Salas multifuncionales

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 7, en total 7
Naves de acero

Naves de acero

La nave de acero de marca Astron es un sistema de construcción apropiado para la industria, comercio, para pasar el tiempo libre así como, para almacenes, recintos logísticos, hangares, objetos comerciales, edificios multiplanta, todo esto, en conformidad con la solicitud del cliente. Las naves de acero referidas son realizadas por la red de socios de la rama de construcción, de la compañía Astron.
Mostrar en el mapa   internet: www.astron.biz  
Presentación de la compañía: Astron Buildings s.r.o.
Enviar mensaje Naves de acero
Naves ensambladas

Naves ensambladas

Ofertamos naves ensambladas de la mejor calidad. Fabricamos naves ensambladas de estructura de acero tipo marco y las revestimos con paneles tipo sándwich. Las naves en referencia pueden ser utilizadas en calidad de naves de producción, de almacenes, naves deportivas, agropecuarias y de deportes.
Mostrar en el mapa   internet: www.unihal.cz  
Presentación de la compañía: UNIHAL - Svět montovaných hal
Enviar mensaje Naves ensambladas
Naves inflables

Naves inflables

Las naves inflables se emplean sobre todo para encubrimiento temporal de áreas deportivas no obstante, tienen también otro carácter de uso. Nuestras naves PolarHall son resistentes incluso a las condiciones climáticas extremas. Fabricamos y vendemos las naves inflables incluyendo el mantenimiento y alquiler.
Mostrar en el mapa   internet: www.cpsport.eu  
Presentación de la compañía: Callipso ProSport s. r. o.
Enviar mensaje Naves inflables
Naves inflables

Naves inflables

El rango de uso de las naves inflables es muy amplio: para cubrir áreas deportivas para diferentes tipos de deportes, en la idustria en calidad de áreas destinadas para almacenamiento, áreas feriales, etc. No obstante, la manera principal de uso de las naves inflables sigue siendo el recubrimiento de áreas deportivas.
Mostrar en el mapa   internet: www.esa-dome.com  
Presentación de la compañía: ESA Interplan s.r.o.
Enviar mensaje Naves inflables
Naves ensambladas

Naves ensambladas

Producción, ensamblaje y suministro de naves ensambladas. Suministramos naves tanto con aislamiento térmico como sin él, con tejado a dos aguas o de media agua. Revestimiento de la nave con paneles sándwich. También realizamos reconstrucciones. Naves ensambladas en la modalidad llave en mano en toda la República Checa y también en la República Eslovaca. Alta calidad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MONT-KOVO, spol. s r.o.
Enviar mensaje Naves ensambladas
Naves deportivas ensambladas

Naves deportivas ensambladas

Las naves deportivas ensambladas resultan ventajosas por la posibilidad de uso para practicar deportes durante todo el año. Las mismas están adaptadas para que las condiciones climáticas exteriores no afecten el uso del espacio interior de la nave. Las naves deportivas ensambladas están dotadas de calefacción de calidad para las épocas de invierno.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: SVITAP J. H. J. spol. s r. o.
Enviar mensaje Naves deportivas ensambladas
Obras deportivas

Obras deportivas

Nos especializamos en obras deportivas. Ejecutamos obras – campos deportivos y multifuncionales, beach, campos de voleibol y techado de campos deportivos. Creamos nuestros diseños propios. Garantizamos suministro integral de campos deportivos en la modalidad llave en mano, de conformidad con la solicitud del cliente.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: TECHTEX s.r.o.
Enviar mensaje Obras deportivas
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.