Mobiliario de casa y accesorios

Aquí hay 37 secciones en las que hay 129 subsecciones
 
Página:   zpět   4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 siguientes
Visualizo productos de 91 hasta 110, en total 308
Bañeras de acrilato

Bañeras de acrilato

Ofertamos bañeras de acrilato de todas las formas y tamaños. Bañeras de acrilato rectangulares, angulares, redondas, puestas libremente, de masaje así como, bañeras de acrilato de hidromasaje. En la actualidad ofertamos más de 60 tipos de bañeras de acrilato, pocetas para platos de ducha y platos de ducha.
Presentación de la compañía: POLYSAN s.r.o.
Enviar mensaje Bañeras de acrilato
Juguera Omega Juicer

Juguera Omega Juicer

La juguera Omega Juicer es un producto innovador de marca y funciona sobre el principio de exprimido sinfín de dos fases. A diferencia de los demás, la juguera Omega Juicer cuenta con dos tamices patentados – para exprimido grueso y fino. En nuestros establecimientos podrá comprar juguera Omega Juicer.
Presentación de la compañía: Mipam bio s.r.o.
Enviar mensaje Juguera Omega Juicer
Cajas fuertes para guardar armas

Cajas fuertes para guardar armas

Ofertamos cajas fuertes para guardar armas en un amplio surtido para el uso general, incluyendo la información sobre la resistencia, de conformidad con las certificaciones correspondientes. Nuestra oferta incluye también cajas fuertes y armarios de camisa simple y doble para guardar armas así como, de camisa simple con un compartimiento interior de camisa doble y armarios para guardar armas de camisa doble.
Presentación de la compañía: B E D I M E X s.r.o.
Enviar mensaje Cajas fuertes para guardar armas
Relojes eléctricos

Relojes eléctricos

Desarrollo y fabricación de un surtido amplio de relojes. Relojes eléctricos secundarios, de cuarzo y eléctricos, dirigidos por señal de radio DCF o GPS. Relojes eléctricos para exteriores e interiores, de manillas y digitales, relojes de unilaterales y universales.
Presentación de la compañía: ELEKTROČAS s.r.o.
Enviar mensaje Relojes eléctricos
Puertas de entrada macizas

Puertas de entrada macizas

Fabricamos puertas de entrada macizas así como, puertas de entrada macizas a la medida por encargo, de conformidad con la selección. Puede escoger también puertas macizas interiores. Confeccionamos oferta de precios, fabricamos, llevamos e instalamos las puertas. Garantizamos servicios integral incluso de postgarantía. Garantizamos la calidad.
Presentación de la compañía: NABAU, s.r.o.
Enviar mensaje Puertas de entrada macizas
Muebles de madera maciza

Muebles de madera maciza

Fabricamos muebles de madera maciza, muebles de madera maciza por encargo a la medida. Fabricación de muebles y de interiores, armarios empotrados, cocinas, dormitorios así como, de configuraciones de muebles de madera maciza por encargo. Confeccionamos proyectos y realizamos los interiores en los restaurantes y hoteles. Servicio integral.
Presentación de la compañía: NABAU, s.r.o.
Enviar mensaje Muebles de madera maciza
Desumidificadores

Desumidificadores

En la actualidad, el deshumedecimiento mediante los desumidificadores de condensación es considerado el más eficiente método de secado. Los desumidificadores aceleran considerablemente el proceso de secado y ahorran hasta un 70% de gastos a invertir en la energía. La Ecotez desarrolló desumidificadores para diversos fines de aplicación.
Presentación de la compañía: EKOTEZ, spol. s r.o.
Enviar mensaje Desumidificadores
Vestimenta infantil

Vestimenta infantil

Fabricamos un amplio surtido de vestimenta infantil – hasta unos 130 modelos. Experiencias de muchos años y la calidad convierten nuestros artículos en productos muy solicitados que se venden bien incluso en el extranjero. Naturalmente, los artículos son sometidos al control de calidad. La vestimenta infantil satisface todas las normas higiénicas y de seguridad.
Presentación de la compañía: TULEC TREND
Enviar mensaje Vestimenta infantil
Ventiladores domésticos

Ventiladores domésticos

Los ventiladores domésticos resultan apropiados para la ventilación de los hogares, por ejemplo de las cocinas, cuartos de aseo y de baños, sótanos y desvanes (áticos). La caja del ventilador está hecha de plástico primario ABS. Las variantes son la Estándar, timer, sensor de humedad e interruptor de cordón.
Presentación de la compañía: HACO, spol. s r.o.
Enviar mensaje Ventiladores domésticos
Nutrición sana

Nutrición sana

Nutrición sana – extractoras de zumo y licuadoras para su nutrición sana. En nuestros establecimientos hallará equipos apropiados para preparar alimentos de niños. Estos equipos pueden hacer papillas, puré así como, homogeneizar los alimentos. Nutrición sana – ofertamos equipos para nutrición sana.
Presentación de la compañía: ODŠŤAVŇOVAČE s.r.o.
Enviar mensaje Nutrición sana
Licuadoras para nutrición sana

