Tubería

Aquí hay 5 secciones
 
Página:   1 2 siguientes
Visualizo productos de 1 hasta 10, en total 14
Piezas de tubería inoxidables

Piezas de tubería inoxidables

Fabricamos y suministramos piezas de tubería inoxidables. Se trata sobre todo de las piezas de tubería relacionadas a continuación: codos inoxidables, reducciones, perfiles en forma de T, anillos con reborde, fondos arqueados, bridas, acoplamientos Clamp, estribos y mordazas de prensado. Camisas de tubo para las industrias alimenticia, química y farmacéutica.
Mostrar en el mapa   internet: www.armat.cz  
Presentación de la compañía: ARMAT, spol. s.r.o.
Enviar mensaje Piezas de tubería inoxidables
Perfiles de plástico para la construcción

Perfiles de plástico para la construcción

Fabricamos perfiles de plástico para aislamiento térmico en la esfera de construcción (listones para sistemas de aislamiento térmico y de acoplamiento), perfiles de enfoscado (protección de angulares y de aristas), perfiles de revestimiento (listones de terminación y de dilatación) así como, fabricamos perfiles para cartón yeso (acabado de las placas SDK y de los acoplamientos, etc.) (SDK son placas de cartón yeso – Nota del t.)
Mostrar en el mapa   internet: www.mat-plasty.com  
Presentación de la compañía: MATEICIUC a.s.
Enviar mensaje Perfiles de plástico para la construcción
Los mini-tubos para la instalación de micro-cables

Los mini-tubos para la instalación de micro-cables

Los mini-tubos están destinados a la instalación de micro-cables dentro de los tubos de protección o a ser colocados directamente en las zanjas excavadas. El set VARIOFLAT está destinado a la colocación directa en la tierra. Los mini-tubos para la instalación de micro-cables son tubos de protección de una sola pared, el set VARIOFLAT son mini-tubos (MT) unidos individualmente con una película.
Mostrar en el mapa   internet: www.mat-plasty.com  
Presentación de la compañía: MATEICIUC a.s.
Enviar mensaje Los mini-tubos para la instalación de micro-cables
Fabricación de accesorios industriales

Fabricación de accesorios industriales

La compañía COREX s.r.o. de la ciudad de Pardubice (s.r.o. significa compañía de responsabilidad limitada y Pardubice – léase Pardubitse – Nota del t.) es productora de accesorios industriales los cuales fabrica bajo su propia marca protegida CRX. Se trata de un amplio surtido de válvulas de cierre, de las válvulas correderas, de las aletas de cierre y de retorno así como, se trata de las válvulas de retorno y de los filtros, que se corresponden todos con las normas EN DIN y ČSN (ČSN significa Norma Estatal Checa – Nota del trad.)
Mostrar en el mapa   internet: www.corex-industrialvalves.com  
Presentación de la compañía: COREX Pardubice s.r.o.
Enviar mensaje Fabricación de accesorios industriales
Bridas con cuello

Bridas con cuello

Vendemos bridas con cuello y las suministramos junto con el material de empalme y obturaciones, como unión de brida completa. Eventualmente, es posible realizar tratamientos de protección de las superficies ( aplicación de pintura, conservación o galvanización ).
Mostrar en el mapa   internet: www.arapo.cz  
Presentación de la compañía: ARaPO spol. s r.o.
Enviar mensaje Bridas con cuello
Partes para tubería

Partes para tubería

Poseemos experiencias de muchos años en lo que se refiere a la producción y suministro de partes para tubería. Nuestro amplio abanico de piezas para tubería es producido de conformidad con las normas EN, DIN, ANSI , ČSN (ČSN significa Norma Estatal Checa – Nota del t.) y de conformidad con otros requisitos. Se trata sobre todo de las bridas planas, con cuello, ciegas, ovaladas y bridas, hechas por los dibujos técnicos.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: AR Brno, spol. s.r.o.
Enviar mensaje Partes para tubería
Tendido de tubería

Tendido de tubería

El tendido de tubería se utiliza para completar los equipamientos tecnológicos de distribución de tuberías. Para colocar las tuberías suministramos abrazaderas de tubos, suspensiones flexibles, manguitos de acero compuestos de dos piezas, soportes resbalantes deslizantes, montantes de anclaje y amarres para tuberías verticales.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: STEELING, s.r.o.
Enviar mensaje Tendido de tubería
Bridas

Bridas

Las bridas constituyen el producto básico de nuestra compañía KVINTAS s.r.o. (s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t.). Las bridas son fabricadas y suministradas de conformidad con la solicitud del cliente en los plazos más breves posibles, a precio favorable y en calidad requerida, correspondiente a las normas ČSN, EN, DIN, ANSI, eventualmente otras.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: KVINTAS s.r.o.
Enviar mensaje Bridas
Gasfitería

Gasfitería

Los cierres de membrana de seguridad ( gasfitería ) están destinados para regular flujo de los gases por la tubería. Son directos (de 2 posiciones – abierto x cerrado ), válvulas sin tensión cerradas ( NC ) así como, gasfiterías apropiadas como cierre de emergencia delante de las salas de calderas y quemadores.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ARMAGAS s. r. o.
Enviar mensaje Gasfitería
Tubo multicapas Pex – AL – Pex

Tubo multicapas Pex – AL – Pex

El tubo multicapas NIBCO es apropiado para distribuir agua caliente y fría, calefacción central y por piso. La temperatura máxima es de 95ºC y la presión de 0,6Mpa. El tubo multicapas se fabrica de las siguientes medidas: 16, 20 y 25. A disposición hay muchas piezas perfiladas para todas las medidas.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ŠKRAMPAL spol. s r.o.
Enviar mensaje Tubo multicapas Pex – AL – Pex
Página:   1 2 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.