Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 51 hasta 70, en total 1202
Maquinado CNC

Maquinado CNC

Estamos realizando maquinado CNC en 3 centros de torneado Gildemeister CTX 420 Linear V6 y en el centro de torneado Gildemeister CTX 210 V3. Para maquinados CNC disponemos también de centros de maquinado CNC DMC 80U, 60 T,60 U,55H,DMC 64V a 63V, MCFV 1260 NT a 1060LR.
Presentación de la compañía: TM ELITEX s.r.o.
Enviar mensaje Maquinado CNC
Tecnología de procesamiento de sustratos de turba

Tecnología de procesamiento de sustratos de turba

La División Maquinaria de la compañía AGRO CS está dirigida a las tecnologías de procesamiento de los sustratos de turba. La línea tecnológica garantiza el proceso de producción automatizado desde el momento de recepción y traslado de la turba a la nave hasta la dosificación exacta y transportación de los sacos en las paletas para envolverlas.
Presentación de la compañía: AGRO CS a.s. - Strojírenská divize
Enviar mensaje Tecnología de procesamiento de sustratos de turba
Dobladoras de tubos

Dobladoras de tubos

La compañía JESAN KOVO (léase YSEAN COVO) fabrica máquinas de chapistería y cerrajería, entre ellas por ejemplo dobladoras de tubos. Suministramos dobladoras de tubos en las variantes hidráulica y electrohidráulica. Las dobladoras de tubos se suministran conjuntamente con los segmentos.
Presentación de la compañía: JESAN KOVO s.r.o.
Enviar mensaje Dobladoras de tubos
Mudanza en la República Checa

Mudanza en la República Checa

Mudanza en la República Checa – mudamos oficinas, casas, transportamos objetos pesados, instrumentos musicales, fondos de libros, objetos de arte, etc. Antes de realizar una mudanza, es imprescindible empaquetar correctamente el objeto. Nuestra compañía posee experiencias ricas en lo que se refiere ala técnica de empaque.
Presentación de la compañía: Stahl - stěhovací služba, spol. s r.o.
Enviar mensaje Mudanza en la República Checa
Grabado por encargo

Grabado por encargo

Grabado de calidad rotativo por encargo de objetos cilíndricos a precios módicos. Realizamos grabados por encargo en máquinas CNC exactas. Nuestra oferta está destinada a todos los sujetos que necesitan grabado por encargo como por ejemplo los rótulos, identificación de piezas labradas y los números de serie.
Presentación de la compañía: Jiří Honner
Enviar mensaje Grabado por encargo
Fresado CNC por encargo

Fresado CNC por encargo

Fresado CNC por encargo de piezas rotacionales exactas con un diámetro desde los 5 hasta los 70mm. Fresado CNC en los centros de fresado CNC. Disponemos de un rango del tamaño de la pieza fresada de 500 x 1100mm. Fresado CNC por encargo en producción unitaria y en serie.
Presentación de la compañía: Jiří Honner
Enviar mensaje Fresado CNC por encargo
Soportes de promoción

Soportes de promoción

El producto soportes de promoción – pantallas POP – para fomentar productos a introducir en el mercado constituye nuestro programa principal de producción. En comparación con los productos situados en un estante estándar, los soportes de promoción elevan la salida fácil de los artículos hasta en un 70%.
Presentación de la compañía: HORMA drátěný program
Enviar mensaje Soportes de promoción
Líneas de galvanizado

Líneas de galvanizado

Fabricamos y suministramos líenas de galvanizado para los procesos químicos y electroquímicos relacionados con tratamiento de superficies. Diseñamos equipos de rociado, líneas de cubas en variantes de suspendidas, de cesta o de tambor.
Presentación de la compañía: GANES, s. r.o.
Enviar mensaje Líneas de galvanizado
Centrífugas para virutas metálicas

Centrífugas para virutas metálicas

Popis Nuestra compañía suministra centrífugas para productos a granel. Nos especialzamos en la administración de virutas. Diseñamos, fabricamos y suministramos tecnologías de tratamiento de residuos metálicos – trituradoras y centrífugas para virutas metálicas, prensas briquetadoras, etc.
Presentación de la compañía: GANES, s. r.o.
Enviar mensaje Centrífugas para virutas metálicas
Columna de dirección con una  varilla de nieve

Columna de dirección con una varilla de nieve

Un producto nuevo de la sección de producción es la columna de dirección con una varilla de nieve. Se trata de una columna direccional de carretera con una varilla de nieve telescópica incorporada en el perfil de la columna, la cual sale en los meses de invierno y en los meses de verano se oculta dentro de su cavidad.
Presentación de la compañía: Plastika SV s.r.o.
Enviar mensaje Columna de dirección con una  varilla de nieve
Herramientas para moldeo en frío

Herramientas para moldeo en frío

Fabricamos herramientas para moldeo en frío. Nos especializamos en metalistería utilizando el mecanizado CNC de metales así como, utilizando el esmerilado, el fresado y el mandrilado de orificios exactos. Producción de herramientas para moldeo en frío por encargo.
Presentación de la compañía: KOVO - ZAPLATIL s.r.o.
Enviar mensaje Herramientas para moldeo en frío
CNC maquinado de piezas

