A

 
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes
Visualizo productos de 71 hasta 90, en total 373
Alojamiento en Hradec Králové

Alojamiento en Hradec Králové

Alojamiento en la ciudad de Hradets Králové (Hradec Králové) en un hotel de tipo familiar. Alojamiento en Hradec Králové, ofrecemos en veinte habitaciones o suites con equipamiento de punta y con vista al centro histórico y cultural de Hradec Králové. ¡El alojamiento Hradec Králové pod Bílou Viezhí ( pod Bílou Věží ) es lo que usted busca!
Presentación de la compañía: HOTEL Vacek
Enviar mensaje Alojamiento en Hradec Králové
Arrendamiento de tiendas de campaña

Arrendamiento de tiendas de campaña

Aseguramos actividades completas de catering llave en mano, arrendamiento de tiendas de campaña, juegos cerveceros, mesas, sillas, pavimentos y podios. Arrendamiento de tiendas de campaña, incluyendo catering, sonorización, alumbrado, atracciones, camareras, seguridad, calefacción, WC portátil, decoraciones y publicidad.
Presentación de la compañía: MORAVIA PROPAG, s.r.o.
Enviar mensaje Arrendamiento de tiendas de campaña
Anuncios  lumínicos

Anuncios lumínicos

La esfera principal de nuestra compañía consiste sobre todo en los anuncios lumínicos desde su producción, suministro, incluyendo su montaje. Es decir, se trata de anuncios lumínicos suministrados en la modalidad llave en mano. Podemos fabricar incluso variantes no lumínicas de letreros y banners de promoción. Nuestra compañía dispone de la licencia amplia para trabajos de soldadura.
Presentación de la compañía: Elektro Drapač, s.r.o.
Enviar mensaje Anuncios  lumínicos
Alojamiento en Cheský Krumlov (Český Krumlov)

Alojamiento en Cheský Krumlov (Český Krumlov)

El hotel ARCADIE en la ciudad de Český Krumlov oferta alojamiento con la capacidad total de 25 camas en 10 habitaciones de lujo, avitualladas por encima del estándar - dobles, de tres y de cuatro camas. ¿Necesita alojamiento directamente en el centro de la ciudad de Český Krumlov? Alójese en nuestro hotel ARCADIE.
Presentación de la compañía: Hotel ARCADIE
Enviar mensaje Alojamiento en Cheský Krumlov (Český Krumlov)
Alojamiento en Český Krumlov

Alojamiento en Český Krumlov

Ofrecemos alojamiento en el HOTEL ARCADIE Český Krumlov. Se trata de alojamiento en la parte histórica de la ciudad Český Krumlov. El alojamiento se puede realizar en cuartos equipados lujosamente, que cuentan con Internet, caja fuerte y refrigerador. ¡Visite Český Krumlov!
Presentación de la compañía: Hotel ARCADIE
Enviar mensaje Alojamiento en Český Krumlov
Ataúdes ecológicos

Ataúdes ecológicos

Fabricamos y vendemos ataúdes ecológicos. El acabado a color y avituallamiento del ataúd ecológico concuerdan con la solicitud del cliente. Los ataúdes ecológicos son fabricados de cartón laminado y de estructuras de madera espaciales y están avitualladas completamente para uso inmediato.
Presentación de la compañía: KOMES, spol. s r.o.
Enviar mensaje Ataúdes ecológicos
Avituallamiento de los laboratorios

Avituallamiento de los laboratorios

Suministro, montaje, y servicios de garantía y de post-garantía: avituallamiento de los laboratorios con el sistema FORLAB bajo la modalidad llave en mano. El avituallamiento de los laboratorios con el sistema FORLAB representa un sistema variable de elementos de muebles y de equipamiento, con cuya ayuda es posible complacer los más diversos requisitos con respecto a la explotación en las áreas de referencia.
Presentación de la compañía: BLOCK a.s.
Enviar mensaje Avituallamiento de los laboratorios
Almacenes de pelletas

Almacenes de pelletas

Realizamos suministros completos y montaje de las tecnologías para almacenes de pelletas. Suministramos almacenes de pelletas fabricados de materiales de alta calidad, incluyendo las tecnologías vinculadas, en variante galvanizada. Solucionamos las solicitudes de los clientes con respecto a los almacenes de pelletas en forma individual.
Presentación de la compañía: OBILNÍ TECHNIKA, s.r.o.
Enviar mensaje Almacenes de pelletas
Avituallamiento para fast food

Avituallamiento para fast food

Fabricamos avituallamiento inoxidable para fase food. Entre el avituallamiento inoxidable cabe mencionar expendedoras de patatas fritas (eventualmente con el despacho) o vitrinas gastronómicas de uno o dos pisos para despachar alimentos. Los tamaños se corresponden con la solicitud del cliente.
Presentación de la compañía: RGT s.r.o.
Enviar mensaje Avituallamiento para fast food
Acontecimientos de empresas

Acontecimientos de empresas

El hotel MAS es una solución ideal para la organización de distintos acontecimientos de su empresa, seminarios o congresos. En 2005, fueron instaurarados nuevos salones y salas de encuentros destinados a la organización de distintos acontecimientos que se encuentran al mismo piso que la sala de congresos (capacidad de 250 puestos). Estos locales representan también una base para la organización de distintos acontecimientos de grandes empresas.
Presentación de la compañía: Hotel MAS
Enviar mensaje Acontecimientos de empresas
Alojamiento en Bohemia del Sur

