Reducción del peso

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Liposucción

Liposucción

La liposucción permite eliminar grasa subcutánea de las zonas, en las cuales no es posible eliminarla mediante los ejercicios ni dietas. En nuestra clínica realizamos liposuciones tumescentes asistidas por vibración tanto con anestesia local, como bajo la anestesia total.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Lékařský dům Praha 7, a.s.
Enviar mensaje Liposucción
Aumento de senos

Aumento de senos

Practicamos aumentos de senos. El aumento de los senos con recurso a los implantes quirúrgicos se realiza en las mujeres introduciendo implantes mamarios de silicona bajo el músculo pectoral o bajo la glándula mamaria. Las intervenciones de aumento de los senos se realizan bajo la narcosis y exigen una estancia a la clínica de 2 a 4 días.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MUDr. David ŠTĚPÁN - plastická chirurgie
Enviar mensaje Aumento de senos
Liposucción tumescente

Liposucción tumescente

La liposucción es la aspiración de la grasa. La liposucción por la técnica tumescente realizada por consulta ambulatoria, liposucción sin anestesia. Estos términos son relativos al método utilizado en el modelaje de la figura por la técnica basada en los métodos de aspiración de la grasa, o la liposucción. Estas intervenciones pueden practicarse bajo narcosis o en consulta ambulatoria por el método tumescente ( liposucción tumescente ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MUDr. David ŠTĚPÁN - plastická chirurgie
Enviar mensaje Liposucción tumescente
Cirugía estética plástica

Cirugía estética plástica

La cirugía plástica estética - toda erudición dentro de la especialidad. La cirugía estética plástica en la especialidad de transplante de cabellos, corrección de la nariz y aumento de labios. Cirugía estética plástica – operaciones de: párpados superiores e inferiores, aumento y disminución de mamas así como, de pabellones auriculares.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ESTETICKÁ PLASTICKÁ CHIRURGIE MORAVA
Enviar mensaje Cirugía estética plástica
Liposucción asistida por ultrasonido

Liposucción asistida por ultrasonido

Realizamos método único de liposucción no invasiva, asistida por ultrasonido, mediante la tecnología Ultra Shape. Primer método médico seguro, eficaz y no quirúrgico de liposucción ( es decir sin recurrir a la operación ), durante el cual tiene lugar eliminación de las células adiposas. Liposucción asistida por ultrasonido – es un método de nueva generación.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: DATURA s.r.o.
Enviar mensaje Liposucción asistida por ultrasonido
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.