratamiento de agua desmineralizada por medio de osmosis inversa. Tratamiento de agua con filtros y tecnología especial. El tratamiento de agua se realiza con filtros especiales sin necesidad de energía eléctrica. El agua, después, es absolutamente pura y puede utilizarse en laboratorios e industria.
Presentación de la compañía: Demos
Enviar mensaje Tratamiento de agua
Osmosis inversa

Osmosis inversa

Para el tratamiento de agua pura suministramos aparatos con tecnología del proceso de osmosis inversa. Osmosis inversa es una tecnología especial que produce agua desmineralizada absolutamente pura. La osmosis inversa se utiliza ante todo en la industria, medicina y laboratorios.
Presentación de la compañía: Demos
Enviar mensaje Osmosis inversa
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.