Mobiliario de casa y accesorios

Aquí hay 37 secciones en las que hay 129 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 21 hasta 40, en total 311
Telas decorativas

Telas decorativas

Telas decorativas tejidas modo de jacquard de fibras lisas, eventualmente de fibras efectivas compuestas de algodón, viscosa o poliéster, por encargo incluso de otras. Telas decorativas en variante no inflamable hechas de fibras, las cuales resulta difícil incendiarlas ( TREVIRA CS ) o en variante que no se ensucia ( teflón ).
Presentación de la compañía: KOLOVRAT, ČM spol. s r.o.
Enviar mensaje Telas decorativas
Telas de forro

Telas de forro

Las telas de forro tejidas a modo jacquard de fibras lisas, eventualmente de fibras efectivas ( felpilla, bouclé, fibra torcida, etc. ) compuestas de algodón, viscosa o poliéster y por encargo, incluso otras telas de forro no inflamables, con impermeabilización permanente en el dorso o en la variante que no se ensucia ( teflón ).
Presentación de la compañía: KOLOVRAT, ČM spol. s r.o.
Enviar mensaje Telas de forro
Aspiradora GarageVac

Aspiradora GarageVac

La aspiradora en referencia une en sí la potencia, la instalación sencilla y el hecho de que es fácil para operarla. La aspiradora Garaje Vac siempre está a mano y prácticamente puede ser colocada en cualquier sitio. Resulta ser apropiada para un apartamento, una casa unifamiliar, un chalet, para hobby, et. No hace falta llevarla a ninguna parte, porque no interfiere en nada.
Presentación de la compañía: NEWAG, spol. s r.o.
Enviar mensaje Aspiradora GarageVac
Aspiradoras centrales

Aspiradoras centrales

Las aspiradoras centralizadas de marca Husky y Duovac Aspiradoras centralizadas Husky y Duovac con garantía exclusiva de por 25 años. La solución más sana para su hogar limpio – no levanta el polvo, al contrario, lo elimina de su casa al igual que los alérgenos. Las aspiradoras Husky también poseen aspiración directa del agua. Con las aspiradoras que son de calidad superior también se oferta un amplio abanico de accesorios, cuentan con un equipo de profesionales y con una amplia red de venta.
Presentación de la compañía: NEWAG, spol. s r.o.
Enviar mensaje Aspiradoras centrales
Máquinas para medición de engranaje

Máquinas para medición de engranaje

Fabricamos instrumentos de medición exactos para engranajes cilíndricos y cónicos. La medición por los métodos de rodadura de un flanco o de dos flancos o de medición integral de la forma geométrica de ruedas dentadas de tamaños pequeños y grandes. Evaluación mediante el ordenador o mediante los sistemas CNC.
Presentación de la compañía: GEARSPECT GROUP a.s.
Enviar mensaje Máquinas para medición de engranaje
Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia

Las décadas de resistencia programables están destinadas a la calibración de ohmímetros y a las pruebas de las unidades de sensores de resistencia a valorar, por ejemplo los medidores de calor. No obstante, lo mejor que tienen, que el uso de estos es muy fácil. Para arrancar la calibración automática basta con un clic. Así de sencillo es.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Décadas de resistencia programables y simuladores de sensores térmicos de resistencia
Caudalímetros electromagnéticos

Caudalímetros electromagnéticos

Los caudalímetros electromagnéticos resultan ser excelentes para la medición de cualquier líquido conductor. La ausencia de piezas móviles, la estructura maciza y electrónica precisa garantizan un largo tiempo de vida útil así como, garantizan una medición confiable.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Caudalímetros electromagnéticos
Detectores de fuerza

Detectores de fuerza

Detectores industriales. Detectores de fuerza, detectores de trayectoria, detectores del momento de giro. Caudalímetros de inducción. Detectores de fuerza para uso industrial y de laboratorio. Precisión de los detectores desde 0,1%. Envergadura de la medición hasta 1000 kN.
Presentación de la compañía: MEATEST spol. s r.o.
Enviar mensaje Detectores de fuerza
Muebles de metal

Muebles de metal

Vendemos muebles de metal, incluyendo los muebles de taller, de oficina y los muebles de carácter universal. Además, ofertamos a nuestros clientes muebles de metal para el avituallamiento de los colegios, de las áreas deportivas, de las fábricas, etc.
Presentación de la compañía: PROFI REGÁLY - Milan Fail
Enviar mensaje Muebles de metal
Armarios roperos

Armarios roperos

Suministramos taquillas de series HPL, LTD y de serie SKLO. Las cerraduras pueden ser dotadas del sistema EPOS.
Presentación de la compañía: Frajt s.r.o.
Enviar mensaje Armarios roperos
Aires acondicionados de pared

