Regalos y artesanías

Aquí hay 19 secciones en las que hay 24 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7
Visualizo productos de 61 hasta 72, en total 132
Monumentos de piedra natural

Monumentos de piedra natural

A su solicitud con mucho gusto elaboraremos para Vd. monumentos de piedra natural, incluyendo la cubierta, accesorios, letras, reparaciones y doradura. En nuestra fotogalería encontrará muestras de monumentos de piedra natural. También puede visitarnos y ver monumentos terminados, destinados para la venta.
Presentación de la compañía: KAMENICTVÍ Čech
Enviar mensaje Monumentos de piedra natural
Diamantes como inversión

Diamantes como inversión

Nos especializamos en venta y asesoría en la esfera de diamantes como inversión. Gracias a nuestras calidades comerciales penetramos con éxito en el mercado internacional. La entrada directa a la bolsa en Antwerpen y en Israel nos garantiza servicios máximos y precios excelentes para los diamantes como inversión.
Presentación de la compañía: INBAR s.r.o. - DIAMOND CENTER
Enviar mensaje Diamantes como inversión
Vidrio pintado a mano con inclusiones de metal

Vidrio pintado a mano con inclusiones de metal

Nuestra compañía oferta vidrio pintado a mano con inclusiones de metal dentro de un amplio surtido de cristal con superficie adornada, de diferentes formas y ornamentos, completado con grabado a mano. Un gran abanico de vidrio pintado a mano con inclusiones de metal y de muchos dibujos, colores y grabados.
Presentación de la compañía: Glass Fantasy
Enviar mensaje Vidrio pintado a mano con inclusiones de metal
Bisutería de vidrio

Bisutería de vidrio

La bisutería de vidrio que fabricamos cuenta con muchos años de tradición. Ofertamos un amplio surtido de collares, pulseras, pendientes, cintos e incluso de perlas sueltas de muchos, colores formas y tamaños. Bisutería de vidrio de conformidad con el diseño del cliente.
Presentación de la compañía: SEBERA - BIŽUTERIE s.r.o.
Enviar mensaje Bisutería de vidrio
Vidrio decorado a mano

Vidrio decorado a mano

El vidrio decorado a mano procedente del taller Miracle está creado mediante una técnica de decoración de los artículos de cristal completamente nueva, con la posibilidad de aplicación de dibujos empezando con la época de estilo moderno y todos los estilos del siglo 21. Exportamos el vidrio decorado a mano con un gran éxito a 35 países del mundo.
Presentación de la compañía: Studio Miracle - Vlasta Voborníková
Enviar mensaje Vidrio decorado a mano
Lámparas de techo de cristal de araña

Lámparas de techo de cristal de araña

Las lámparas de techo de cristal de araña moderas y clásicas. Las lámparas de techo de cristal de araña se fabrican de latón pulido y se adornan con piezas de cristal plomado con colgantes biselados en forma manual o a máquina así como, con colgantes Asfour, Strass Swarovski, Spectra Swarovski y colgantes que imitan el arte histórico, de proveniencia checa.
Presentación de la compañía: Bořivoj Tomeš – Art Crystal
Enviar mensaje Lámparas de techo de cristal de araña
Objetos de regalo hechos de cristal

Objetos de regalo hechos de cristal

Fabricamos objetos de regalo hechos del vidrio checo tallado a mano. Nuestros artículos de regalo están concebidos de manera que incluyen regalos de diversos significados, para diferentes acontecimientos y personas y de varios niveles de precios.
Presentación de la compañía: ELEF, Lukáš a Frouz
Enviar mensaje Objetos de regalo hechos de cristal
Cristal biselado para bebidas

Cristal biselado para bebidas

Vidrio cristalino biselado con diferentes diseños de biselado y tipos. Incluso fabricamos el cristal para bebidas a solicitud del cliente, de acuerdo con los datos proporcionados por este último. El cristal biselado para bebidas constituye nuestro artículo principal.
Presentación de la compañía: BRANS BOHEMIA v.o.s.
Enviar mensaje Cristal biselado para bebidas
Anaqueles de madera para guardar vino

Anaqueles de madera para guardar vino

Los anaqueles para guardar vino son fabricados por ejemplo del haya, del roble macizo, o, del abeto. Los anaqueles de madera y los estantes para guardar vino son apropiados no solamente para vinateros, sino también sirven para decorar su casa, para sorprender a sus amigos y a socios comerciales. Al comprar una mayor cantidad de mercancía hay posibilidad de rebaja.
Presentación de la compañía: dakr.net
Enviar mensaje Anaqueles de madera para guardar vino
Moldeado a mano en la boca del horno

Moldeado a mano en la boca del horno

La compañía fabrica vidrio moldeado a mano en la boca del horno. Este vidrio moldeado a mano en la boca del horno está destinado sobre todo a la decoración de interiores. Nuestro vidrio moldeado a mano en la boca del horno tiene una gran acogida. El vidrio moldeado a mano en la boca del horno puede ser fabricado incluso de acuerdo con la solicitud del cliente, tomando en consideración sus requisitos.
Presentación de la compañía: VALNER ART GLASS
Enviar mensaje Moldeado a mano en la boca del horno
Diamantes como  inversión

Diamantes como inversión

La DTC ( Nota del t. ) asegura transporte internacional seguro para sus diamantes inversionistas a 110 países del mundo así como, transportará como una inversión, los diamantes naturales tallados al laboratorio, que otorga certificados en Europa o en los EE.UU. La DTC vende diamantes como inversión por debajo del precio de la bolsa RAPAPORT.
Presentación de la compañía: DIAMOND TRADE CENTER a.s.
Enviar mensaje Diamantes como  inversión
Cédulas esmaltadas

Cédulas esmaltadas

Las cédulas esmaltadas son planas, signadas y abombadas, de un tamaño de 1 x 1 m. Son modeladas a mano o creadas mediante la calca de esmalte sobre la base de otro esmalte. Podemos elaborar proyecto de su cédula esmaltada en nuestro taller gráfico.
Presentación de la compañía: Smaltovna Český Brod, s.r.o.
Enviar mensaje Cédulas esmaltadas
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.