Vehículos y transporte

Aquí hay 16 secciones en las que hay 90 subsecciones
 
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes
Visualizo productos de 61 hasta 80, en total 282
Mantenimiento de los camiones DAF

Mantenimiento de los camiones DAF

Aseguramos servicios integrales con respecto a los camiones DAF. Mantenimiento técnico de los camiones de marca DAF, servicio y reparaciones de los semiremolques y remolques de todos tipos, comprobación de los tacógrafos, medición de emisiones + preparación y realización del control técnico.
Presentación de la compañía: NEVA Západní Čechy s.r.o.
Enviar mensaje Mantenimiento de los camiones DAF
Camiones de marca DAF

Camiones de marca DAF

Los camiones DAF XF 105 están destinados para largas distancias y cargas de gran peso. Los camiones DAF XF 105 se destacan por sus formas exteriores nuevas así como, por un diseño completamente nuevo del espacio interior y, por disposición nueva del chasis. También es nuevo el motor PACCAR MX con la capacidad de 12,9 litros.
Presentación de la compañía: NEVA Západní Čechy s.r.o.
Enviar mensaje Camiones de marca DAF
Elevadores/ascensores

Elevadores/ascensores

Producimos ascensores, ascensores panorámicos, cameros y de carga con capacidad de carga desde 50 kilogramos, hasta la capacidad de carga de 7000 kilogramos. Así como, fabricamos elevadores para carga de automóviles con la capacidad de hasta 5000 kilogramos. Realizamos montajes e instalaciones de ascensores de todo tipo así como, modernización y reconstrucción de ascensores obsoletos.
Presentación de la compañía: VÝTAHY Plzeň - Elex, s.r.o.
Enviar mensaje Elevadores/ascensores
Transporte marítimo

Transporte marítimo

Transporte marítimo Saggita – representamos exclusivamente compañías navieras – fletadores – Holland Maas Container Line B. V., Holland Msss Shipping B. V. y W. E. C. Lines para la República Checa y Eslovaca. Poseemos experiencias de muchos años en la rama de transporte marítimo.
Presentación de la compañía: SAGITTA s.r.o.
Enviar mensaje Transporte marítimo
Monitoreo  de vagones ferroviarios por medio de GPS

Monitoreo de vagones ferroviarios por medio de GPS

El monitoreo de vagones ferroviarios por medio de GPS es un producto, destinado al seguimiento de la posición de vagones. El tiempo de vida útil de la batería es de hasta 5 años. Sensores de vibraciones, de temperatura y de impacto. El trazado de ruta es cada 15 minutos. El producto en referencia stá destinado al monitoreo de vagones, máquinas y contenedores por medio de GPS donde no hay alimentación.
Presentación de la compañía: LEVEL, s. r. o.
Enviar mensaje Monitoreo  de vagones ferroviarios por medio de GPS
Monitoreo GPS y la protección de vehículos

Monitoreo GPS y la protección de vehículos

El monitoreo GPS y la protección de vehículos incluye muchos tipos de unidades GPS para una solución integral de requisitos con respecto al monitoreo GPS y a la protección de vehículos. El sistema incluye la solución relacionada con la identificación de conductores, con la medición de combustibles así como, incluye la solución de conexión CAN y solución con respecto a la geozona, al comportamiento de los choferes y a la libreta de rutas.
Presentación de la compañía: LEVEL, s. r. o.
Enviar mensaje Monitoreo GPS y la protección de vehículos
Aislamiento de las furgonetas

Aislamiento de las furgonetas

Aislamientos adicionales de las furgonetas constituyen una de nuestras especialidades. Los aislamientos adicionales de las furgonetas de todo tipo y marcas, destinadas al transporte de mercancía que se echa a perder fácilmente, se fabrican de paneles tipo sándwich.
Presentación de la compañía: PSP izoterm s.r.o.
Enviar mensaje Aislamiento de las furgonetas
Contenedores basculadores

Contenedores basculadores

Contenedores basculadores para la construcción se fabrican con cadena y gancho o con un brazo basculante. Su capacidad oscila entre 350 – 1500 litros. La superficie de los contenedores basculadores con la mayor frecuencia es tratada mediante galvanización incandescente.
Presentación de la compañía: FERRIC, spol. s r. o.
Enviar mensaje Contenedores basculadores
Turbomotor aeronáutico

Turbomotor aeronáutico

Los motores aeronáuticos de turbina TJ 100 y el TJ 20 que es más pequeño entran en la categoría de unidades de propulsión. Los motores están destinados a avionetas pequeñas y a helicópteros. El motor aeronáutico de turbina mayor lleva la marca TJ 100 y el más pequeño TJ 20.
Presentación de la compañía: První brněnská strojírna Velká Bíteš, a. s.
Enviar mensaje Turbomotor aeronáutico
Lonas para camiones

Lonas para camiones

Lonas para carrocerías de todo tipo de camiones, trailers y semirremolques. Fabricamos lonas para camiones de materiales de alta calidad que ofrecen buena resistencia con respecto a las condiciones climáticas.
Presentación de la compañía: AUTOPLACHTY Jonák
Enviar mensaje Lonas para camiones
Ruedas inflables

