Medicina, salud y el medio ambiente

Aquí hay 19 secciones en las que hay 44 subsecciones
 
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes
Visualizo productos de 91 hasta 110, en total 205
Osmosis inversa

Osmosis inversa

Para el tratamiento de agua pura suministramos aparatos con tecnología del proceso de osmosis inversa. Osmosis inversa es una tecnología especial que produce agua desmineralizada absolutamente pura. La osmosis inversa se utiliza ante todo en la industria, medicina y laboratorios.
Presentación de la compañía: Demos
Enviar mensaje Osmosis inversa
Equipamiento de laboratorios

Equipamiento de laboratorios

Nuestra compañía suministra avituallamiento completo de laboratorios, incluyendo los elementos de muebles. Se trata del avituallamiento de laboratorios con muebles de material laminado, inoxidable y de metal. Nuestra compañía garantiza también suministros completos de los conjuntos de climatización y de enfriamiento.
Presentación de la compañía: PD clean construction s.r.o.
Enviar mensaje Equipamiento de laboratorios
Realización de áreas limpias en la modalidad llave en mano

Realización de áreas limpias en la modalidad llave en mano

Ejecutamos la realización de áreas limpias en la modalidad de llave en mano en forma de suministros completos, incluyendo el aseguramiento de todos los componentes, que las áreas limpias requieren. Realizamos áreas limpias en la modalidad llave en mano en la República Checa, en los países de la Unión Europea y también en los países del llamado Bloque del Este.
Presentación de la compañía: PD clean construction s.r.o.
Enviar mensaje Realización de áreas limpias en la modalidad llave en mano
Purificadoras biológicas de aguas sucias

Purificadoras biológicas de aguas sucias

Las purificadoras de aguas sucias BIOX están proyectadas como estándar, para carga de aguas sucias provenientes de un reparto de viviendas, Ofertamos purificadoras biológicas de aguas sucias con el régimen de carga baja de la biomasa, nitrificación y con estabilización aerobia del lodo sobrante.
Presentación de la compañía: QUINS spol. s r.o.
Enviar mensaje Purificadoras biológicas de aguas sucias
Reciclaje de pavimentos

Reciclaje de pavimentos

Realizamos reciclaje de pavimentos. Los aglutinantes se mezclan con suelos aplicándose la tecnología de mezclado continuo con fresas de zanjas. Esta tecnología eficiente resulta apropiada sobre todo para reciclaje de pavimentos amasados de asfalto, y de pavimentos de capas no aglutinadas, vertidas e intercaladas.
Presentación de la compañía: ZBA GeoTech, společnost s ručením omezeným
Enviar mensaje Reciclaje de pavimentos
Películas de rayos X dentales

Películas de rayos X dentales

La compañía FOMA BOHEMIA produce películas de rayos X dentales para medicina dental, películas para radiografía médica y para uso industrial. Fabricamos todos los productos en conformidad con la norma internacional ISO 9001 y las películas de rayos X dentales DENTIX en concordancia con la certificación CE.
Presentación de la compañía: FOMA BOHEMIA spol. s r.o.
Enviar mensaje Películas de rayos X dentales
Películas de rayos X industriales

Películas de rayos X industriales

Ofertamos películas de rayos X industriales INDUX con diferentes grados de sensibilidad y de categorías cualitativas para la radiografía industrial, series completas de productos químicos FOMADUX destinados para procesamiento manual y a máquina así como, ofertamos procesadores automáticos y toda una serie de otros productos.
Presentación de la compañía: FOMA BOHEMIA spol. s r.o.
Enviar mensaje Películas de rayos X industriales
Eliminación de la celulitis

Eliminación de la celulitis

El equipo NIODÉ VAC III se utiliza para eliminar la celulitis. Eliminación de celulitis por método de separación mecánica de las células grasas de las aglomeraciones de tal modo que, su metabolismo natural vuelva al estado normal. Al mismo tiempo se fortalece notablemente el tejido subcutáneo.
Presentación de la compañía: NIODE s.r.o.
Enviar mensaje Eliminación de la celulitis
Vacupress

Vacupress

El equipo de masaje vacupress funciona sobre el principio de choques de vacío. El equipo de masaje vacupress aprovecha 2 principios básicos – estirado de la piel y desintegración de aglomeraciones de células grasas. Detoxicación del organismo, eliminación y reducción de celulitis así como, y modelaje de la figura. La companía Niode s.r.o. (s.r.o. significa s.r.l.) está buscando representación comercial en Europa.
Presentación de la compañía: NIODE s.r.o.
Enviar mensaje Vacupress
Vidrio de laboratorio

Vidrio de laboratorio

El vidrio graduado de laboratorio y el resto del cristal de laboratorio se fabrica de los tubos de vidrio de dos tipos. Vidrio de laboratorio de materia vítrea de sodio y potasio así como, materia vítrea de borosilicato. El vidrio de laboratorio de la compañía Tejnosklo ( Technosklo significa Vidrio Técnico – N. del t. ) está sujeto a certificación ISO.
Presentación de la compañía: TECHNOSKLO s.r.o.
Enviar mensaje Vidrio de laboratorio
Compra de metales inoxidables

