Servicios comerciales

Aquí hay 47 secciones en las que hay 465 subsecciones
 
Página:   zpět   4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 siguientes
Visualizo productos de 91 hasta 110, en total 1203
Paredes acristaladas

Paredes acristaladas

Las paredes acristaladas MILT & MILT DESIGN son una solución apropiada para dividir espacios en las oficinas. Cumplen con los requisitos en lo que se refiere al diseño y al aislamiento acústico. Son fácilmente desplazables. Ofertamos paredes acristaladas de cualquier medida y tipo de terminación. Acristaladas todas, parcialmente y con cerramiento de vidrio compacto.
Presentación de la compañía: MILT s.r.o.
Enviar mensaje Paredes acristaladas
Mamparos móviles

Mamparos móviles

Los mamparos móviles MILT ESPERO representan un sistema de paredes acústicas móviles, el cual permite dividir rápidamente un espacio mayor en locales de menor tamaño. Los mamparos móviles pueden fabricarse hasta la altura de 8m. Están suspendidos de un rail de techo y los paneles se desplazan fácilmente con ayuda de los rodamientos.
Presentación de la compañía: MILT s.r.o.
Enviar mensaje Mamparos móviles
E-shop

E-shop

E-shop YakNakupovat ( JakNakupovat.cz ) está constantemente completando y ampliando el surtido. E-shop con el surtido de artículos eléctricos, de uso doméstico, de jardinería y construcción resulta interesante para cualquier persona. E-shop llama atención por la cantidad de precios de acción.
Presentación de la compañía: JakNakupovat.cz
Enviar mensaje E-shop
Almacén de internet

Almacén de internet

El presente almacén de internet resulta interesante por su amplio surtido de mercancía. YakNakupovat ( JakNakupovat.cz ) es un almacén que oferta muchos precios de acción. Llama atención por el amplio surtido de equipos electrónicos, de uso doméstico, artículos de jardinería, de construcción así como, herramientas, autos y motos.
Presentación de la compañía: JakNakupovat.cz
Enviar mensaje Almacén de internet
Comercio por internet

Comercio por internet

Comercio por internet YakNakupovat (JakNakupovat.cz) está constantemente completando y ampliando el surtido. El comercio por intenet con un surtido que incluye artículos eléctricos, de uso doméstico, de jardinería y construcción, resulta interesante para cualquier persona. Visite este comercio por internet que oferta muchos precios de acción.
Presentación de la compañía: JakNakupovat.cz
Enviar mensaje Comercio por internet
Nupcias en la ciudad de Praga

Nupcias en la ciudad de Praga

Nupcias en la ciudad de Praga en toda serie de localidades como es la Catedral de San. Vito. Alcaldía de la Ciudad Vieja, Jardines Vrtba (Vrtbovská). Organización de la ceremonia, del banquete, aseguramiento del vestido y traje de boda, anillos de compromiso, participación de casamiento, fotógrafos y de flores. La boda en la ciudad de Praga es una impresión exclusiva.
Presentación de la compañía: Perfektní svatba - svatební agentura
Enviar mensaje Nupcias en la ciudad de Praga
Nupcias en la República Checa

Nupcias en la República Checa

La boda en la República Checa es para parejas, que desean ser esposadas en una bella región hospitalaria de Bohemia y Moravia. Se oferta un amplio surtido de localidades en las cuales pude celebrarse la propia ceremonia nupcial, incluyendo el banquete y en el mismo lugar también el alojamiento.
Presentación de la compañía: Perfektní svatba - svatební agentura
Enviar mensaje Nupcias en la República Checa
Maquinado mecánico

Maquinado mecánico

Nos dedicamos al desarrollo, producción y a prestar servicios en la esfera de maquinado mecánico. El sistema de frenado neumático Dako es una parte de nuestra producción, la cual suministramos para locomotoras, coches de pasajeros e incluso para camiones. Todos nuestros productos se corresponden con las normas europeas vigentes.
Presentación de la compañía: DAKO-CZ, a.s.
Enviar mensaje Maquinado mecánico
Líneas colgantes manuales

Líneas colgantes manuales

Las líneas colgantes manuales Coductix-Wampfler son proyectadas de conformidad con encargo individual del cliente. El sistema modular que está a disposición para líneas colgantes además de los perfiles rectos, arcos, discos giratorios y ramificaciones, también cuenta con un variador de avance y una estación elevadora.
Presentación de la compañía: Conductix-Wampfler s.r.o.
Enviar mensaje Líneas colgantes manuales
Pintura en polvo a aplicar con pistola a los metales

Pintura en polvo a aplicar con pistola a los metales

La aplicación al metal de la pintura en polvo con pistola se realiza en una línea continua combinada. Su tarea principal consiste en el pre-tratamiento mediante la fosfatación. Las medidas máximas de las piezas son de 3500x2200x2000 y el peso máximo de una pieza pintada no supera los 600kg.
Presentación de la compañía: BISO - Keibel s.r.o.
Enviar mensaje Pintura en polvo a aplicar con pistola a los metales
Pintado del acero

