Mobiliario de casa y accesorios

Aquí hay 37 secciones en las que hay 129 subsecciones
 
Página:   zpět   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguientes
Visualizo productos de 81 hasta 100, en total 311
Camas de madera maciza

Camas de madera maciza

Suministramos camas de madera maciza para su sueño sano y tranquilo a través de nuestro comercio mayorista y comercio minorista. Ofertamos un amplio surtido de las camas de madera maciza y de diversos tamaños. Camas dobles, simples y literas.
Presentación de la compañía: Jiří Bambásek - PROFESO
Enviar mensaje Camas de madera maciza
Colchones sanitarios

Colchones sanitarios

Ofertamos un amplio surtido de colchones sanitario para avituallamiento de los hoteles, casas de huéspedes y de sus casas. Colchones sanitarios de la compañía PROFESO para su sueño tranquilo. El colchón es fabricado de caucho esponjoso. Se destaca por blandura óptima y buena estabilidad con respecto a la elasticidad y forma.
Presentación de la compañía: Jiří Bambásek - PROFESO
Enviar mensaje Colchones sanitarios
Camas en maderas macizas

Camas en maderas macizas

Suministramos camas en maderas macizas por medio de nuestra venta al por mayor y venta al por menor, para su sueño saludable y plácido. Ofrecemos camas en maderas macizas en un amplio surtido – camas dobles, camas simples y literas en maderas macizas.
Presentación de la compañía: Jiří Bambásek - PROFESO
Enviar mensaje Camas en maderas macizas
Sensor

Sensor

THERMOPROZESS produce un amplio surtido de sensores térmicos. Los más populares son el sensor – soft, termoelementos de bayoneta y sensor Pt100. Sensor Pt100, Pt1000 y sensor Ni1000 se utiliza con los registradores de temperatura MTRTD. Para la medición de temperatura sin contacto es utilizado el sensor IR.
Presentación de la compañía: THERMOPROZESS s. r. o.
Enviar mensaje Sensor
Estantes para almacenaje de archivos

Estantes para almacenaje de archivos

Estantes para almacenaje de archivos – sistemas de estantería. Estantes para archivos, almacenes, talleres, librerías, bibliotecas y otros. Estantes estacionarios y móviles. Estantes para almacenes de niveles múltiples.
Presentación de la compañía: STORE Business s.r.o.
Enviar mensaje Estantes para almacenaje de archivos
Calefacción barata

Calefacción barata

La calefacción barata no es solamente calentamiento con combustibles baratos sino, en primer lugar, es el ahorro de calor. Es la aplicación de nuestros sistemas de regulación programada de temperatura en las habitaciones, la que garantiza este ahorro (entre los 15 – 50%). La calefacción barata son sobre todo el calor no consumido y confort suficiente.
Presentación de la compañía: TRASCO, spol. s r.o.
Enviar mensaje Calefacción barata
Regulación de la temperatura

Regulación de la temperatura

Investigación, desarrollo y producción de técnica de medición y regulación utilizando microprocesores. Sistemas programados de regulación de calor en cada una de las habitaciones – ahorro de calor 15 – 50%. Recuperación de la inversión en 1,5 – 5 años. Regulación de la temperatura. Medición proporcional del consumo de calor y agua con lectura a distancia.
Presentación de la compañía: TRASCO, spol. s r.o.
Enviar mensaje Regulación de la temperatura
Butacas para cines y teatros

Butacas para cines y teatros

Diseñamos, producimos y montamos butacas para cines y teatros, salas de conciertos y conferencias, auditorios y aulas y también butacas para naves deportivas y naves multifuncionales y estadios. Suministramos butacas para cines y teatros con asiento fijo o convertible.
Presentación de la compañía: HOKO-VH s.r.o.
Enviar mensaje Butacas para cines y teatros
Sillones para espacios amplios

Sillones para espacios amplios

Diseñamos, fabricamos y montamos sillones para espacios amplios como son por ejemplo los cines, teatros, salas de conciertos y de conferencias, anfiteatros y aulas así como, palacios de deporte de uso múltiple y, estadios. Suministramos sillones para espacios amplios con asientos fijos y abatibles.
Presentación de la compañía: HOKO-VH s.r.o.
Enviar mensaje Sillones para espacios amplios
Bancos de hierro fundido

Bancos de hierro fundido

Fabricamos bancos de hierro fundido y de acero. Diversos tipos de bancos – independientes, semicirculares y circulares. Pueden tener sujeción fija y contar con toda una serie de accesorios.
Presentación de la compañía: miVAL
Enviar mensaje Bancos de hierro fundido
Automáticos de bebidas

