Minerales, metales y materiales

Aquí hay 13 secciones en las que hay 29 subsecciones
 
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 siguientes
Visualizo productos de 71 hasta 90, en total 172
Barras de acero forjadas

Barras de acero forjadas

Fabricamos barras de acero forjadas: redondas con el diámetro entre 95-1200mm, cuadradas: 95 – 900mm y planas con el ancho de 90 – 1500, superficie de 7500 – 640 000mm2 y longitud de 1500 – 12 000mm. Fabricamos barras de acero forjadas, de acero al carbono, de construcción y de alta aleación.
Presentación de la compañía: POLDI Hütte s.r.o.
Enviar mensaje Barras de acero forjadas
Lingotes de acero

Lingotes de acero

Suministramos lingotes circulares, cuadrados y sobre todo lingotes de acero poligonales octágonos y dodecágonos. El peso mínimo de los lingotes es de 790kg y el máximo es de 60 000kg. Hacemos la colada en la parte baja del horno eléctrico de arco. Es posible suministrar acero vacuofundido y procesado en el horno LF.
Presentación de la compañía: POLDI Hütte s.r.o.
Enviar mensaje Lingotes de acero
Hojalatas de acero

Hojalatas de acero

Ofertamos hojalatas de acero negras, galvanizadas, hojalatas de acero con salientes, gruesas y finas. En nuestras páginas web encontrará el surtido de hojalatas de acero que ofertamos así como, datos referentes a las existencias actuales de almacén.
Presentación de la compañía: ARCIMPEX s.r.o.
Enviar mensaje Hojalatas de acero
Material metalúrgico

Material metalúrgico

Vendemos material metalúrgico de todo tipo, como por ejemplo hojalatas de acero, tubos, perfiles y cargadores. Previo acuerdo, aseguramos transporte del material al lugar solicitado por el cliente. En nuestras páginas web encontrará surtido del material metalúrgico que ofertamos y, sus existencias actuales de almacén.
Presentación de la compañía: ARCIMPEX s.r.o.
Enviar mensaje Material metalúrgico
Botellas a presión

Botellas a presión

Botellas a presión para energética e industria química y petroquímica. Fabricamos botellas a presión, termocambiadores y tuberías con un diámetro de 4m, longitud de 20m y el peso total de 40 toneladas la unidad. Realizamos doblado de tubos. Fabricamos piezas forjadas en matriz y piezas forjadas a golpe de martillo.
Presentación de la compañía: MBNS - International, spol. s r.o.
Enviar mensaje Botellas a presión
Doblado CNC de alambres

Doblado CNC de alambres

El doblado CNC de alambres encuentra una amplia aplicación en el sector médico, del comercio, doméstico, etc. Los artículos de alambre doblado pueden ser soldados por punto y por resistencia de frecuencia media. Realizamos el doblado CNC de los materiales de acero y anticorrosivos, incluyendo el tratamiento de la superficie.
Presentación de la compañía: DRÁTĚNÝ PROGRAM s.r.o.
Enviar mensaje Doblado CNC de alambres
Construcciones de acero

Construcciones de acero

El producto portante de la empresa es la producción, montaje y el tratamiento de superficies de las construcciones de acero, se trata, ante todo, de construcciones de acero para puentes de carretera y ferroviarios, construcciones de cero para grúas y rieles de grúa y construcciones de acero para ambientes extremos.
Presentación de la compañía: KOFING, a.s.
Enviar mensaje Construcciones de acero
Rejillas para pisos

Rejillas para pisos

Las rejillas para pisos SP se prestan a una formación y a los distintos tratamientos y modificaciones en cuanto a dimensiones que deben realizarse in situ sin montaje y sin realización de bordes ( trenzado ) adicional. Las rejillas para pisos de tipo P se utilizan, en particular, en el ámbito de la arquitectura donde sirven de sombrillas o como una parte constitutiva de fachadas de los edificios, como zonas de limpieza o techos.
Presentación de la compañía: V-KUTY spol. s r.o.
Enviar mensaje Rejillas para pisos
Mandriles

Mandriles

Fabricamos mandriles de fijación y de transmisión para tornos y, para automáticos monohusillos y de husillos múltiples. Ofertamos un surtido amplio de mandriles para cualquier máquina. Somos capaces de fabricar mandriles muy exactos – UP. Fabricamos mandriles por encargo. Los plazos de entrega son cortos.
Presentación de la compañía: DT TECHNOLOGIES CZ s.r.o.
Enviar mensaje Mandriles
Vidrios aislantes

Vidrios aislantes

Vidrios aislantes KOMFORT ( CONFORT ) satisfacen todos los requisitos. Se trata de los parámetros de aislamiento térmico, de protección contra el sol, de seguridad así como, de reducción del sonido. Posibilidad de fabricación de vidrios aislantes de dos y tres hojas, especialización en la producción de cristales aislantes de gran tamaño en los equipos automáticos. Solución de la arista térmica de los cristales.
Presentación de la compañía: IZOS s.r.o.
Enviar mensaje Vidrios aislantes
Equipos para fundición de metales

