Claraboyas de tejado

 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 4, en total 4
Bandas de claraboyas de tejado

Bandas de claraboyas de tejado

Para encristalar bandas de claraboyas de tejado de las naves industriales se utilizan placas de poliacrilato poliédricas de diversos grosores y colores. Las ventajas principales de la aplicación referida son – buenas propiedades de aislamiento térmico, bajo peso y alta resistencia al impacto.
Mostrar en el mapa   internet: www.svetliky.sk  
Presentación de la compañía: ZENIT, spol. s r.o.
Enviar mensaje Bandas de claraboyas de tejado
Techos planos

Techos planos

Fabricamos elementos de chapistería de chapa galvanizada en zinc y de chapa cubierta de plástico en máquinas CNC del fabricante alemán SCHECHTL. Elementos de chapistería por ejemplo despidientes de agua, rebordes y diferentes tipos de chapado se pueden comprar en nuestro E-shop.
Mostrar en el mapa   internet: www.strechy-vanicek.cz  
Presentación de la compañía: Střechy Vaníček spol. s r.o.
Enviar mensaje Techos planos
Tragaluces de cinta

Tragaluces de cinta

Mediante tragaluces de cinta se clarean sobre todo naves de almacenes, de venta o deportivas. La estructura de nuestros sistemas de clareo es todo aluminio o de acero, con la superficie tratada. Los tragaluces disminuyen los gastos a invertir en calefacción del objeto así como, reducen los gastos relacionados con iluminación.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: THERMONT spol. s r.o.
Enviar mensaje Tragaluces de cinta
Conductos de luz

Conductos de luz

Las claraboyas ALLUX resultan apropiadas para aportar una mayor claridad en los edificios, en las oficinas, en los edificios comerciales y en las naves de producción etc., aprovechando la luz natural. Las claraboyas tienen diámetros de 25cm, 35cm, 55cm y 85cm. Las claraboyas aclaran de manera efectiva los locales con luz natural insuficiente. La luz natural es la más sana y es gratuita.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ALLUX - STAV s.r.o.
Enviar mensaje Conductos de luz
Página:   1
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.