Pintado del acero

En lo que se refiere al lacado del acero, somos especialistas. El lacado del acero es garantizado por una línea continua de lacado con pintura líquida y con pintura en polvo y pretratamiento de las piezas mediante un baño fosfatado. Tamaño máximo de las piezas – 3500x2200x2000, lacado del acero hasta un peso de 600kg.
Presentación de la compañía: BISO - Keibel s.r.o.
Enviar mensaje Pintado del acero
Taller de aplicación de la pintura en polvo

Taller de aplicación de la pintura en polvo

El taller de pintura en polvo es una línea continua. Taller de pintura en polvo – pretratamiento mediante un baño fosfatado, tamaño máximo de las piezas – 3500x2200x2000, peso máximo de una pieza lacada – 600kg. Tratamientos de la superficie – tratamientos de acabado – taller de pintura en polvo.
Presentación de la compañía: BISO - Keibel s.r.o.
Enviar mensaje Taller de aplicación de la pintura en polvo
Tubos de órgano

Tubos de órgano

Fabricamos y reparamos tubos de órgano metálicos basándonos en una práctica adquirida a lo largo de los años en la esfera de estañadería . Fabricamos tubos de órganos, realizando nuestro trabajo con mucho esmero y cabe decir que, durante el timpo de nuestra existencia los tubos en referencia se convirtieron en una parte integral de los órganos en la República Checa y en el extranjero.
Presentación de la compañía: Michal Kenis
Enviar mensaje Tubos de órgano
Maquinado CNC

Maquinado CNC

Maquinado CNC – máquinas de un solo uso – barrenado, torneado, roscado y fresado. Junto con el trabajo se puede realizar chequeo de la presencia de orificios barrenados, eventualmente se puede chequear la integridad de las herramientas. Maquinado CNC. Aproximadamente unos 90% de encargos recibimos del extranjero.
Presentación de la compañía: NTS Prometal Machining, s.r.o.
Enviar mensaje Maquinado CNC
Estancias balnearias República Checa

Estancias balnearias República Checa

Ofertamos estancias balnearias República Checa en un balneario moderno. En los sanatorios situados en la localidad Klimkovice (léase Klimkovitse – Nota del t.) ofertamos estancias balnearias, wellness y estancias curativas especializadas, orientadas a los tratamientos de trastornos del movimiento y a los trastornos de carácter neurológico.
Presentación de la compañía: Sanatoria Klimkovice
Enviar mensaje Estancias balnearias República Checa
Casa de alquiler de navíos

Casa de alquiler de navíos

La casa de alquiler de navíos VODAK sport, s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.) oferta para alquilar navíos nuevos o seminuevos, hinchables y de plástico, canoas, cayaks, cayaks marítimos, rafts Coloredo y Pulsari. Nuestra casa de alquiler prueba los navíos gratuitamente. Ofertamos asesoría náutica (en lo referente al deporte náutico).
Presentación de la compañía: VODÁK sport, s.r.o.
Enviar mensaje Casa de alquiler de navíos
Hilo crochet

Hilo crochet

Los hilos crochet fabricados por la compañía VSV están hechos de algodón de calidad, procedente de la India. Los hilos en referencia se utilizan sobre todo para tejer tapetes en forma de encaje y para tejer a crochet los complementos, blusas de mujer, animalitos, adornos, juguetitos tejidos, etc.
Presentación de la compañía: VSV s.r.o.
Enviar mensaje Hilo crochet
Lacado con pintura en polvo

Lacado con pintura en polvo

El lacado en polvo se está realizando en un taller de pintura en polvo de gran capacidad, utilizando para este fin la tecnología más novedosa. El proceso de producción en el taller de lacado en polvo incluye servicios integrales. Realizamos lacado con pintura en polvo así como, realizamos tratamiento de superficies de los metales, etc.
Presentación de la compañía: DOPS s.r.o.
Enviar mensaje Lacado con pintura en polvo
Labrado CNC

Labrado CNC

Labrado CNC – máquinas de una sola función – en estas máquinas se pueden realizar las operaciones enumeradas a continuación: barrenado, escariado, roscado y fresado. Al mismo tiempo se puede llevar a cabo un chequeo de la existencia de orificios barrenados, eventualmente se puede chequear la integridad de las herramientas.
Presentación de la compañía: MOTOR JIKOV Group a.s.
Enviar mensaje Labrado CNC
Equipos de refrigeración

Equipos de refrigeración

Fabricación, suministro y montaje de equipos de refrigeración. Equipos de refrigeración para generar agua gaseosa, para embarrilar cerveza y para generar bebidas mixtas, equipos refrigeradores para áreas de producción y comerciales así como, para establecimientos de salud pública.
Presentación de la compañía: SINOP CB a.s.
Enviar mensaje Equipos de refrigeración
Página:   zpět   4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.