Licuadoras para nutrición sana

Las licuadoras y extractoras de zumo trituran frutas enteras y verduras sin pérdida de fibras y vitaminas. Las licuadoras preparan fácilmente cocteles helados, sorbentes y frappé en unos segundos. Es un ayudante estupendo de los cocineros profesionales – las licuadoras de cocina para su nutrición sana.
Presentación de la compañía: ODŠŤAVŇOVAČE s.r.o.
Enviar mensaje Licuadoras para nutrición sana
Extractoras de zumo para nutrición sana

Extractoras de zumo para nutrición sana

Ofertamos extractoras de zumos para uso doméstico ( prensas, tornillos sin fin, centrífugas, mecánicas ) así como, extractoras de zumo para restaurantes, cafés, bares y, extractoras de zumo apropiadas para nutrición sana.
Presentación de la compañía: ODŠŤAVŇOVAČE s.r.o.
Enviar mensaje Extractoras de zumo para nutrición sana
Armarios a la medida Woodface

Armarios a la medida Woodface

Fabricamos armarios y guardarropas a la medida. Ofertamos los más modernos sistemas de abertura de las puertas que se utilizan en el mundo. Mamparos divisorios, puertas corredizas, amplio surtido de materiales, marcos y accesorios en todas las categorías de precios. Armarios a la medida – proyecto, medición, cálculo y transporte gratuitos.
Presentación de la compañía: WOODFACE spol. s r.o.
Enviar mensaje Armarios a la medida Woodface
Roperos Woodface

Roperos Woodface

Amplia oferta de roperos y armarios a la medida. Fabricamos roperos por encargo según las más recientes tendencias y diseños. También producimos puertas corredizas de acuerdo con la solicitud del cliente. El cálculo es gratuito. El original se llama Woodface. Llame al teléfono 800 179 260.
Presentación de la compañía: WOODFACE spol. s r.o.
Enviar mensaje Roperos Woodface
Armarios empotrados Woodface

Armarios empotrados Woodface

Fabricamos armarios empotrados y guardarropas a la medida, según las más recientes tendencias. Amplia oferta de materiales – fotogalería en nuestras páginas. Armarios empotrados – cálculo gratuito. Es posible comprar los armarios a plazos. El original se llama Woodface. Llame al teléfono 800 179 260.
Presentación de la compañía: WOODFACE spol. s r.o.
Enviar mensaje Armarios empotrados Woodface
Tensiómetros con semiconductores

Tensiómetros con semiconductores

Los tensiómetros con semiconductores se utilizan en sensores de magnitudes mecánicas, en equipos de prueba complejos así como, se utilizan para el control y aseguramiento (protección) de las máquinas. Fabricamos tensiómetros por encargo con parámetros solicitados. Por lo general, en los almacenes disponemos de existencias de tensiómetros tipo P, cuya longitud es de 1,5 mm, de 3 y de 6 mm (C1= 120 - 150).
Presentación de la compañía: VTS Zlín s.r.o.
Enviar mensaje Tensiómetros con semiconductores
Climatización del  apartamento

Climatización del apartamento

Climatización del apartamento y edificio. Proyecto, asesoría, fabricación, montaje y venta de climatización para un apartamento y edificio. Realizamos gratuitamente la actividad relacionada con asesoría para la climatización más apropiada del apartamento. Climatización del apartamento, unidades de climatización portátiles, de ventana, exteriores e interiores.
Presentación de la compañía: DAIMOND - chlazení, spol. s r.o.
Enviar mensaje Climatización del  apartamento
Enfriamiento industrial

Enfriamiento industrial

Enfriamiento industrial de los edificios, objetos administrativos, enfriamiento industrial de aireación y deshumedecimiento de los objetos y naves. Aplicación industrial – cámaras de enfriamiento y de refrigeración, vitrinas. Enfriamiento industrial de cualquier tipo, selección de la potencia y tipo de la unidad interior.
Presentación de la compañía: DAIMOND - chlazení, spol. s r.o.
Enviar mensaje Enfriamiento industrial
Climatización

Climatización

Climatización de las casas unifamiliares, de oficinas y de naves industriales. Técnica de aireación y climatización que representa bajo costo, climatización con servicio de postgarantía. Montaje y venta de la climatización portátil barata.
Presentación de la compañía: DAIMOND - chlazení, spol. s r.o.
Enviar mensaje Climatización
Técnica de aireación

Técnica de aireación

Técnica de aireación, ventilación, deshumedecimiento de los objetos y naves, deshumedecimiento y ventilación mediante aireación de las casas y piscinas. Técnica de aireación para la industria y edificios administrativos. La técnica de aireación puede ser utilizada incluso al ser solicitada la climatización de más de 15 habitaciones.
Presentación de la compañía: DAIMOND - chlazení, spol. s r.o.
Enviar mensaje Técnica de aireación
Página:   zpět   4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.