Equipos para fundición de metales

La compañía Metakon s.r.o. ( s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t. ) suministra equipo portátil no calentado de marca Wöhr, para colar fundición gris y fundición maleable en cadenas de moldeo en forma de un marco. El equipo para fundición Wöhr con un caldero de colada cambiable es suministrado en serie de tipo GM 5 – GM 30, en dependencia de la capacidad del caldero ( desde 500 hasta 3000 kg. ).
Presentación de la compañía: METAKON s.r.o.
Enviar mensaje Equipos para fundición de metales
Copas de vidrio

Copas de vidrio

Fabricamos copas y trofeos de cristal, objetos de promoción y fotos grabadas en vidrio, aplicando la tecnología láser en 3D. Las copas de cristal, fotos grabadas en vidrio y otros objetos de promoción tienen un alto valor estético y vida útil ilimitada.
Presentación de la compañía: Glasstech, s.r.o.
Enviar mensaje Copas de vidrio
Maquinado CNC

Maquinado CNC

Maquinado de piezas metalúrgicas CNC oferta torneado y fresado CNC de piezas precisas menores por encargo, incluyendo el control 3D y la confección del Protocolo de Medición. La compañía posee certificado ISO 9001:2000.
Presentación de la compañía: CNC Rezac s.r.o.
Enviar mensaje Maquinado CNC
Cadenas industriales articuladas de rodillos

Cadenas industriales articuladas de rodillos

Las cadenas de rodillos dado su carácter universal son las cadenas industriales más utilizadas. Cadenas de rodillos industriales – su amplia utilización está dada por el hecho que existe un gran surtido así como, de modos de su terminación, con diferentes conductores y bridas así como, con diferentes tratamientos de la superficie, eventualmente inoxidables.
Presentación de la compañía: KD TRANSPORT, mezinárodní zasilatelství, spol.s r.o., divize MORAVIAN CHAINS
Enviar mensaje Cadenas industriales articuladas de rodillos
Piezas fundidas de fundición gris

Piezas fundidas de fundición gris

Fabricamos piezas fundidas de fundición gris – producción tanto en serie, como por pieza con el peso desde 30kg hasta 12 000kg. Suministramos piezas de fundición gris fundidas en bruto, labradas parcial o completamente, incluyendo los protocolos de medición y certificados. La capacidad anual es de 14 000t de piezas fundidas.
Presentación de la compañía: ZPS-SLÉVÁRNA a.s.
Enviar mensaje Piezas fundidas de fundición gris
Piezas fundidas de fundición maleable

Piezas fundidas de fundición maleable

Ofertamos piezas fundidas de fundición maleable con el peso desde 30kg hasta 11 000kg de calidad GGG 35 hasta GGG 70/EN-GJS-350 hasta GJS-700. Piezas fundidas en bruto, labradas o completamente mecanizadas de fundición maleable, incluyendo los protocolos de medición y certificados, de conformidad con los requisitos del cliente.
Presentación de la compañía: ZPS-SLÉVÁRNA a.s.
Enviar mensaje Piezas fundidas de fundición maleable
Piezas coladas de fundición gris

Piezas coladas de fundición gris

Fabricamos piezas coladas de fundición gris. Las piezas coladas se fabrican en tres talleres de moldeo: moldeo a máquina hasta el peso de 120 kg., moldeo mediano de hasta 1200 kg. y moldeo pesado de hasta 12 500 kg. Las piezas coladas de fundición gris de pesos mayores desbastamos y aseguramos el maquinado ulterior.
Presentación de la compañía: TOS - MET spol. s r.o.
Enviar mensaje Piezas coladas de fundición gris
Embellecedor interior de puerta

Embellecedor interior de puerta

El embellecedor interior de puerta por lo general es apropiado para puertas con un grosor de 40 – 45mm. Las puertas con otro grosor requieren un mandril más largo y tornillos de unión. El embellecedor interior de puerta se fabrica de conformidad con el modo del cierre de la cerradura (una llave antigua o una cerradura de tambor de pines).
Presentación de la compañía: ROSTEX VYŠKOV, s.r.o.
Enviar mensaje Embellecedor interior de puerta
Escudos de protección

Escudos de protección

El escudo de protección está destinado para las puertas de entrada que se abren hacia fuera u hacia adentro, derechas e izquierda. Recomendamos utilizar el escudo de protección con cerradura de tambor de pines, que es resistente con respecto al destornillado con categoría de seguridad 3. Por dentro de la puerta se sujeta con tornillos macizos Allen.
Presentación de la compañía: ROSTEX VYŠKOV, s.r.o.
Enviar mensaje Escudos de protección
Materiales metalúrgicos inoxidables

Materiales metalúrgicos inoxidables

Suministramos materiales metalúrgicos inoxidables al comercio al por mayor y por menor. En nuestro almacén pueden encontrar un amplio abanico de rubros de materiales metalúrgicos inoxidables. Dentro del marco de servicios integrales somos capaces de proporcionar a los clientes materiales, que se encuentran en el almacén.
Presentación de la compañía: AKROS v.o.s.
Enviar mensaje Materiales metalúrgicos inoxidables
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.