Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 5, en total 5
Té a granel

Té a granel

La compañía OXALIS oferta más de 400 variedades de té a granel. En el surtido aparece té a granel puro y aromatizado. Ofertamos té a granel negro, verde, amarillo, blanco, de frutas, de hierbas medicinales, mate, rooibos, honeybush y otros más.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: OXALIS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Té a granel
Blooming tea

Blooming tea

Blooming tea –té exclusivos que se preparan de té verde, flores y corolas de diferentes plantas, que son completadas con aroma fresco de jazmín. Todos los Blooming tea – nuestra oferta consta de 11 tipos en el total – se preparan a mano y sirven para varias coladas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Pangea Tea s.r.o.
Enviar mensaje Blooming tea
Calendario de té

Calendario de té

El calendario de té contiene 24 unidades de diferentes saquitos de té a granel, del té producido por nosotros de la serie llamada Veselý shálek ( Vesely salek – significa taza alegre – Nota del t. ), Lahodný shálek ( Lahodny salek – significa Taza deliciosa – Nota del t. ), incluyendo Royal Tea. Algunos tipos de tés pueden conseguirse solamente en la colección única referida. El calendario de té está patentizado a nivel mundial.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Pangea Tea s.r.o.
Enviar mensaje Calendario de té
Té al horno

Té al horno

El té al horno se fabrica solamente de frutas contenidas, de azúcar o fructosa y condimentos, sin conservantes, aromas o colorantes agregados. Siempre velamos por la más alta calidad de materias primas que utilizamos.

Presentación de la compañía: Nature Notea, s.r.o.
Enviar mensaje Té al horno
Té verde

Té verde

Nuestro té verde aromatizado es típico dado el color verde-amarillo de la infusión así como, dado su fino sabor ahogante y aroma a humo. En la actualidad el té verde es muy popular entre los consumidores por sus efectos refrescantes, estimulantes y efectos sobre la salud.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Jemča a.s.
Enviar mensaje Té verde
Página:   1
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.