Urbanización y los inmuebles

Aquí hay 43 secciones en las que hay 142 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 31 hasta 50, en total 726
Puertas frigoríficas

Puertas frigoríficas

Las puertas frigoríficas anticorrosivas están destinadas para producción alimenticia y similares a esta con mayores exigencias con respecto a la higiene y a la explotación. Las puertas en cuestión se destacan porla terminación compacta de ambas hojas de la puerta así como, por ser autoportantes y por ser rellenadas con material aislante PUR para temperaturas altas.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Puertas frigoríficas
Barandillas inoxidables

Barandillas inoxidables

Las barandillas inoxidables se fabrican por encargo, de conformidad con solicitudes individuales o según la documentación de proyectos. Las barandillas pueden ser en variante todo acero, en combinación con madera o con latón.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Barandillas inoxidables
Canales de drenaje

Canales de drenaje

Canales de drenaje sirven para desagüe lineal en plano. El cuerpo del canal es de acero inoxidable DIN 1.4301. Suministramos canales de bano tzpo ZUS, incluyendo el cuerpo de evacuación con una membrana protectora contra mal olor hecha del material PED. La tapa del canal está hecho de acero inoxidable DIN 1.4301.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Canales de drenaje
Entrada inoxidable de piso

Entrada inoxidable de piso

El artículo entrada inoxidable de piso con canaletas evacua aguas residuales superficiales en sector de productos alimentarios, etc. La entrada inoxidable de piso cuenta con una membrana antiolor y una cesta limpiadora. Es apropiada para pisos sin aislamiento hidrófugo. Material DIN1.4301, salida DN 100.
Presentación de la compañía: LÁF NEREZ s.r.o.
Enviar mensaje Entrada inoxidable de piso
Facility management

Facility management

Facility management – servicios y mantenimiento de áreas puras (de laboratorios y de otras áreas con pureza del aire dirigida), incluyendo las tecnologías parciales. Tomando en consideración los requisitos del cliente así como, considerando la importancia de la tecnología, es posible garantizar incluso, servicios durante las 24 horas los 7 días de la semana (24/7).
Presentación de la compañía: LABOX spol. s r.o.
Enviar mensaje Facility management
Claraboyas de tejado tipo spot

Claraboyas de tejado tipo spot

Las claraboyas de tejado tipo spot se utilizan sobre todo para iluminación directa de los objetos. Las claraboyas de tejado tipo spot son apropiadas para todo tipo de tejados planos, eventualmente, para tejados con un leve declive. Las claraboyas del tejado tipo spot están destinadas para iluminación directa y para la ventilación.
Presentación de la compañía: LAM - PLAST, spol. s r. o.
Enviar mensaje Claraboyas de tejado tipo spot
Estructuras de acero

Estructuras de acero

Ofertamos diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero de todo tipo. Nos especializamos en estructuras de acero tipo marco para las naves ensambladas. Las estructuras de acero tipo marco resultan ser una solución muy eficiente y barata en el caso de obras industriales.
Presentación de la compañía: UNIHAL - Svět montovaných hal
Enviar mensaje Estructuras de acero
Techos planos

Techos planos

Fabricamos elementos de chapistería de chapa galvanizada en zinc y de chapa cubierta de plástico en máquinas CNC del fabricante alemán SCHECHTL. Elementos de chapistería por ejemplo despidientes de agua, rebordes y diferentes tipos de chapado se pueden comprar en nuestro E-shop.
Presentación de la compañía: Střechy Vaníček spol. s r.o.
Enviar mensaje Techos planos
Calefactores acumuladores eléctricos

Calefactores acumuladores eléctricos

Los calefactores acumuladores eléctricos son ecológicos. Los calefacctores acumuladores no requieren distribuidores ni caldera nueva. Es suficiente la corriente eléctrica. Su instalación es sencilla y rápida. Los calefactores acumuladores se regulan mediante termostato.
Presentación de la compañía: S-RADIATORY s.r.o.
Enviar mensaje Calefactores acumuladores eléctricos
Radiadores de bajo consumo de energía eléctrica.

Radiadores de bajo consumo de energía eléctrica.