Ruedas inflables

Ruedas inflables de medidas desde 2.50-4 hasta 18x8.50-8 con cámara y tubeless, con disco metálico o de plástico. Ruedas inflables para la técnica agrícola y de jardinería. Ruedas inflables completas con cojinetes de bolas, de rodillos y de plástico. Brida y ranura para el resorte.
Presentación de la compañía: VDZ, spol. s r.o.
Enviar mensaje Ruedas inflables
Discos metálicos

Discos metálicos

Discos metálicos tratados con pintura en polvo aplicada de acuerdo con RAL, de las siguientes medidas: 2.10x4”, 2.50Ax8”, 3.50x6”, 4.50x6”, 5.375x8” y 3.50x10”. Para cojinetes de plástico, de bolas y de rodillos, para brida con ranura para el muelle. El grosor del material es de 1.0mm, 1.5mm y de 2mm. Los discos metálicos todos soldados, montados.
Presentación de la compañía: VDZ, spol. s r.o.
Enviar mensaje Discos metálicos
Construcción pasos a nivel ferroviarios

Construcción pasos a nivel ferroviarios

Construimos, eliminamos o, reconstruimos totalmente Construcción pasos a nivel ferroviarios, incluyendo las instalaciones de comunicación y seguridad. Elaboramos proyectos de Construcción pasos a nivel ferroviarios, aseguramos autorizaciones legales para realizar trabajos de proyección y construcción.
Presentación de la compañía: KTA technika, s.r.o.
Enviar mensaje Construcción pasos a nivel ferroviarios
Vapores de Praga

Vapores de Praga

Paseos diarios en vapores de Praga con servicios completos de restaurantes, y un programa cultural. Durante la travesía se puede ver desde el puente Čechův most (léase Chejuv most – Nota del t.) el núcleo histórico de Praga. Los paseos que damos son a bordo de barcos y vapores, inlcuyendo paseos a bordo de vapores históricos Praga.
Presentación de la compañía: PRAGUE BOATS s.r.o.
Enviar mensaje Vapores de Praga
Estantes para almacenaje de archivos

Estantes para almacenaje de archivos

Estantes para almacenaje de archivos – sistemas de estantería. Estantes para archivos, almacenes, talleres, librerías, bibliotecas y otros. Estantes estacionarios y móviles. Estantes para almacenes de niveles múltiples.
Presentación de la compañía: STORE Business s.r.o.
Enviar mensaje Estantes para almacenaje de archivos
Forjados para portones y puertas

Forjados para portones y puertas

En la República Checa, nuestra compañía es la mayor distribuidora de forjados para puertas y portones. La Dexet s.r.o. ( s.r.o. significa compañía con responsabilidad limitada – Nota del t. ) actúa en la República Checa en calidad de distribuidora exclusiva de las compañías mundiales como la Genius srl, Fratelli Comunello S.p.A., CSM GmbH y en calidad de distribuidora autorizada de las compañías MFZ GmbH.
Presentación de la compañía: DEXET s.r.o.
Enviar mensaje Forjados para portones y puertas
Accionadores para puertas y portones

Accionadores para puertas y portones

Ofertamos accionadores para puertas de hojas ( Euro Bat, Elite, Linear, MISTRAL, SIROCCO, Roller y Euro Trigon ), accionadores para portones de corredera ( Milord, Falcon 5-8, Falcon, Industrial Slider ) y accionadores para puertas de garaje ( CSM 868MHz PROFI, CSM 40MHz ECONOMY ).
Presentación de la compañía: DEXET s.r.o.
Enviar mensaje Accionadores para puertas y portones
Škoda Superb

Škoda Superb

El Škoda Superb - eso quiere decir una oferta generosa de espacio por viajeros, detalles sofisticados que aumentan la comodidad de viaje, un trabajo de producción de primera clase así como de las propiedades de carretera que garantizan la seguridad de viaje. Gracias a todas estas calidades ventajosas los coches Škoda Superb pueden contar entre limusinas de prestigio.
Presentación de la compañía: CB Auto a.s.
Enviar mensaje Škoda Superb
Škoda Roomster

Škoda Roomster

En el mundo de los coches Škoda Roomster vais a descubrir una nueva perspectiva y manera de ver las cosas que los rodean. El Škoda Roomster es un coche para días diarios, sin embargo es diferente y puede presumir de un carácter único. Une en sí el estilo con el espíritu práctico. Venga a hacer conocimiento del coche Škoda Roomster.
Presentación de la compañía: CB Auto a.s.
Enviar mensaje Škoda Roomster
Škoda Fabia

Škoda Fabia

La serie de los modelos Škoda Fabia presenta una oferta en tres versiones de carrocería: hatchback, combi elegante, y sedan clásico. Propiedades de carretera perfectas así como un nivel extraordinario de seguridad activo y el pasivo así como la fiabilidad total de los coches Škoda Fabia son una evidencia.
Presentación de la compañía: CB Auto a.s.
Enviar mensaje Škoda Fabia
Página:   zpět   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 siguientes  
Copyright © 2001 - 2018 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.