CNC maquinado de piezas

El maquinado CNC de piezas y productos constituyen una de las actividades principales de la producción. Podemos alcanzar una magnitid de precisión de hasta +/-0.005mm. Realizamos maquinado CNC en máquinas modernas, contando con una logística de la compañía bastante amplia.
Presentación de la compañía: KOVO - ZAPLATIL s.r.o.
Enviar mensaje CNC maquinado de piezas
Maquinado CNC

Maquinado CNC

Ofertamos maquinado CNC en centros de maquinado, reparaciones de moldes y producción de estructuras de acero, de piezas, etc. Además del propio maquinado CNC garantizamos adaptaciones necesarias, por ejemplo ennegrecimiento, aplicación de cromato de zinc, recocido, cementado, endurecimiento, etc.
Presentación de la compañía: GarFen.cz,s.r.o.
Enviar mensaje Maquinado CNC
Mantenimiento técnico  y reparaciones de los accionamientos y de los puestos de ensayos MEZ Vsetín a Mezservis Vsetín.

Mantenimiento técnico y reparaciones de los accionamientos y de los puestos de ensayos MEZ Vsetín a Mezservis Vsetín.

Garantizamos mantenimiento técnico y reparaciones de los accionamientos y de los puestos de ensayos MEZ Vsetín a Mezservis Vsetín. Además, garantizamos modernización de los accionamientos MEZ Vsetín, programación de los convertidores y sintonización de los PLC, sustitución de os accionamientos W-L o de los convertidores de corriente continua.
Presentación de la compañía: TES VSETÍN s. r. o.
Enviar mensaje Mantenimiento técnico  y reparaciones de los accionamientos y de los puestos de ensayos MEZ Vsetín a Mezservis Vsetín.
Equipamiento de talleres de reparación de coches y garajes

Equipamiento de talleres de reparación de coches y garajes

Equipamiento completo de talleres de reparación de coches y garajes - gatos, analizadores, dispositivos de medida de escape de humo, dispositivos de diagnóstico, geometría de ruedas, acondicionamiento del aire, economía de lubricantes, talleres carroceros, servicios relativos a neumáticos - mecanismos equilibradores, desmontadores de ruedas y desmontadores de neumáticos, soldadoras, cargadores, carros de arranque y otros equipamientos y accesorios para talleres de reparación de coches.
Presentación de la compañía: MITERAL
Enviar mensaje Equipamiento de talleres de reparación de coches y garajes
Programas de contaduría

Programas de contaduría

Los programas de contaduría (software económico) AdmWin están vinculados al registro de las facturas, a los almacenes, pedidos, solicitudes ofertas, demandas, bienes destinados para uso por largo plazo y salarios en contaduría por partida doble o en registro tributario. Adaptamos los programas de contaduría en referencia por encargo.
Presentación de la compañía: Ing. Vladimír Jehlička
Enviar mensaje Programas de contaduría
Soldadura de la hojalata

Soldadura de la hojalata

Ofertamos soldadura de la hojalata por método MIG-MAG,TIG, así como soldadura punteada. Soldamos todos los tipos de materiales – acero, acero inoxidable y aluminio. Ofertamos también soldadura punteada del aluminio. Nos especializamos en estructuras soldadas de piezas y perfiles de hojalata.
Presentación de la compañía: SV metal spol. s r.o.
Enviar mensaje Soldadura de la hojalata
Corte con rayo laser

Corte con rayo laser

Nuestra compañía oferta servicios en la esfera de corte con rayo laser. Realizamos el corte exacto con laser utilizando para este fin la máquina Trumpf Trumatic L 3030 con potencia de 3kW. Las dimensiones máximas del material quemado son de 1500x3000mm. Acero de 0,8-20mm. Aluminio de 0,8-6mm. Acero inoxidable de 0,8-12mm.
Presentación de la compañía: SV metal spol. s r.o.
Enviar mensaje Corte con rayo laser
Procesamiento de la hojalata

Procesamiento de la hojalata

Realizamos el procesamiento de la hojalata en máquinas modernas de la compañía Trumpf. Prestamos servicios integrales en materia de procesamiento de la hojalata en concordancia con la documentación técnica del cliente o sea, desde entrega del proyecto hasta el suministro del artículo terminado. Desarrollamos máquinas y equipos de acuerdo con la especificación del cliente.
Presentación de la compañía: SV metal spol. s r.o.
Enviar mensaje Procesamiento de la hojalata
Maquinado CNC

Maquinado CNC

Gracias al avituallamiento con nuevas máquinas herramientas pudimos ampliar nuestra capacidad de producción en la esfera de maquinado CNC, para extenderla incluso a los clientes externos. La maquinaria moderna de marca STYLE nos permite realizar trabajos de torneado, fresado y de taladrado con una gran flexibilidad, rapidez y con una programación y mando fáciles.
Presentación de la compañía: ALFICO s. r. o.
Enviar mensaje Maquinado CNC
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.