Compra de metales inoxidables

Compramos metales inoxidables. Compramos todo tipo de aceros aleados – metales con el contenido de níquel, cromo, molibdeno, wolfram, manganeso y de otros elementos – de conformidad con su calidad. Compramos metales inoxidables en toda la República Checa y en el extranjero, pagamos rápido y a los más altos precios, comercio mayorista.
Presentación de la compañía: EKO Logistics s.r.o.
Enviar mensaje Compra de metales inoxidables
Liposucción asistida por ultrasonido

Liposucción asistida por ultrasonido

Realizamos método único de liposucción no invasiva, asistida por ultrasonido, mediante la tecnología Ultra Shape. Primer método médico seguro, eficaz y no quirúrgico de liposucción ( es decir sin recurrir a la operación ), durante el cual tiene lugar eliminación de las células adiposas. Liposucción asistida por ultrasonido – es un método de nueva generación.
Presentación de la compañía: DATURA s.r.o.
Enviar mensaje Liposucción asistida por ultrasonido
Purificadoras de aguas residuales

Purificadoras de aguas residuales

Las purificadoras activadoras de aguas residuales de tipo DC y BC están proyectadas un número de 4 - 25 habitantes, las purificadoras BC para 35 – 500 habitantes ( EO ). Además, suministramos purificadores CC para 500 – 5000 EO. Estas purificadoras de aguas residuales son empotraciones inoxidables en recipientes de hormigón.
Presentación de la compañía: Aqua IMPEX spol.s r.o.
Enviar mensaje Purificadoras de aguas residuales
Briquetas de madera

Briquetas de madera

Briquetas de madera fabricadas de madera dura de cedro. Briquetas de madera de calidad, bien prensadas en forma de un rodillo con un diámetro de 50mm. Alta potencia calorífica de 19,1 MJ/kg., verificada por el Instituto de Investigación. Empaquetado en big bag o en folie, paquetes de 10kg cada uno, colocados en paletas.
Presentación de la compañía: ČECH-ODPADY s.r.o.
Enviar mensaje Briquetas de madera
Papel sanitario

Papel sanitario

Suministramos papel sanitario del productor canadiense hecho del más suave papel de marcas Majesta y Royal. Suministramos el siguiente surtido de papel higiénico: pañuelos higiénicos de papel, toallas de papel, papel sanitario y toallas cosméticas.
Presentación de la compañía: FETKO, spol.s.r.o.
Enviar mensaje Papel sanitario
Pañuelos de papel

Pañuelos de papel

Los pañuelos de papel de marca Majesta y Royal se fabrican con materiales de calidad superior. Suministramos pañuelos de papel de dos capas en paquetes de 136 unidades en la caja / 48 en el cartón y 250 unidades en la caja / 24 en el cartón. Los pañuelos de tres capas 90 unidades en la caja / 48 en el cartón.
Presentación de la compañía: FETKO, spol.s.r.o.
Enviar mensaje Pañuelos de papel
Aumento de mamas

Aumento de mamas

El aumento de mamas es una operación que soluciona el problema de mamas insuficientemente desarrolladas o en el caso de pérdida de la glándula mamaria (después del parto, de la lactación posterior o después de una pérdida de peso considerable.) El aumento de mamas es una intervención muy eficiente.
Presentación de la compañía: Laderma
Enviar mensaje Aumento de mamas
Sillas de ruedas

Sillas de ruedas

Sillas de ruedas Fortuna de estructura plegable. Las sillas de ruedas mecánicas Fortuna cuentan con ruedas fundidas de alta resistencia de un diseño atractivo. La serie superior Fortuna DH se destaca por la capacidad de carga máxima de hasta 400kg, con el peso óptimo de la silla conservado.
Presentación de la compañía: TINA Mělník,s.r.o.
Enviar mensaje Sillas de ruedas
Péptidos – síntesis por encargo

Péptidos – síntesis por encargo

La síntesis de péptidos, su eventual modificación, purificación, y conjugación al portador o inmunización posterior de los animales de laboratorio así como, la producción de antídotos policlonales y monoclonales. La selección de secuencia de los péptidos y las consultas son gratuitas. El plazo de entrega de péptidos oscila entre 2 – 4 semanas.
Presentación de la compañía: Clonestar Peptide Services s.r.o.
Enviar mensaje Péptidos – síntesis por encargo
Alcantarillado

Alcantarillado

Ofertamos sistemas para alcantarillado interior y exterior. Alcantarillado de plástico liso y corrugado PVC ( cloruro de polivinilo – nota del trad. ) y sistema HT. Alcantarillados de plástico, sistemas PERMA LOC, ULTRA RIB, JUMBO. Alcantarillados de hierro fundido, desaguaderos y pozos de concreto y de gres.
Presentación de la compañía: Fontána P.M. spol. s r.o.
Enviar mensaje Alcantarillado
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.