Transporte por carretera

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 10
Servicio de carga

Servicio de carga

El autotransporte VALAŠI s.r.o. fue establecido en 2005, y en tres años hemos ganado también gracias a experiencias precedentes un acredito en el ramo de transporte y expedicón. Nuestra compañía trata de cumplir necesidades de clientes y entregar la mercancía a tiempo y en orden.
Mostrar en el mapa   internet: www.valasi-trans.cz  
Presentación de la compañía: VALAŠI s.r.o.
Enviar mensaje Servicio de carga
Transporte a Irlanda

Transporte a Irlanda

El transporte a Irlanda es otra de nuestras especializaciones. Garantizamos transporte y recogida 2 veces a la semana. Además, podemos ofrecer transportes urgentes de acuerdo con la solicitud del cliente. Realizamos transporte a Irlanda utilizando nuestro parque de vehículos.
Mostrar en el mapa   internet: www.pandaeast.cz  
Presentación de la compañía: PANDA EAST spol. s r.o.
Enviar mensaje Transporte a Irlanda
Transportes de mercancías

Transportes de mercancías

Actividades de expedición y entrega así como de los transportes internacionales de mercancías de grandes dimensiones. El servicio de transportes internacionales COMETT PLUS se sirve de un parque vehículos moderno, de semirremolques dotados con velas móviles y de semirremolques de gran capacidad. Transportes de mercancías sujetas a temperaturas controladas, equipamiento para transporte ADR.
Mostrar en el mapa   internet: www.comettplus.cz  
Presentación de la compañía: COMETT PLUS, spol. s r.o.
Enviar mensaje Transportes de mercancías
Transporte de materias radioactivas

Transporte de materias radioactivas

Suministro y transporte de materias radioactivas destinadas para las esferas de medicina, ciencias, investigaciones y de técnica. Transporte internacional en Europa de materias radioactivas de conformidad con los requisitos ADR y aseguramiento del transporte en todo el mundo. El transporte automotriz de materias radioactivas en vehículos pequeños de hasta 3,5t.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: M.G.P. spol. s r.o.
Enviar mensaje Transporte de materias radioactivas
Transporte de carga por camiones

Transporte de carga por camiones

Transporte de carga por camiones nacional e internacional. Transporte de carga de vehículo entero por camiones y transporte de bultos sueltos. Posibilidad de aprovechar de ramas automotrices de gran capacidad. Despacho, transporte aéreo, transporte marítimo en contenedores, declaraciones de aduana, almacenamiento.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: GOLD SERVICE, s.r.o.
Enviar mensaje Transporte de carga por camiones
Camiones grúas

Camiones grúas

Camiones grúas y autoservicio – la empresa Radek Petr MECHANIZACE fue fundada el año 1991y ofrece los siguientes servicios: camiones grúas, trabajos con camiones grúas de alcance hasta 33 m, alquiles de camiones grúas y con chofer. Autoservicio de camiones, vehículos turismo y utilitarios.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Radek PETR MECHANIZACE
Enviar mensaje Camiones grúas
Transportes de mercancías

Transportes de mercancías

Transporte internacional de carga por camión. Export – import, incluyendo transporte de mercancías peligrosas según ADR. Oferta de servicios de logística, expedición, declaraciones de aduana y almacenaje. Transporte internacional de carga por camión con largos años de tradición. Flotilla de vehículos moderna, 170 vehículos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BC LOGISTICS s.r.o.
Enviar mensaje Transportes de mercancías
Transporte internacional

Transporte internacional

Transporte internacional o expedición – ofertamos confiabilidad, rapidez y flexibilidad. Dado que, somos una compañía de transporte, tenemos amplias experiencias en lo que se refiere al transporte internacional. En relación con el transporte, nuestro eslogan es el cliente satisfecho, al cual le gusta volver a utilizar nuestros servicios.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Autodoprava Kaucký AG s.r.o.
Enviar mensaje Transporte internacional
Transportación de materias líquidas

Transportación de materias líquidas

La compañía LC Sokotrans s. a. dispone de autocisternas especializadas con capacidad de 22 – 50 cbm., los cuales garantizan transportación de materias líquidas químicas y peligrosas de categoría ARRD 3, 5.1, 6.1, 8 y 9. Transportación en cisternas especiales y altamente aisladas ( V 2A y V 4A ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: L.C. SOKOTRANS a.s.
Enviar mensaje Transportación de materias líquidas
Transportación de envíos

Transportación de envíos

Transportación de envíos dentro del país y en el extranjero. Envíos sueltos y de camión enero. Aseguramos transportación de exportación, importación y a terceros países. Transportación de envíos en vehículos con testera hidráulica, entregas, vehículos de hasta 3,5 toneladas, individualmente de 10 toneladas, semirremolques y convoyes de hasta 25 toneladas y con capacidad de 120 m3.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MH Zasilatelství, s.r.o.
Enviar mensaje Transportación de envíos
Página:   1
Copyright © 2001 - 2017 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.