Sábana

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 6, en total 6
Edredones

Edredones

Edredones ALOE VERA se fabrican del tejido que contiene una parte de sustancia natural de la planta Aloe Vera. Debido a este acondicionamiento, los edredones son más suaves, se adhieren mejor y, son agradable para la piel. Los edredones en cuestión se fabrican en medidas clásicas y atípicas.
Mostrar en el mapa   internet: www.2g.eu  
Presentación de la compañía: 2G-spol. s r.o. - Přikrývky a polštáře
Enviar mensaje Edredones
Ropa de cama

Ropa de cama

Nuestro damasco – ropa de cama de lujo de marcas Carezza y Eassy de algodón con un tratamiento para un fácil lavado está fabricado de hilo de estambre más fino. La ropa de cama se caracteriza por una sensación agradable al tocarla, como si fuera la seda. Nuestra oferta incluye ropa de cama con un estampado.
Mostrar en el mapa   internet: www.papillons.cz  
Presentación de la compañía: PAPILLONS a.s.
Enviar mensaje Ropa de cama
Ropa de cama suave

Ropa de cama suave

La ropa de cama suave de micro-fibra cuenta con propiedades exclusivas e incluso, satisface los requisitos de clientes exigentes. La ropa de cama suave de micro-fibra es muy agradable al tacto y al mismo tiempo es muy práctica en cuanto al mantenimiento (no hace falta plancharla). La ropa de cama suave es muy apropiada para las personas alérgicas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: SVITAP J. H. J. spol. s r. o.
Enviar mensaje Ropa de cama suave
Camas de madera maciza

Camas de madera maciza

Suministramos camas de madera maciza para su sueño sano y tranquilo a través de nuestro comercio mayorista y comercio minorista. Ofertamos un amplio surtido de las camas de madera maciza y de diversos tamaños. Camas dobles, simples y literas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Jiří Bambásek - PROFESO
Enviar mensaje Camas de madera maciza
Colchones sanitarios

Colchones sanitarios

Ofertamos un amplio surtido de colchones sanitario para avituallamiento de los hoteles, casas de huéspedes y de sus casas. Colchones sanitarios de la compañía PROFESO para su sueño tranquilo. El colchón es fabricado de caucho esponjoso. Se destaca por blandura óptima y buena estabilidad con respecto a la elasticidad y forma.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Jiří Bambásek - PROFESO
Enviar mensaje Colchones sanitarios
Camas en maderas macizas

Camas en maderas macizas

Suministramos camas en maderas macizas por medio de nuestra venta al por mayor y venta al por menor, para su sueño saludable y plácido. Ofrecemos camas en maderas macizas en un amplio surtido – camas dobles, camas simples y literas en maderas macizas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Jiří Bambásek - PROFESO
Enviar mensaje Camas en maderas macizas
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.