Dispositivos y equipamientos sanitarios

Aquí hay 1 secciones
 
Página:   1
Visualizo productos de 1 hasta 6, en total 6
Espacios limpios

Espacios limpios

La compañía LABOX suministra camere bianche. Proyectamos camere bianche en la modalidad llave en mano, incluyendo la medición, la calificación y los servicios. Además suministramos tecnologías correspondientes o sea, la técnica de aireamiento, la señalización de puerta abierta, los muebles, el avituallamiento y los equipos tecnológicos.
Mostrar en el mapa   internet: www.labox.eu  
Presentación de la compañía: LABOX spol. s r.o.
Enviar mensaje Espacios limpios
Lámpara de luz polarizada

Lámpara de luz polarizada

La lámpara de luz polarizada BIO-V ha sido desarrollada por la compañía I. B. C y probada en toda una serie de centros clínicos. La lámpara de luz polarizada tiene un efecto antiinflamatorio y bioestimulante para activar los procesos de autosanación del tejido vivo.
internet: www.ibc-pacov.cz  
Presentación de la compañía: I.B.C., a.s.
Enviar mensaje Lámpara de luz polarizada
Hidromasaje en seco

Hidromasaje en seco

Hidromasaje en seco Dry Jet es un masaje exclusivo que proporciona una combinación de tres tipos de terapia a la vez – hidroterapia, terapia con calor y terapia con masajes. El hidromasaje en seco tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo, confirmados por toda una serie de estudios y publicaciones profesionales.
internet: www.ibc-pacov.cz  
Presentación de la compañía: I.B.C., a.s.
Enviar mensaje Hidromasaje en seco
Equipamiento sanitario

Equipamiento sanitario

El equipamiento sanitario, además de las camas posicionales hospitalarias y camas de niños, también incluye la producción de muebles a continuación: mesitas de noche, camillas de reconocimiento, camillas de transporte y carritos multiuso, muebles de altura ajustable, muebles y sillones cardíacos destinados a los hospitales.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: PROMA REHA, s.r.o.
Enviar mensaje Equipamiento sanitario
Ventilación pulmonar artificial

Ventilación pulmonar artificial

La ventilación pulmonar artificial Paravent se está aplicando en toda una serie de ramas, vinculadas al apoyo de la actividad respiratoria. La ventilación pulmonar artificial está destinada sobre todo al mejoramiento de las vías respiratorias y al transporte de pacientes ventilados durante un tiempo prolongado.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: ELMET, spol. s r. o.
Enviar mensaje Ventilación pulmonar artificial
Técnica sanitaria

Técnica sanitaria

Técnica sanitaria – nuestros artículos principales, son los equipos para fisioterapia, hidroterapia, camillas para realizar exámenes médicos y camillas terapéuticas, equipos de ECG ( Electrocardiógrafo ), desfibriladores, monitores de pacientes, CTG ( Cardiotocógrafo ), sillón ginecológico, colcoscopios y otros tipos de técnica sanitaria.
Mostrar en el mapa  
Presentación de la compañía: BTL zdravotnická technika, a.s.
Enviar mensaje Técnica sanitaria
Página:   1
Copyright © 2001 - 2019 Czech Trade International s.r.o. All rights reserved.