Vehículos y transporte

Aquí hay 16 secciones en las que hay 90 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 11 hasta 30, en total 282
Contenedores habitables

Contenedores habitables

Nuestros contenedores habitables pueden ser suministrados en variante estándar y también de conformidad con las solicitudes especiales en correspondencia con las normas europeas que permiten su uso en calidad de bancos, escuelas, edificios administrativos, cocinas, porterías, hospitales y locales de comida rápida.
Presentación de la compañía: PEGAS CONTAINER s.r.o.
Enviar mensaje Contenedores habitables
Interruptores para coches

Interruptores para coches

Los interruptores terminales de tecla para coches que se utilizan sobre todo en las cajas de distribución y también se utilizan debajo del nivel del aceite. Los interruptores basculantes constituyen un confiable elemento de mando para toda una serie de funciones. Interruptores y pulsadores de cabina. Interruptores de puerta, interruptores debajo del timón. Conectores.
Presentación de la compañía: H.L.F. spol. s r.o.
Enviar mensaje Interruptores para coches
Expedición

Expedición

Actualmente, disponemos dentro del marco de expedición de 25 vehículos – por ejemplo de vehículos enfriadores y frigoríficos, remolques cubiertos con lona y vehículos de régimen especial ADR. Aseguramos expedición de envíos individuales – rápidamente y con calidad así como, garantizamos expedición de envíos de palets y de mercancía peligrosa.
Presentación de la compañía: VALAŠI s.r.o.
Enviar mensaje Expedición
Servicio de carga

Servicio de carga

El autotransporte VALAŠI s.r.o. fue establecido en 2005, y en tres años hemos ganado también gracias a experiencias precedentes un acredito en el ramo de transporte y expedicón. Nuestra compañía trata de cumplir necesidades de clientes y entregar la mercancía a tiempo y en orden.
Presentación de la compañía: VALAŠI s.r.o.
Enviar mensaje Servicio de carga
Contenedores de acero

Contenedores de acero

Fabricamos contenederos de acero para residuos, que sirven para portacontenedores de todo tipo. Los contenedores de acero son fabricados en conformidad con la normas DIN 30722. Los tamaños y el acabado de la superficie se corresponden con la solicitud del cliente.
Presentación de la compañía: Alena Dorňáková KOVOVÝROBA
Enviar mensaje Contenedores de acero
Tickets de aparcamiento

Tickets de aparcamiento

Los tickets de aparcamiento para dispensadores de ticket se fabrican en forma continua como rollos o plegados (también en versión con una banda magnética), separados por una perforación transversal y con una marca de sincronización. Los tickets de aparcamiento también pueden ser numerados.
Presentación de la compañía: TECOM paper s.r.o.
Enviar mensaje Tickets de aparcamiento
Transporte a Irlanda

Transporte a Irlanda

El transporte a Irlanda es otra de nuestras especializaciones. Garantizamos transporte y recogida 2 veces a la semana. Además, podemos ofrecer transportes urgentes de acuerdo con la solicitud del cliente. Realizamos transporte a Irlanda utilizando nuestro parque de vehículos.
Presentación de la compañía: PANDA EAST spol. s r.o.
Enviar mensaje Transporte a Irlanda
Transporte a Inglaterra

Transporte a Inglaterra

Transporte a Inglaterra – aproveche servicios de la compañía PANDA EAST s.r.o. – para transportar sus productos y mercancía a Inglaterra. Además, garantizamos transporte de recogida de Polonia, Eslovaquia y Hungría – transporte a Inglaterra y de vuelta. PANDA EAST spol. s.r.o. – especialista en transporte a Inglaterra.
Presentación de la compañía: PANDA EAST spol. s r.o.
Enviar mensaje Transporte a Inglaterra
Bazar de autos Brno

Bazar de autos Brno

El Bazar de autos Brno está orientado a la venta de coches de pasajeros y utilitarios de todas las marcas, sobre todo las deVolkswagen, Škoda a Audi – Bazar de autos AUTOCOM Brno, usados durante un corto período de tiempo. El aparcamiento es bajo techo. El Bazar de autos Brno también oferta sus servicios en la esfera de trámites relacionados con el otorgamiento de leasings o de créditos para los coches.
Presentación de la compañía: AUTO COM Brno s.r.o.
Enviar mensaje Bazar de autos Brno
Vehículos usados

Vehículos usados

Coches usados del bazar de autos y del salón del auto AUTO COM Brno, que oferta diariamente hasta130 de coches de turismo e industriales de todas las marcas, incluyendo un amplio surtido de las marcas Ford, Jeep, BMW, Škoda a VW. La oferta más amplia de los vehículos todo terreno con accionamiento 4x4. Todos los coches usados están en muy buen estado técnico.
Presentación de la compañía: AUTO COM Brno s.r.o.
Enviar mensaje Vehículos usados
Delineadores viales

