Producción de comestibles

Aquí hay 1 secciones
Pastas (1)
 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 13
Gachas de cereales NOMINA

Gachas de cereales NOMINA

Fabricamos sabrosas gachas de cereales naturales Nomina. Ofertamos diversas variantes de gachas de cereales Nomina: gachas de mijo, de avena, de espelta, multigrano, gachas llamadas deliciosa, papilla de sorgo, de semillas, de trigo sarraceno y de arroz. Las gachas en referencia resultan apropiadas para todas las edades.
Mostrar en el mapa   internet: www.nominal.cz  
Presentación de la compañía: NOMINAL CZ OBCHODNÍ s.r.o.
Enviar mensaje Gachas de cereales NOMINA
Galletas integrales de cereales

Galletas integrales de cereales

Galletas integrales de cereales hechas partiendo de la receta propia con alto contenido de fibrinas y vitaminas así como, con bajo contenido de azúcar. Producimos también galletas integrales de cereales en variante sin gluten y a solicitud, incluso con calidad de alimentos BIO.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: OPAC s.r.o.
Enviar mensaje Galletas integrales de cereales
Jamón de Primera ( Výběrová sunka )

Jamón de Primera ( Výběrová sunka )

El jamón de pierna de primera ahumado Mandolina de color dorado, con una capa fina de pellejo en la superficie es extraordinariamente apropiado para preparar fiambre de gala. El jamón de primera Mandolina también es apropiado para preparar meriendas diarias con panecillos frescos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: VÁHALA a spol. s r.o.
Enviar mensaje Jamón de Primera ( Výběrová sunka )
Figuritas de chocolate

Figuritas de chocolate

Producimos figuritas de chocolate y otros productos de chocolate blanco, chocolate con leche y amargo. Nuestro surtido incluye figuritas de chocolate tanto de temporada como fuera de temporada con temática muy diversa. Las figuritas de chocolate CARLETTI son apropiadas para un obsequio no tradicional para los chicos y mayores.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ČOKOLÁDOVNA CARLETTI, s.r.o.
Enviar mensaje Figuritas de chocolate
Quesos fundidos

Quesos fundidos

El surtido principal está compuesto de quesos fundidos sin sabor con diferentes porcentajes de grasa y quesos fundidos con sabor a ( jamón, salchichón, champiñones, queso tipo camembert, a ají y verduras ) de gramaje de 100g, 140 g y de 150 g.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: TANY, spol. s r.o.
Enviar mensaje Quesos fundidos
Comida hecha

Comida hecha

Ofertamos comida hecha para compañías, residencias de jubilados, establecimientos sanitarios, escuelas y guarderías infantiles. Suministramos la comida 7 días en la semana y 365 días en el año. Cocinamos de manera, para complacer a todos los clientes. Es necesario encargar comida hecha con una semana de antelación.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ALMED SERVIS, s.r.o.
Enviar mensaje Comida hecha
Comida refrigerada

Comida refrigerada

Preparamos comida refrigerada elaborada por recetas tradicionales, sin substancias conservantes. Nuestra comida refrigerada se destaca por una propiedad importante: durante el plazo de durabilidad mantiene propiedades de una comida acabada de hacer, reteniendo su aroma y sabor naturales.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ALMED SERVIS, s.r.o.
Enviar mensaje Comida refrigerada
Helado

Helado

Helado Troy son los polos de 50 – 110 ml. de crema y frozen ( vertidos y extrudados ), barquillos, helado ruso, tartas heladas de 615 ml., brazos de 750 – 1000 ml., potes, helado Troy en un embalaje gastronómico de 4200 ml. para pastelería y restaurantes – todos de diferentes sabores.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: TIPA a.s. divize Tipafrost
Enviar mensaje Helado
Pastas sin huevos

Pastas sin huevos

Nuestras pastas sin huevos del tipo Normal se producen a partir de las mejores especies de harina seleccionada proporcionadas por 15 distribuidores importantes de Bohemia y de Moravia. Nuestras pastas sin huevos del tipo Exclusivo - comparables por sus propiedades con las verdaderas pastas italianas - se producen a partir de sémolina originaria de Austria.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ADRIANA - výrobce těstovin s.r.o.
Enviar mensaje Pastas sin huevos
Queso tipo parmesano – grana

Queso tipo parmesano – grana

El Gran Moravia es un queso tipo parmesano – grana. Es fabricado en nuestra quesería moderna solamente de leche seleccionada de primera calidad y por método tradicional. Complementa de manera excelente alimentos de todo tipo y resulta ideal para pastas de cualquier tipo, para sopas y especialidades cárnicas así como, para frutas y vinos dulces.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ORRERO a.s.
Enviar mensaje Queso tipo parmesano – grana
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.