Los radiadores de bajo consumo de energía eléctrica son calefactores ecológicos que consumen poca energía eléctrica, que son montados como radiadores acumuladores dotados de una placa cerámica. En un lapso de una hora de calentamiento el cuerpo calentador funciona tan sólo unos 15 minutos aproximadamente. Mediante termostato Vd. puede ajustar con mucho cuidado el rendimiento óptimo de acuerdo con sus necesidades.
Presentación de la compañía: S-RADIATORY s.r.o.
Enviar mensaje Radiadores de bajo consumo de energía eléctrica.
Salas blancas

Salas blancas

La compañía CRAC suministra salas blancas. Diseñamos, confeccionamos proyectos y suministramos slas blancas en la modalidad llave en mano, incluyendo calificación, medición, mantenimiento técnico y todos los servicios relacionados. Garantizamos mantenimiento técnico de garantía y de post-garantía, monitoreo y validación de salas blancas.
Presentación de la compañía: CRAC spol. s r.o.
Enviar mensaje Salas blancas
Torniquete

Torniquete

Los torniquetes de entrada y portillos de la compañía COMINFO s.a. pueden ser suministrados en muchas series de productos y de diseño. El torniquete está dotado de una unidad programable con un motor. El mismo no hace ruido y no requiere mantenimiento. Su explotación es confiable y el tiempo de vida útil largo.
Presentación de la compañía: COMINFO, a.s.
Enviar mensaje Torniquete
Torniquetes de entrada

Torniquetes de entrada

Se suministran varias tipos de artículos y diseños de los torniquetes y portillos de entrada de la compañía COMINFO s.a.. Los torniquetes de entrada están dotados de una unidad de motor, la cual se destaca por su marcha silenciosa y explotación que, no requiere mantenimiento técnico así como, por su muy larga vida útil.
Presentación de la compañía: COMINFO, a.s.
Enviar mensaje Torniquetes de entrada
Basalto

Basalto

Basalto, productos de basalto – adoquinado de basalto, suelo de basalto – duradero, industrial, de carga, resistente a la helada, resistente a los químicos, resistente a la abrasión. Tubos de basalto, bebederos de basalto, ladrillos, tuberías, tubos de unión, revestimientos, alcantarillado de basalto, transportadores, tanques, ciclones de basalto.
Presentación de la compañía: EUTIT s. r. o.
Enviar mensaje Basalto
Pavimentación industriales

Pavimentación industriales

Pavimentación industriales – suelo industrial. Los pavimentación industriales de basalto son resistentes, de carga, pavimentación industriales resistentes a los químicos. Bebederos, tuberías, tubos de unión, revestimientos, alcantarillado, cisternas de agua, tanques, ciclones. Pavimentación industriales no resbaladizos.
Presentación de la compañía: EUTIT s. r. o.
Enviar mensaje Pavimentación industriales
Postes de acero para iluminación pública

Postes de acero para iluminación pública

Fabricamos postes para iluminación pública escalonados, cónicos, octogonales e históricos. Producimos postes de acero para iluminación pública utilizando materiales de calidad - acero de categoría 11353 y 11373. El tratamiento de la superficie se realiza mediante galvanización con zinc en caliente.
Presentación de la compañía: VYSTO KOBYLÍ, s.r.o.
Enviar mensaje Postes de acero para iluminación pública
Dosificadores de jabón

Dosificadores de jabón

Los dosificadores de jabón líquido Merida son fabricados de plástico ABS templado muy resistente o en combinación plástico + material inoxidable o son de material inoxidable con una capacidad desde 170ml hasta 1 litro. En lo que se refiere a la terminación en colores, los dosificadores de jabón en su mayoría, son de color blanco.
Presentación de la compañía: Merida Hradec Králové, s.r.o.
Enviar mensaje Dosificadores de jabón
Dispensadores de toallas de papel

Dispensadores de toallas de papel

Suministramos dispensadores de toallas de papel Merida tanto plegables, como en rollo. Fabricamos dispensadores de toallas de papel de plástico ABS templado y muy resistente o en combinación de plástico + material inoxidable o de material inoxidable.
Presentación de la compañía: Merida Hradec Králové, s.r.o.
Enviar mensaje Dispensadores de toallas de papel
Dispensadores de papel higiénico

Dispensadores de papel higiénico

Fabricamos dispensadores de papel higiénico Merida del plástico ABS templado muy resistente o en combinación plástico + material inoxidable o del material inoxidable. Nuestra oferta incluye dispensadores para papel clásico así como, JUMBO. El rollo tiene un diámetro de 19 hasta 32mm.
Presentación de la compañía: Merida Hradec Králové, s.r.o.
Enviar mensaje Dispensadores de papel higiénico
Barreras

Barreras

Barreras macizas destinadas para alta intensidad de explotación. La producción de barreras parte de su desarrollo propio y pruebas exigentes. Las barreras pueden ser complementadas con un amplio surtido de accesorios. Las barreras están avaladas por certificado emitido por el laboratorio TUV.
Presentación de la compañía: AUTOGARD spol. s r.o.
Enviar mensaje Barreras
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.