Automáticos de bebidas

Automáticos de bebidas LUCE H6: automático de bebidas calientes de tipo mediano. Tiene un diseño moderno y el panel frontal iluminado. Su potencia es extraordinaria, el menú de bebidas tiene 12 selecciones con una capacidad para 500 vasos desechables. Los automáticos de bebidas LUCE H6 son apropiados sobre todo para áreas públicas.
Presentación de la compañía: DELIKOMAT s.r.o.
Enviar mensaje Automáticos de bebidas
Marcos para cuadros

Marcos para cuadros

Los marcos para cuadros clásicos, tensores, industriales así como, los listones de protección y briquetas constituyen los productos tradicionales. Los marcos para cuadros se fabrican mediante la tecnología clásica. Los marcos para cuadros se dividen en marcos dorados blondel, lisos, decorados, ovalados, diversas medidas y colores.
Presentación de la compañía: LIRA, obrazové lišty a rámy, a.s.
Enviar mensaje Marcos para cuadros
Café para automáticos de bebidas

Café para automáticos de bebidas

Café para automáticos de bebidas. Café en grano e instantáneo: Vendin – café instantáneo, café descofeinado, café Staccato, café sin cofeína NESCAFÉ, café en grano de marcas Vendin, Splendid, Henri, Noir y Jacobs Sympatie.
Presentación de la compañía: MIXA VENDING s.r.o.
Enviar mensaje Café para automáticos de bebidas
Muelles para  fabricación de los colchones y muebles tapizados

Muelles para fabricación de los colchones y muebles tapizados

Ofertamos muelles para producción de colchones y de muebles tapizados en forma de esqueletos de muelles ( tipo Bonnell y Minibonnell ), para almohadas de juegos de sillones o resortes de la onda que se utilizan para bastidores flexibles de sofás o rinconeras, camas y sillones. Como artículo nuevo ofertamos muelles ensacados.
Presentación de la compañía: M.K.R. PLUS /M.K.R. +/, spol. s r.o.
Enviar mensaje Muelles para  fabricación de los colchones y muebles tapizados
Aire acondicionado de pared

Aire acondicionado de pared

El aire acondicionado de pared es apropiado para avituallamiento de su casa o apartamento. No se convierte solamente en una parte de su interior sino, también de su vida. El aire acondicionado de marcas Panasonic, Fujitsu, Toshiba y Sinclair representan una tecnología y diseño modernos.
Presentación de la compañía: TRAMONTA KLIMA s. r. o.
Enviar mensaje Aire acondicionado de pared
Puertas de garaje volteables

Puertas de garaje volteables

Las puertas de garaje volteables son apropiadas para garajes de casas unifamiliares y para garajes en línea. Las puertas de garaje volteables son de una hoja de plancha galvanizada de diferentes acabados y colores, la cual mediante los resortes se voltea en carriles guías debajo del techo del garaje.
Presentación de la compañía: ALUROL spol. s r.o.
Enviar mensaje Puertas de garaje volteables
Avituallamiento de tiendas

Avituallamiento de tiendas

Somos especialistas en avituallar las tiendas desde el diseño hasta la construcción. Incluimos en los elementos de avituallamiento de las tiendas estantes, sistemas de cajas y programa de alambre. No nos olvidamos ni del avituallamiento especial de las tiendas como son por ejemplo los estantes de presentación o esquemas visuales de promoción.
Presentación de la compañía: BSK Metal, spol. s r.o.
Enviar mensaje Avituallamiento de tiendas
Muebles de baño

Muebles de baño

Muebles de baño de marca EDEN – ¿está buscando estilo, elaboración, funcionabilidad? Aquí hay muebles de baño de marca EDEN esperando por Ud. – pequeños armarios y configuraciones de lujo de las más diversas variantes atípicas. Combinaciones de pinturas y elementos de madera. Muebles de baño – fotogalería.
Presentación de la compañía: EDEN CZ s.r.o.
Enviar mensaje Muebles de baño
Cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad – candados de la mayor calidad y categoría de seguridad 3 y 4, pasadores, cerrojos y cerraduras de seguridad para cerrar contenedores u otros objetos.
Presentación de la compañía: TOKOZ a.s.
Enviar mensaje Cerraduras de seguridad
Calderas de gas para fijar a la pared

Calderas de gas para fijar a la pared

Calderas de gas para fijar a la pared de construcción clásica, con le eficiencia de unos 92,5% brindan la seguridad de un funcionamiento seguro y económico. Constituyen una solución ideal para calentamiento con gas. Las calderas de gas para fijar ala pared se fabrican con la potencia de 20, 25 o de 35kW.
Presentación de la compañía: MORA - TOP s.r.o.
Enviar mensaje Calderas de gas para fijar a la pared
Página:   zpět   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.