Aires acondicionados de pared

Aires acondicionados de pared y la técnica de ventilación – venta, montaje, mantenimiento técnico. Suministro y montaje de la climatización de pared y de la técnica de ventilación – unidades FUJITSU, TOSHIBA, MIDEA y KARMA. Climatización de pared y técnica de ventilación son nuestra tradición y seguridad.
Presentación de la compañía: MEDICASTO servis, s.r.o.
Enviar mensaje Aires acondicionados de pared
Ventiladores axiales

Ventiladores axiales

Los ventiladores axiales encuentran una amplia aplicación en agricultura, industria y construcción con fines de ventilar objetos agrícolas así como, naves de producción y de almacén u otros locales. Algunos ventiladores axiales pueden ser utilizados también para aireación de los materiales a granel.
Presentación de la compañía: Ventilátory Kadlec
Enviar mensaje Ventiladores axiales
MEDACT –  gatos hidráulicos con cama, gatos hidráulicos mesas

MEDACT – gatos hidráulicos con cama, gatos hidráulicos mesas

La compañía DOMKAT s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) fabrica gatos hidráulicos con cama para muebles destinados a los hospitales y a los hogares de ancianos.
Presentación de la compañía: DOMKAT, s. r. o.
Enviar mensaje MEDACT –  gatos hidráulicos con cama, gatos hidráulicos mesas
Gatos hidráulicos para camas clínicas

Gatos hidráulicos para camas clínicas

Fabricamos gatos hidráulicos para camas clínicas en variantes estándar y especiales. Todos los gatos hidráulicos para camas clínicas se destacan por su fácil montaje y uso así como, por ser silenciosos y por no requerir mantenimiento.
Presentación de la compañía: DOMKAT, s. r. o.
Enviar mensaje Gatos hidráulicos para camas clínicas
Cocina moderna

Cocina moderna

Cocinas modernas, hechas de plásticos estratificados exóticas con plegados de aluminio. Proyecto profesional de una cocina moderna hasta la producción integral. Los materiales y tecnología que utilizamos cumplen todos los requisitos rigurosos tanto técnicos, como estéticos con respecto a los módulos de cocina modernos.
Presentación de la compañía: PELC kuchyně
Enviar mensaje Cocina moderna
E-shop

E-shop

E-shop YakNakupovat ( JakNakupovat.cz ) está constantemente completando y ampliando el surtido. E-shop con el surtido de artículos eléctricos, de uso doméstico, de jardinería y construcción resulta interesante para cualquier persona. E-shop llama atención por la cantidad de precios de acción.
Presentación de la compañía: JakNakupovat.cz
Enviar mensaje E-shop
Almacén de internet

Almacén de internet

El presente almacén de internet resulta interesante por su amplio surtido de mercancía. YakNakupovat ( JakNakupovat.cz ) es un almacén que oferta muchos precios de acción. Llama atención por el amplio surtido de equipos electrónicos, de uso doméstico, artículos de jardinería, de construcción así como, herramientas, autos y motos.
Presentación de la compañía: JakNakupovat.cz
Enviar mensaje Almacén de internet
Comercio por internet

Comercio por internet

Comercio por internet YakNakupovat (JakNakupovat.cz) está constantemente completando y ampliando el surtido. El comercio por intenet con un surtido que incluye artículos eléctricos, de uso doméstico, de jardinería y construcción, resulta interesante para cualquier persona. Visite este comercio por internet que oferta muchos precios de acción.
Presentación de la compañía: JakNakupovat.cz
Enviar mensaje Comercio por internet
Cubas para limpieza por ultrasonido

Cubas para limpieza por ultrasonido

Las cubas para limpieza por ultrasonido son cubas todas de acero inoxidable, fabricadas en dos variantes: de mesa y de pie. Las cubas de mesa estándar cuentan con una capacidad entre 1 hasta 50 litros, en variante de laboratorio e industrial y con el mando mecánico o digital. Las cubas de pie tienen capacidad entre los 20 – 200 litros y más.
Presentación de la compañía: KRAINTEK CZECH, s.r.o.
Enviar mensaje Cubas para limpieza por ultrasonido
Calefacción eléctrica

Calefacción eléctrica

La calefacción eléctrica no es solamente la electrocaldera. El funcionamiento de nuestros radiadores acumuladores eléctricos es muy eficiente, los mismos tienen una larga vida útil y no requieren mantenimiento. La calefacción por radiadores acumuladores resulta ser muy económica y no requiere gastos primarios a invertir en distribuidores. El montaje es muy sencillo y no requiere adaptaciones de construcción.
Presentación de la compañía: S-RADIATORY s.r.o.
Enviar mensaje Calefacción eléctrica
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.