Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguientes
Visualizo productos de 81 hasta 100, en total 1200
Impresión en gran formato

Impresión en gran formato

Realizamos impresión en gran formato desde la creación del diseño gráfico hasta la producción final: lonas para camiones, pegatinas, pancartas, volantes, tarjetas de visita, etc. Utilizamos impresoras digitales especiales, las cuales garantizan impresión en gran formato con la mayor calidad posible.
Presentación de la compañía: TIREX AUTOPLACHTY s.r.o.
Enviar mensaje Impresión en gran formato
Recipientes esmaltados

Recipientes esmaltados

Ofertamos recipientes esmaltados para almacenar agua potable, aguas residuales, lodos líquidos, abonos líquidos, etc. Ofertamos recipientes esmaltados tanto nuevos, como renovados. Realizamos reparaciones, revisiones, reconstrucciones, traslado y montaje de recipientes esmaltados.
Presentación de la compañía: MORKUS Morava s.r.o.
Enviar mensaje Recipientes esmaltados
Silos esmaltados

Silos esmaltados

Ofertamos silos esmaltados para almacenar trigo, maíz, residuos de madera, granulados, etc. Ofertamos silos esmaltados tanto nuevos, como renovados. Realizamos reparaciones, revisiones, reconstrucciones, traslado y montaje de silos esmaltados.
Presentación de la compañía: MORKUS Morava s.r.o.
Enviar mensaje Silos esmaltados
Maquinado CNC

Maquinado CNC

Gracias al avituallamiento con nuevas máquinas herramientas pudimos ampliar nuestra capacidad de producción en la esfera de maquinado CNC, para extenderla incluso a los clientes externos. La maquinaria moderna de marca STYLE nos permite realizar trabajos de torneado, fresado y de taladrado con una gran flexibilidad, rapidez y con una programación y mando fáciles.
Presentación de la compañía: ALFICO s. r. o.
Enviar mensaje Maquinado CNC
Alojamiento barato en Praga 10

Alojamiento barato en Praga 10

El hotel Skalka oferta alojamiento barato en Praga 10 para grupos y personas individuales, para turistas y empleados de compañías. Nuestro hotel se encuentra en una localidad agradable y tranquila – acceso al centro de la ciudad de Praga – unos 10 minutos. Aproveche nuestro hotel para alojamiento barato en Praga 10.
Presentación de la compañía: Hotel Skalka
Enviar mensaje Alojamiento barato en Praga 10
Casilleros y estantes

Casilleros y estantes

Vendemos casilleros y estantes de las marcas SUPERES, UNIRACK y los casilleros a uso en archivos MOBIPAL - de tipo estacionario o móvil - destinados al servicio manual. Casilleros a paletas de la marca SUPERBUILD - destinados a la aplicación de paletas. Casilleros a consola UNICANT - destinados a la aplicación del material con forma de barras.
Presentación de la compañía: PROFI REGÁLY - Milan Fail
Enviar mensaje Casilleros y estantes
Pavimentos para establos de caballos

Pavimentos para establos de caballos

Las losas de establo son adecuadas para pavimentos de establos de caballos, su objetivo es disminuir el riesgo de lastimaduras. La superficie suave, elástica y caliente del pavimento de establos de caballos absorbe golpes, protege los tendones y articulaciones de los animales, y la superficie antideslizante garantiza una seguridad general para el animal tanto cuando esté parado o en movimiento.
Presentación de la compañía: REGUTEC, s.r.o.
Enviar mensaje Pavimentos para establos de caballos
Alojamiento en la ciudad de Teplice

Alojamiento en la ciudad de Teplice

El hotel Almond se encuentra situado en una zona tranquila, aproximadamente a 10 minutos del centro de la ciudad balnearia Teplice (léase Teplitse – Nota del t.), yendo a pie. El alojamiento en la ciudad de Teplice está garantizado en habitaciones de 1 – 2 – 3 camas o en una suite de 4 camas.
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje Alojamiento en la ciudad de Teplice
Hotel en la ciudad de Teplice

Hotel en la ciudad de Teplice

El hotel en la ciudad de Teplice situado en una parte de la ciudad, aproximadamente a unos 10 minutos del centro yendo a pie, está dispuesto a ofrecer a los clientes sus mejores servicios. El hotel en la ciudad de Teplitse se encuentra cerca de un balneario – sanatorio, lo cual incluso, permite aprovechar la estancia para tratamiento ambulatorio.
Presentación de la compañía: Hotel Almond s.r.o.
Enviar mensaje Hotel en la ciudad de Teplice
Electromontajes

Electromontajes

Ofertamos trabajos de electromontaje en el mercado checo y extranjero. Realizamos electromontajes en la modalidad llave en mano y en forma de subcontrata. Disponemos del equipamiento más avanzado así como, disponemos de una técnica de medición high-tech y del personal calificado. Nuestra prioridad consiste en rendir un trabjo de calidad.
Presentación de la compañía: H+D Elektromontáže s.r.o.
Enviar mensaje Electromontajes
Laboratorio de ensayos acreditado

