Minerales, metales y materiales

Aquí hay 13 secciones en las que hay 29 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 siguientes
Visualizo productos de 11 hasta 30, en total 176
Procesamiento de la hojalata

Procesamiento de la hojalata

Realizamos el procesamiento de la hojalata en máquinas modernas de la compañía Trumpf. Prestamos servicios integrales en materia de procesamiento de la hojalata en concordancia con la documentación técnica del cliente o sea, desde entrega del proyecto hasta el suministro del artículo terminado. Desarrollamos máquinas y equipos de acuerdo con la especificación del cliente.
Presentación de la compañía: SV metal spol. s r.o.
Enviar mensaje Procesamiento de la hojalata
Fresado CNC por encargo

Fresado CNC por encargo

Fresado CNC por encargo de piezas rotacionales exactas con un diámetro desde los 5 hasta los 70mm. Fresado CNC en los centros de fresado CNC. Disponemos de un rango del tamaño de la pieza fresada de 500 x 1100mm. Fresado CNC por encargo en producción unitaria y en serie.
Presentación de la compañía: Jiří Honner
Enviar mensaje Fresado CNC por encargo
Programa de productos de alambre

Programa de productos de alambre

Programa de productos de alambre – nuestras experiencias en lo que se refiere a la producción del programa de productos de alambre ligero y pesado se remontan al año 1970. Suministramos nuestro programa checo de productos de alambre a toda Europa. El programa de productos de alambre es solicitado por su alta resistencia, capacidad de carga y variabilidad.
Presentación de la compañía: HORMA drátěný program
Enviar mensaje Programa de productos de alambre
Estantes de alambre

Estantes de alambre

Fabricación y desarrollo de estantes de alambre, estantes de alambre de venta con malla, ganchos, repisas y cestos, biombos, estantes de alambre, estantes de alambre destinados para promoción de compañías, display, estantes de alambre como carteles publicitarios.
Presentación de la compañía: HORMA drátěný program
Enviar mensaje Estantes de alambre
Tuberías resistentes al rozamiento

Tuberías resistentes al rozamiento

Al introducir un inserto de basalto o de eurocor en la tubería de acero, se crean tuberías resistentes al rozamiento, lo cual multiplica su tiempo de vida útil. Esto significa el aumento de la producción más económica debido al hecho, que el proceso de producción no se interrumpe y que los gastos a invertir en la explotación de la tubería en general resultan inferiores.
Presentación de la compañía: EUTIT s. r. o.
Enviar mensaje Tuberías resistentes al rozamiento
Automatización industrial

Automatización industrial

Brindamos soluciones para la esfera de automatización industrial. El suministro incluye máquinas de trabajo automático con atributos previamente determinados.
Presentación de la compañía: TES VSETÍN s. r. o.
Enviar mensaje Automatización industrial
Moldes para industria cristalera

Moldes para industria cristalera

Producción: moldes metálicos para industria cristalera para producción a máquina y manual. Fabricamos los moldes para industria cristalera tanto de materiales estándar como por ejemplo lo son hierro fundido e hierro fundido moldeable, como de aceros finos inoxidables. La compañía es capaz de fabricar moldes para vidrio por la documentación técnica facilitada.
Presentación de la compañía: NEDFORM s.r.o.
Enviar mensaje Moldes para industria cristalera
Producción de aleaciones de aluminio fundidas por encargo

Producción de aleaciones de aluminio fundidas por encargo

Producción de aleaciones de aluminio fundidas en moldes metálicos, llamados coquillas. Las aleaciones de aluminio coladas son fabricadas por la compañía Alu-casting s.r.o. que posee su oficina de diseño propia y garantiza también el maquinado de las piezas o los tratamientos de superficies.
Presentación de la compañía: Alu - casting s.r.o.
Enviar mensaje Producción de aleaciones de aluminio fundidas por encargo
Fresado CNC

Fresado CNC

Realizamos fresado CNC con el tamaño máximo de la pieza a fresar de 1220 x 800 x 500mm. No obstante, mediante el fresado CNC podemos hacer incluso las piezas con las medidas de 4000 x 2500 x 1500mm.
Presentación de la compañía: ROSTRA s.r.o.
Enviar mensaje Fresado CNC
Piezas torneadas

Piezas torneadas

Nuestra compañía fabrica un amplio surtido de piezas torneadas de alta calidad. Podemos producir piezas de diferentes formas y tamaños (producción por encargo). Nuestra compañía fabrica piezas torneadas ya desde el año 1980.
Presentación de la compañía: ROSTRA s.r.o.
Enviar mensaje Piezas torneadas
Piezas prensadas de hojalata

