Tratamiento de la madera

 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 12
Cajones de acarreo

Cajones de acarreo

Producimos cajones de acarreo para transporte nacional e internacional. Todos los cajones de acarreo se corresponden plenamente con la directiva internacional para transporte FAO Nro. 15, que regula la exportación de embalajes de madera al extranjero. Los cajones en referencia están identificados de conformidad con la directiva en referencia.
Mostrar en el mapa   internet: www.moiry.cz  
Presentación de la compañía: MOIRY, s.r.o.
Enviar mensaje Cajones de acarreo
Astilladoras para tractor

Astilladoras para tractor

Nuestras astilladoras trituran madera en astillas grandes. Poseen un sistema óptimo de tres cuchillas en cada árbol. La distancia entre los filos de cuchillas es solamente de 0,1 mm, por eso la astilladora corta incluso ramas delgadas. Su diámetro máximo de ramas a introducir es de 80 mm en la serie "70" o de 120 en la serie "110".
Mostrar en el mapa   internet: www.branch-logger.com  
Presentación de la compañía: URBAN KOVO s.r.o.
Enviar mensaje Astilladoras para tractor
Placas machihembradas de chapa de madera

Placas machihembradas de chapa de madera

Fabricamos placas machihembradas de chapa de madera para puertas llenas y de marcos, para puertas de panel, muebles y adornadas con marquetería. Placas machihembradas de chapa de madera en variante de costura con fibra, colado de cantos, colado con láser, machihembrado a mano longitudinal y transversal de hasta 340cm. Trabajamos chapas de madera con grosor entre 0,6 hasta 2mm. Contrachapeado en una prensa.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Dýhy Večeřa a spol., s.r.o.
Enviar mensaje Placas machihembradas de chapa de madera
Madera acerrada

Madera acerrada

Ofertamos madera acerrada de calidad de carpintería y madera exótica. En nuestro almacén encontrará abeto, alerce, fresno, arce, pino, haya, roble, nogal, abedul, olmo, cerezo y ojaranzo.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Weyland Holz spol. s r.o.
Enviar mensaje Madera acerrada
Compra venta de madera

Compra venta de madera

Compra venta de madera de los demás propietarios de bosques. Se vende madera de todas las categorías de grosor y de calidad en la composición de plantas leñosas SM, BO, MD y BK y longitudes de 2-14m. Compra de madera conífera y foliácea de todas las categorías de grosor y calidad y de maderas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: MP LESY, spol. s r.o.
Enviar mensaje Compra venta de madera
Tambores de cable

Tambores de cable

Fabricamos tambora de madera de cable desde el año 1997 tanto para el mercado nacional como para el mercado extranjero ( Austria, Polonia y Alemania ). Los tambores de cable son fabricados con un diámetro entre los 600 hasta 2600 mm y son suministrados ensamblados. Transporte de tambores de cable en camiones o trenes.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Stolárna Santo a.s.
Enviar mensaje Tambores de cable
Centros CNC para trabajar la madera

Centros CNC para trabajar la madera

Las tendencias tecnológicas para trabajar la madera hace varios años están encaminadas a la automatización y robotización. La compañía HOUFEK s.a. reacciona a estas tendencias con el desarrollo de los centros CNC para trabajar la madera en las series: ORION, MERCURY y TITAN.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: HOUFEK a.s.
Enviar mensaje Centros CNC para trabajar la madera
Lijadoras de cinta ancha

Lijadoras de cinta ancha

Las máquinas para trabajar la madera para tecnologías especiales de tratamiento de las superficies constituyen la base de la producción. Las más extendidas representantes de esta categoría son las lijadoras de cinta ancha de series PONY, CINDY, B ULDOG y MAXX.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: HOUFEK a.s.
Enviar mensaje Lijadoras de cinta ancha
Rejuntas

Rejuntas

Las rejuntas de pino y de abeto hechas exclusivamente de madera escandinava son fabricadas y suministradas por nuestra compañía. Datos básicos: rejuntas corrientes con el ancho de la lamela entre los 40 – 50 mm, longitud y ancho mínimo los determina el cliente, la humedad es de un 10%, y el grosor es de 15 – 60 mm ( previo acuerdo de 10 – 12 mm ).
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: Ing. Štefan Madaj
Enviar mensaje Rejuntas
Banco de carpintero

Banco de carpintero

Banco de carpintero – PROFI modelo A. Este banco está hecho de madera de haya de calidad, con el aprovechamiento de las tecnologías modernas con la calidad de procesamiento de primera.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: RAMIA TOOLS s.r.o.
Enviar mensaje Banco de carpintero
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.