Laboratorio de ensayos acreditado

Hace más de hace 20años ya, que nosotros, en calidad de un laboratorio de calibración acreditado estamos prestando servicios confiables en la esfera de calibración de los equipos de medición. El portafolio de nuestros servicios incluye cronómetros y metros intervalo de tiempo, medidores de frecuencia, de resistencia eléctrica, de tensión alterna, etc.
Presentación de la compañía: MEROS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Laboratorio de ensayos acreditado
Calibración de medidores

Calibración de medidores

Calibración de medidores en esferas de magnitudes eléctricas, frecuencia, tiempo, revoluciones, temperatura, humedad relativa, presión y longitud. Laboratorio de calibración acreditado. Asesoría y consultas en materia de calibración de medidores.
Presentación de la compañía: MEROS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Calibración de medidores
Aires acondicionados de pared

Aires acondicionados de pared

Aires acondicionados de pared y la técnica de ventilación – venta, montaje, mantenimiento técnico. Suministro y montaje de la climatización de pared y de la técnica de ventilación – unidades FUJITSU, TOSHIBA, MIDEA y KARMA. Climatización de pared y técnica de ventilación son nuestra tradición y seguridad.
Presentación de la compañía: MEDICASTO servis, s.r.o.
Enviar mensaje Aires acondicionados de pared
Instalaciones en ambiente con riesgo de explosión

Instalaciones en ambiente con riesgo de explosión

Garantizamos certificaciones y pruebas en la esfera de instalaciones en ambientes con riesgo de explosión. A parte de esta actividad nos dedicamos también a asesoría e inspecciones independientes. También elaboramos dictámenes de peritaje judicial.
Presentación de la compañía: FYZIKÁLNĚ TECHNICKÝ ZKUŠEBNÍ ÚSTAV, státní podnik
Enviar mensaje Instalaciones en ambiente con riesgo de explosión
Certificación Atex

Certificación Atex

La certificación Atex se realiza en conformidad con las normas internacionales EN armonizadas así como, en conformidad con las normas IEC e ISO. Somos la única institución autorizada en la República Checa que realiza certificaciones Atex.
Presentación de la compañía: FYZIKÁLNĚ TECHNICKÝ ZKUŠEBNÍ ÚSTAV, státní podnik
Enviar mensaje Certificación Atex
Transporte internacional

Transporte internacional

Nuestro programa principal es el transporte internacional. Nos especializamos en Europa Central y Oriental, en Asia, Lejano Oriente y en los EE UU. El transporte internacional está garantizado a todas las destinaciones del mundo. Ofertamos flexibilidad, eficiencia, confiabilidad y profesionalidad.
Presentación de la compañía: INTERNATIONAL LOGISTIC GATEWAY s.r.o.
Enviar mensaje Transporte internacional
Laboratorios de ensayo acreditados

Laboratorios de ensayo acreditados

Nuestros laboratorios de ensayo acreditados realizan análisis en la esfera de química analítica, metalografía, mecánica, dinámica, calibración, ruido y de vibración.
Presentación de la compañía: Výzkumný a zkušební ústav Plzeň s.r.o.
Enviar mensaje Laboratorios de ensayo acreditados
Instituto de Investigaciones y de Ensayos

Instituto de Investigaciones y de Ensayos

El Instituto de Investigaciones y de Ensayos dispone de Laboratorios de Ensayos que poseen la acreditación No. 1047 para realizar ensayos en la esfera de materiales químicos, metalográficos, para realizar pruebas mecánicas y pruebas dinámicas del ruido y de las vibraciones así como, poseen la acreditación No. 2246 para realizar calibración de los medidores.
Presentación de la compañía: Výzkumný a zkušební ústav Plzeň s.r.o.
Enviar mensaje Instituto de Investigaciones y de Ensayos
Soldadura por rayo láser

Soldadura por rayo láser

Soldadura por rayo láser con el guiado óptico es una de las soluciones más recientes y más eficiente, destinada a aplicaciones muy complicadas. La soldadura por rayo láser se utiliza sobre todo para soldar materiales inoxidables y resulta apropiada en caso de producción en series pequeñas y medianas.
Presentación de la compañía: BAST s.r.o.
Enviar mensaje Soldadura por rayo láser
Pintura en polvo

Pintura en polvo

La compañía Bast garantiza lacado con pintura en polvo en los tonos RAL y NCS. Antes de proceder al propio lacado, se realiza un pretratamiento de la superficie mediante el desgrase y fosfatado. También disponemos de nuestros equipos arenadores propios, aplicando abrasivos de acero, arena o de cerámica.
Presentación de la compañía: BAST s.r.o.
Enviar mensaje Pintura en polvo
Página:   zpět   3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.