Delineadores viales

Fabricamos y suministramos delineadores viales avalados por el certificado EEC, de conformidad con las condiciones técnicas TP58, aprobadas por el Ministerio de de Transporte de la República Checa. Fabricamos delineadores viales en variante clásica, compactos y montados, dotados de plásticos reflectantes o de una película reflectante.
Presentación de la compañía: Plastika SV s.r.o.
Enviar mensaje Delineadores viales
Encendido y reguladores para motocicletas

Encendido y reguladores para motocicletas

Ofertamos accesorios eléctricos para motocicletas de marcas nacionales y extranjeras. Fabricamos accesorios eléctricos de los sistemas de alimentación y de encendido. Los encendidos y reguladores para motocicletas constituyen nuestros productos principales.
Presentación de la compañía: VAPE spol. s r.o.
Enviar mensaje Encendido y reguladores para motocicletas
Sistemas de parqueo

Sistemas de parqueo

Desarrollamos, fabricamos, instalamos y distribuimos sistemas de parqueo de barreras. Los sistemas de parqueo están destinados para aparcamientos pequeños, medianos y grandes. Los sistemas de parqueo permiten el cobro automático de la estancia en el aparcamiento, de acuerdo con su tiempo de duración.
Presentación de la compañía: AUTOGARD spol. s r.o.
Enviar mensaje Sistemas de parqueo
Reacondicionamiento al funcionamiento dual

Reacondicionamiento al funcionamiento dual

El reacondicionamiento al funcionamiento dual es una actividad, a la cual nos dedicamos hace ya más de 15 años. Su objetivo consiste en la disminución del consumo de combustibles, incurriendo en bajos gastos.
Presentación de la compañía: MOTOR SYSTEM s.r.o.
Enviar mensaje Reacondicionamiento al funcionamiento dual
Conversión al funcionamiento dual de los motores de combustión

Conversión al funcionamiento dual de los motores de combustión

La conversión al funcionamiento dual del motor diesel de combustión de gas consiste en la reducción del consumo de petróleo a la cantidad de dosis de encendido ( hasta unos 10% del consumo original ) y, en la sustitución de la energía faltante mediante gas natural. Empleamos el sistema de mando de la compañía Woodward.
Presentación de la compañía: MOTOR SYSTEM s.r.o.
Enviar mensaje Conversión al funcionamiento dual de los motores de combustión
Estructuras de acero soldadas

Estructuras de acero soldadas

Fabricamos estructuras de acero soldadas, incluido el procesamiento y el montaje, de conformidad con la documentación proporcionada. Nos centramos en encargos individuales de producción de estructuras de acero a realizar de una sola vez, en pequeñas series e incluso repetitivas. Con el objetivo de lograr la optimización, colaboramos con nuestros socios en todas las fases de realización.
Presentación de la compañía: FERRAM STROJÍRNA, s.r.o.
Enviar mensaje Estructuras de acero soldadas
Sistemas de resinas y endurecedores expóxicos

Sistemas de resinas y endurecedores expóxicos

El sistema de resina y endurecedor epóxicos LG 120 + HG 353 está destinado al método de laminado manual que no requiere curado térmico. LG 700 es la resina que se usa para método de infusión al vacío con una viscosidad de 600 mPa/s y se utiliza también por ejemplo en la construcción de ultraligeros.
Presentación de la compañía: GRM Systems s.r.o.
Enviar mensaje Sistemas de resinas y endurecedores expóxicos
Bastidores para máquinas

Bastidores para máquinas

Fabricamos bastidores para máquinas o de sus subgrupos funcionales destinados a las máquinas agrícolas y de construcción. Producimos bastidores básicos para chasis y camiones así como, fabricamos bastidores destinados a manipulación, transporte y almacenamiento. Fabricamos bastidores para máquinas, incluyendo el tratamiento de la superficie y montaje.
Presentación de la compañía: OK Záchlumí, a.s.
Enviar mensaje Bastidores para máquinas
Contenedor con rodillos

Contenedor con rodillos

El contenedor con rodillos con la capacidad de 3 m3 – 40 m3 es una estructura de acero soldada. El chasis está compuesto de un par de vigas laminadas, las cuales en la parte delantera terminan en un gancho mecánico. El esqueleto del piso está compuesto de vigas transversales. También fabricamos contenedores mulden ( contenedores intercambiables – Nota del t. ).
Presentación de la compañía: PODHORAN LUKOV a.s.
Enviar mensaje Contenedor con rodillos
Tubos de escape

Tubos de escape

Fabricamos tubos de escape, sistemas de escape y tuberías para agregados estacionarios y camiones, máquinas de construcción así como, para vehículos de nieve y especiales. Tubos de escape y sistemas de escape de acero e inoxidables. Producción de tuberías de escape, de agua y de aspiración de diversos materiales.
Presentación de la compañía: RONELT
Enviar mensaje Tubos de escape
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.