Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 7, en total 7
Té a granel

Té a granel

La compañía OXALIS oferta más de 400 variedades de té a granel. En el surtido aparece té a granel puro y aromatizado. Ofertamos té a granel negro, verde, amarillo, blanco, de frutas, de hierbas medicinales, mate, rooibos, honeybush y otros más.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: OXALIS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Té a granel
Producción del té

Producción del té

La producción del té en bolsitas aquí cuenta con una tradición de 20 años. Fabricacamos té de alta calidad, procedente de nuestra base de materias primas. La producción de mezclas de té de frutas e hierbas medicinales así como, de té de un solo tipo. La producción y embalaje del té se realiza en líneas de producción más avanzadas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BIOGENA CB spol. s r.o.
Enviar mensaje Producción del té
Té en bolsitas

Té en bolsitas

Fabricamos té en bolsitas utilizando la tecnología más avanzada. El té en bolsitas no tiene precillas metálicas sino, tiene una cubierta higiénica. El té en bolsitas de la serie Majestic, Fantastic a Bombastic Tea es un té de la más alta calidad.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BIOGENA CB spol. s r.o.
Enviar mensaje Té en bolsitas
Blooming tea

Blooming tea

Blooming tea –té exclusivos que se preparan de té verde, flores y corolas de diferentes plantas, que son completadas con aroma fresco de jazmín. Todos los Blooming tea – nuestra oferta consta de 11 tipos en el total – se preparan a mano y sirven para varias coladas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Pangea Tea s.r.o.
Enviar mensaje Blooming tea
Calendario de té

Calendario de té

El calendario de té contiene 24 unidades de diferentes saquitos de té a granel, del té producido por nosotros de la serie llamada Veselý shálek ( Vesely salek – significa taza alegre – Nota del t. ), Lahodný shálek ( Lahodny salek – significa Taza deliciosa – Nota del t. ), incluyendo Royal Tea. Algunos tipos de tés pueden conseguirse solamente en la colección única referida. El calendario de té está patentizado a nivel mundial.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Pangea Tea s.r.o.
Enviar mensaje Calendario de té
Té al horno

Té al horno

El té al horno se fabrica solamente de frutas contenidas, de azúcar o fructosa y condimentos, sin conservantes, aromas o colorantes agregados. Siempre velamos por la más alta calidad de materias primas que utilizamos.

Presentación de la compañía: Nature Notea, s.r.o.
Enviar mensaje Té al horno
Té verde

Té verde

Nuestro té verde aromatizado es típico dado el color verde-amarillo de la infusión así como, dado su fino sabor ahogante y aroma a humo. En la actualidad el té verde es muy popular entre los consumidores por sus efectos refrescantes, estimulantes y efectos sobre la salud.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Jemča a.s.
Enviar mensaje Té verde
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.