Piezas prensadas de hojalata

La actividad principal de nuestra compañía consiste en las piezas prensadas de hojalata, en su diseño y producción así como, consiste en el diseño y producción de preparados, herramientas, máquinas de un solo uso y de sus partes y en el diseño y producción de moldes de inyección de plásticos, aluminio y sus aleaciones.
Presentación de la compañía: ROSTRA s.r.o.
Enviar mensaje Piezas prensadas de hojalata
Programa de alambre por encargo

Programa de alambre por encargo

Fabricamos programa de alambre por encargo, dirigido a los productos de las industrias alimenticia, química y de automóviles. Dentro del programa de alambres podemos procesar y producir artículos de barras, perfiles, chapas de acero inoxidable así como, de perfiles de acero cerrados.
Presentación de la compañía: UVAX, s. r. o.
Enviar mensaje Programa de alambre por encargo
Piezas fundidas de aceros inoxidables de alta calidad

Piezas fundidas de aceros inoxidables de alta calidad

¿Está Vd. buscando piezas fundidas de aceros inoxidables de alta calidad? ¿Tiene Vd. interés en que sus productos contengan solamente los mejores componentes? Nuestra fundería e especializa en piezas fundidas de acero resistente a la corrosión, de acero austenítico, aceros dúplex y super dúplex así como, de piezas fundidas a base de níquel.
Presentación de la compañía: S+C ALFANAMETAL s.r.o., koncern
Enviar mensaje Piezas fundidas de aceros inoxidables de alta calidad
Piezas forjadas

Piezas forjadas

Fabricamos y suministro de piezas de forja fabricantes directos y sus proveedores. Piezas forjadas están hechas en un intervalo de media un kilogramo a 12 kilogramos. Más del 60% de nuestra producción para abastecer el mercado alemán.
Presentación de la compañía: INPO, spol. s r.o., Kovárna Hošťálková
Enviar mensaje Piezas forjadas
Piezas forjadas en matriz

Piezas forjadas en matriz

Herrería, metalurgia, producción: piezas forjadas en matriz. Suministramos piezas forjadas en matriz para componentes de maquinaría tanto a los productores directos y a sus suministradores subsidiarios. Producimos piezas forjadas en matriz desde 0,5 Kg hasta 12 Kg. La capacidad de la herrería para la producción de piezas forjadas en matriz es de 10 – 12 mil toneladas al año.
Presentación de la compañía: INPO, spol. s r.o., Kovárna Hošťálková
Enviar mensaje Piezas forjadas en matriz
Programa de artículos de alambre

Programa de artículos de alambre

Nos especializamos en producción por encargo de avituallamiento para los comercios y también en fabricación por encargo de otros productos metálicos para la esfera de logística, automotive, etc. Se trata del programa de alambre de diferentes tipos de mostradores de venta, de cestas de alambre, paredes de alambre, percheros, ganchitos y de otros productos.
Presentación de la compañía: GRIOS s.r.o.
Enviar mensaje Programa de artículos de alambre
Lámparas de techo tipo araña de cristal de roca

Lámparas de techo tipo araña de cristal de roca

Ofertamos lámparas de techo tipo araña de cristal de roca en variantes clásicas y modernas. Visite nuestro comercio que abarca un amplio abanico de lámparas de techo tipo araña de cristal de roca de fabricación. Lámparas de techo tipo araña de cristal de roca con aplicaciones en color – pintura, esmaltado y biselado (hechas a mano).
Presentación de la compañía: MAXIMUS
Enviar mensaje Lámparas de techo tipo araña de cristal de roca
Paredes acristaladas

Paredes acristaladas

Las paredes acristaladas MILT & MILT DESIGN son una solución apropiada para dividir espacios en las oficinas. Cumplen con los requisitos en lo que se refiere al diseño y al aislamiento acústico. Son fácilmente desplazables. Ofertamos paredes acristaladas de cualquier medida y tipo de terminación. Acristaladas todas, parcialmente y con cerramiento de vidrio compacto.
Presentación de la compañía: MILT s.r.o.
Enviar mensaje Paredes acristaladas
Enrollados y planchas inxodables

Enrollados y planchas inxodables

Suministramos enrollados al igual, que las planchas inoxidables dividas longitudinal y transversalmente de conformidad con la norma EN 10088-1 y 10088-2 . En el almacén los tenemos también en calidades y con el tratamiento de superficie estándar
Presentación de la compañía: ALFUN a.s.
Enviar mensaje Enrollados y planchas inxodables
Barras inoxidables

Barras inoxidables

En el almacén tenemos existencias de barras inoxidables, sobre todo de calidades 1.4301, 1.4305, 1.4404, con un diámetro de 3,0 – hasta 150 mm. A solicitud también las hay de otras calidades y tamaños.
Presentación de la compañía: ALFUN a.s.
Enviar mensaje Barras inoxidables
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.