Alojamiento en Bohemia del Sur

Proponemos servicios de alojamiento y servicios gastronómicos completos, la organización de congresos, cursos y seminarios en una localidad tranquila en la región de la Bohemia del Sur. El precio incluye desayunos así como el acceso a la piscina del hotel. La Bohemia del Sur es una localidad ideal para la organización de distintos acontecimientos de su empresa, seminarios, congresos o simplemente para el alojamiento.
Presentación de la compañía: Hotel MAS
Enviar mensaje Alojamiento en Bohemia del Sur
Anaqueles móviles

Anaqueles móviles

Anaqueles móviles son anaqueles de almacén instalados en un bastidor con ruedas. Están configurados en un bloque sobre un sistema común de vías. Anaqueles móviles ruedan sobre las carrileras empotradas en el piso. El bastidor puede ser dotado de diferentes tipos de anaqueles de almacén.
Presentación de la compañía: Obchodní společnost KREDIT, spol. s r.o.
Enviar mensaje Anaqueles móviles
Alojamiento en Plzeñsco

Alojamiento en Plzeñsco

Alojamiento en Plzeñsko – alojamiento de calidad en la región de la ciudad de Pilsen ( Plzeň ). Un hotel atractivo con atmósfera agradable que oferta alojamiento para 51 personas en 24 habitaciones modernas. Posición ventajosa en el centro de la ciudad de Strzíbro ( Stříbro ) en el distrito de Plzeñ. Estancias para personas particulares o para grupos.
Presentación de la compañía: Hotel Alexander
Enviar mensaje Alojamiento en Plzeñsco
Agregados hidráulicos

Agregados hidráulicos

La hidráulica es una rama, a la cual nos dedicamos desde el año 1997. La compañía proyecta y suministra agregados y accionamientos hidráulicos. En lo que se refiere a la esfera de agregados hidráulicos, ofertamos servicios integrales de proyección y técnicos, los cuales incluyen el montaje completo, puesta en marcha, adiestramiento del personal así como, incluyen el mantenimiento.
Presentación de la compañía: IVV Engineering s.r.o.
Enviar mensaje Agregados hidráulicos
Aislamiento de las furgonetas

Aislamiento de las furgonetas

Aislamientos adicionales de las furgonetas constituyen una de nuestras especialidades. Los aislamientos adicionales de las furgonetas de todo tipo y marcas, destinadas al transporte de mercancía que se echa a perder fácilmente, se fabrican de paneles tipo sándwich.
Presentación de la compañía: PSP izoterm s.r.o.
Enviar mensaje Aislamiento de las furgonetas
Aislamientos térmicos de tuberías y tanques

Aislamientos térmicos de tuberías y tanques

Para aislamientos térmicos de tuberías y tanques utilizamos espuma dura de poliuretano de espesor de 33-150kg/m3. Para aislamientos térmicos de tuberías y tanques utilizamos también guata mineral de espesor de 60-100kg/m3.
Presentación de la compañía: PSP izoterm s.r.o.
Enviar mensaje Aislamientos térmicos de tuberías y tanques
Alisadoras de hormigón giratorias

Alisadoras de hormigón giratorias

Alisadoras de hormigón giratorias de un diámetro de 600, 900 y 1000mm. Alisadoras de hormigón giratorias – eléctricas con motor de gasolina HB60, HB100E y HB100M. Para colocar pisos de hormigón fabricamos barras vibratorias LVJ y LVD así como, placas alisadoras DH150.
Presentación de la compañía: PROGRESSA s.r.o.
Enviar mensaje Alisadoras de hormigón giratorias
Alquiler de ropa de trabajo

Alquiler de ropa de trabajo

Servicio y alquiler de ropa de trabajo y de todo lo que esté vinculado a la protección e higiene laboral. Para alquilar ofertamos bandas de limpieza, taquillas para ropa de trabajo así como, alquiler del surtido completo de ropa de trabajo. Ofertamos relleno de repuesto ( ZPS ).
Presentación de la compañía: PEVI, s.r.o.
Enviar mensaje Alquiler de ropa de trabajo
Absinth

Absinth

Absinth – bebida misteriosa y maldita. Absinth contiene ajenjo que sirve de símbolo de amargura ya desde los tiempo de la redacción de la Apocalipsis. El Absinth no se fabrica en muchos países.
Presentación de la compañía: Palírna u Zeleného stromu - Starorežná Prostějov, a.s.
Enviar mensaje Absinth
Aplicaciones

Aplicaciones

Nuestra especialidad la constituyen aplicaciones realizadas con gran calidad. Las mismas pueden ser creadas de tal modo que, respondan lo más posible, a los requisitos del cliente. Posibilidad de selección del tipo de aplicación – la misma puede ser cosida, autoadhesiva, con cierre cinta o fijada con plancha.
Presentación de la compañía: KŘÍŽ, spol. s r. o.
Enviar mensaje Aplicaciones
Página:   zpět   2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 siguientes  
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.